Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Primero yo y despues los demas, y el porque pienso que debe ser asi.

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Soy de los que piensa que primero soy yo y despues los demas, primero debo dedicarme a mi y despues a los demas, primero debo hacerme feliz a mi y despues a los demas, por que pienso asi? porque si no puedo hacerme feliz a mi mismo como voy a poder hacer feliz a los demas.
A ver imaginen que estan sentados con un amigo, familiar o novio a su lado en el parke, pasa un camion que levanta polvo y les entra dicho polvo a los dos en los ojos y tienes que ayudar al que tienes a tu lado a sacarse el polvo de los ojos pero como esperas poder ayudarlo si tu tambien tienes polvo en tus ojos el cual no te deja ver? pues sacandote a ti mismo primero dicho polvo de los ojos para despues poder ayudar al de al lado.
Y tu, piensas que esta mal mi modo de pensar, por que?

Ese ejemplo es demasiado específico, no estoy de acuerdo con ello, puedes ayudar a los demás en muchos aspectos. Además creo q es un poco snoob (creo está bien escrito) esa actitud de las personas. Para mi, ayudar a los demás sin sobreponerse a uno mismo antes no es tan malo y también quizás es hasta posible llamarlo egoísmo, pq me he puesto ha pensar, si ayudamos a los demás pq nos gusta hacerlo a algunos , no es eso también para sentirnos bien,contradictorio pero bueno.

Ese ejemplo es demasiado específico, no estoy de acuerdo con ello, puedes ayudar a los demás en muchos aspectos. Además creo q es un poco snoob (creo está bien escrito) esa actitud de las personas. Para mi, ayudar a los demás sin sobreponerse a uno mismo antes no es tan malo y también quizás es hasta posible llamarlo egoísmo, pq me he puesto ha pensar, si ayudamos a los demás pq nos gusta hacerlo a algunos , no es eso también para sentirnos bien,contradictorio pero bueno.
No pareces haber entendido mi hermano,no hablo de no ayudar a los demas sino de ayudarse primero uno y despues a los demas, sabes lo primero que te dicen que debes hacer en un desastre sobre todo si es en un avion es intentar salvarte a ti mismo porque si no te salvas a ti mismo como esperas poder salvar despues a los demas, de hecho te dicen que a quien primero debes ponerle el oxigeno es a ti mismo por ejemplo, porque si no te pones el oxigeno primero a ti y se lo intentas poner a otro antes, te vas a desmayar y el otro tal vez no se lo logre poner asi que los dos van desmayados

Bueno yo pienso y x experiencia me ha pasado q he puesto a personas primero q yo y al final todo acaba mal, el q sale jodido eres tu, y ni siquiera t agradecen todo lo q fuiste capaz d hacer, así q x eso soy muy selectiva, depende d la persona q sea y la relación q tenga con ella...influirá en mi forma para con ella. No vas a meter las manos al fuego x alguien q no lo merece. Hay q darse valor y no andar d bobo q la gente tiene sus cosas y cuando menos t lo esperas puff apuñalada x la espalda.

La vida va como el lore de dark soul, en declive constante, quizás ya ni podamos salvarnos a nosotros mismos

Soy de los que piensa que primero soy yo y despues los demas, primero debo dedicarme a mi y despues a los demas, primero debo hacerme feliz a mi y despues a los demas, por que pienso asi? porque si no puedo hacerme feliz a mi mismo como voy a poder hacer feliz a los demas.
A ver imaginen que estan sentados con un amigo, familiar o novio a su lado en el parke, pasa un camion que levanta polvo y les entra dicho polvo a los dos en los ojos y tienes que ayudar al que tienes a tu lado a sacarse el polvo de los ojos pero como esperas poder ayudarlo si tu tambien tienes polvo en tus ojos el cual no te deja ver? pues sacandote a ti mismo primero dicho polvo de los ojos para despues poder ayudar al de al lado.
Y tu, piensas que esta mal mi modo de pensar, por que?
Para nada, de hecho, tu manera de pensar es la correcta, aunque no sea la misma, siempre me termino j*diendo yo para mejorar la situación de los demás, me gustaría pensar y actuar de esa forma, pero por alguna razón no puedo, aunque no tenga moral para decirlo, la manera correcta de hacerlo, es la tuya, muchas veces no me agradecen por algún gran favor que en todas las condiciones salgo perdiendo yo e incluso cuando he necesitado de alguna ayuda de estás personas tienen el valor de rechazarme.

Atrás