Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Primera cita con alguien ?

Puntos de reacción
2,667
No sé si les sucede lo mismo, pero una de las mejores sensaciones de la vida es horas antes de la primera cita con una persona. Algun@s pueden ponerse nervios@s y tener miedo al presentarse a esa persona pero la timidez desaparece una vez que se conocen.

Tuve una cita una vez que fue de las mejores, nos habíamos escrito pero nada de fotos, lo que yo si la conocía pues un amigo de ella me la había presentado de lejos y no viceversa. Sabiendo esto, y todos sus gustos llegué al café y me senté en su mesa muy atrevido diciéndole "esperas a alguien" ... Seriamente me dijo que sí y me ignoraba al principio pero luego de varios temas y risas dejó de mirar la puerta. Le dije "-Parece que te dejaron plantada" ella con una mirada de fastidio me dijo "sí..." Y luego me dijo "conocí a alguien mejor hoy" El corazón se me detuvo y luego después de un silencio incómodo dije que era yo. Nos reímos por mucho antes de que terminara la cita con todas las de la ley. Fue un genial día.

¿Nos harías el honor de contarnos una primera cita que hayas tenido? ?

Ohhhh justo hace dos días tuve una jj conocí al chico por las redes sociales y pos me cayó súper bien y luego de un time decidimos conocernos y bueno yo soy un desastre lo primero q le dije luego de saludarle fue "Oh oh sabes q estás en problemas verdad??" y me miro como diciendo "Qué!!??"(jajajsjjs su cara era un poema) y le dije "Soy adicta a las chapillas y tienes unas 10 en la mochila" y se comenzó a reír jajajs(en verdad me encantan,pero no le quité ninguna aunque me quiso regalar algunas,prefiero comprarmelas jeje) y bueno como estudia fotografía le mostré unos cuantos lugares q a mi me encantan para capturar en una imagen y conversamos,nos reímos y contamos anécdotas la verdad la pasé muy bien lo único q ahora anda de intenso x el whats :/ y eso no me gusta mucho pero de q lo educo lo educo me gustaria q al menos quedáramos como buenos amigos :giggle:

Siempre he sido un poco diestro en este sentido. Aunque a ver, si admito haber estado un poco nervioso en alguna primera cita. Supongo que lo he sabido disimular bien, la otra persona si suele ponerse muy nerviosa y no entiendo el por qué, al final vamos a conocer a alguien, no a que nos hagan una prueba de alergias o algo similar.
Supongo que es normal sentir ese hormigueo, es una sensación de conocer algo desconocido, y lo desconocido pues, suele provocar este tipo de sensaciones.

la verdad yo nunca he tenido una cita con alguien, aunque estoy trabajando en ello, me considero una persona vastante inteligente y versatil a la hora de entablar una conversacion pero uno la primera vez en todo lo dominan los nervios y creo que estaria bastante callado en mi primera cita, aunque si la chica demostrara un poco de confianza ahi creo que me relajaria mas

me gustaria q al menos quedáramos como buenos amigos
WTF (Welcome To Friendzone) Eres muy conocida por usar eso... Solo digo, solo digo...
Tuve una cita una vez que fue de las mejores, nos habíamos escrito pero nada de fotos, lo que yo si la conocía pues un amigo de ella me la había presentado de lejos y no viceversa. Sabiendo esto, y todos sus gustos llegué al café y me senté en su mesa muy atrevido diciéndole "esperas a alguien" ... Seriamente me dijo que sí y me ignoraba al principio pero luego de varios temas y risas dejó de mirar la puerta. Le dije "-Parece que te dejaron plantada" ella con una mirada de fastidio me dijo "sí..." Y luego me dijo "conocí a alguien mejor hoy" El corazón se me detuvo y luego después de un silencio incómodo dije que era yo. Nos reímos por mucho antes de que terminara la cita con todas las de la ley. Fue un genial día.
Tu novela de hoy, presenta, todo por un café, cita, risas, y el corazón que se detuvo, será un infarto...
y no entiendo el por qué
Nos falla los nervios, y la adrenalina es la que asume en esa ocasión, si puedes darte cuenta, prácticamente, todos los que comentaron aquí, sufrieron ese ataque de adrenalina, es una explicación simple, aunque poseo unos nervios de acero, por dos cosas, por entretenido, y por ser una persona fría... (Aplausos)

y creo que estaria bastante callado en mi primera cita, aunque si la chica demostrara un poco de confianza ahi creo que me relajaria mas
Te recomiendo decirte a ti mismo, yo soy el que soy, yo si puedo... Y bueno, poner de tu parte... sobre todo, que no se te detenga el corazón, ni vaya a enamorar en un baño público, no es recomendable, palabras de un viejo amigo.

Mi primera cita fue, creo que esto ya lo respondí... No recuerdo donde ahora en fin... Más tarde que pronto... Bla bla bla, nada a mí fue el que me citaron, lo que no recuerdo si fue al servicio militar o fue alguna chica que ya no recuerdo... Pero seguro que fue desastroso, aunque me estoy plenamente seguro que no fueron por los nervios, ahora si me quede con esa curiosidad.. Mm... Mm...

Realmente mis primeras citas no han ido muy bien, tanto así q no han habido segundas ?, pero bueno realmente uno es muy espectante a esa primera cita, como q se empieza a idealizar toda la cita y tal, una bonita ilusión

WTF (Welcome To Friendzone) Eres muy conocida por usar eso... Solo digo, solo digo...
Buajajajajajjaja tampoco así jeje solo q si en la primera cita ya está de intenso pos no quiero ni imaginarme lo q sucederá si entablamos una relación por eso digo lo de q si no cambia me gustaría quedar como friends(o sea será muy guay y todo pero mi espacio no me lo perturba nadie...y menos sin razón)

Buajajajajajjaja tampoco así jeje solo q si en la primera cita ya está de intenso pos no quiero ni imaginarme lo q sucederá si entablamos una relación por eso digo lo de q si no cambia me gustaría quedar como friends(o sea será muy guay y todo pero mi espacio no me lo perturba nadie...y menos sin razón)
Entiendo, lo único que te atrajo de él, aparte de las risas de los nervios, fue la 10 chapillas que tenía en su mochila ???, no, créeme que hasta yo, hasta yo, si fuese de Deadpool, aún más todavía, o de I'm Batman... Y claro comparto mismo sentimiento, no me gusta tampoco para nada, que ofusquen mi zona de confort, más si no le he dado permiso... Por eso tengo una lista grande de WTF...

PD: No las personas intensas, no a las personas tóxicas, necesitamos respirar aire, no el calor ni el sudor humano, por un aire puro sin la radioactividad de la toxicidad de la persona... Saludos, me retiro mascando chicle...(y)

No sé si les sucede lo mismo, pero una de las mejores sensaciones de la vida es horas antes de la primera cita con una persona. Algun@s pueden ponerse nervios@s y tener miedo al presentarse a esa persona pero la timidez desaparece una vez que se conocen.

OMG q historia tan bonita, casi surreal q bien q aún ocurran cosas así, yo nunca tenido una cita con todas las d la ley, solo he conocido chicos y así. Q triste verdad? ?

Una primera cita....ahh:) cómo olvidar aquella vez que quede con esa Chava q tanto me gustaba en ese entonces cuando decido ir a verla y quedar en un lugar
Me escribe por Whats......no te veo donde estás
A lo que respondo :)
-Muy cerca descúbrelo tú

Paso cerca de mi varias veces y no me encontró incluso pasando su mirada justo donde estaba parado.................................
Bruh 7u7

hasta que después de 10 minutos me miró con su cara de Pollo

Terminamos yendo a su casa :) con la tensión de no saber los dos cuando darnos
El primer beso ..............*música de tension*

Y suddenly suena la canción Romántica Memificada de George Michael en el televisor

Epicancia +999

La besó o no la besó??????

Pues conocí a un muchacho super interesante con el que me reía cantidad y hablábamos de todo tipo de temas y cuando nos vimos por primera vez... Jajaj era como una mezcla de nervios y felicidad que lo que me dio fue por reirme xd. Al principio estábamos tensos pero las cosas comenzaron a relajarse cuabdo me empezó a saludar por el espejo era tan absurdo jajaj y la pregunta que rompió el hielo... cuantos lados tiene un círculo? Quien se iba a imaginar jajajajaj???

Pues conocí a un muchacho super interesante con el que me reía cantidad y hablábamos de todo tipo de temas y cuando nos vimos por primera vez... Jajaj era como una mezcla de nervios y felicidad que lo que me dio fue por reirme xd. Al principio estábamos tensos pero las cosas comenzaron a relajarse cuabdo me empezó a saludar por el espejo era tan absurdo jajaj y la pregunta que rompió el hielo... cuantos lados tiene un círculo? Quien se iba a imaginar jajajajaj???
Puede que el espejo le recordara aún esa división a la que estaba acostumbrado..... A sentir a través de una pantalla

Cita, cita, lo que se dice cita, como que aquí no estamos habituados a ello, ¿no? O sea, quedar con alguien por primera vez y tal. No digo que no suceda, sino que es, al menos para mí, un concepto foráneo. Normalmente la gente se conoce en grupos, o de casualidad van a los mismos lugares, y comienzan a salir, pero la parte del salir solos (la cita en sí) es la que me resulta de película. Al menos por nombre. Porque eso de "voy a salir con X" es normal. Pero bueno, ya divago.

(Perdón, es que el final del post me parece una comedia de Meg Ryan en sus buenos tiempos de los '90).

Pero bueno, si hablamos de ver por primera vez a esa persona que te ronda la cabeza y te quita el sueño, me pasó que tuve algo como eso un verano. Después de la incertidumbre y otras cosas, finalmente nos vimos. En persona. Por primera vez.

¿Cómo rompimos el hielo?
Con un abrazo.​

Yo realmente soy bastante tímida, para mí socializar se limita casi a las redes. Pero siempre me han gustado las citas a ciegas, sobre todo con personas con las que logras entablar una química por chat y sientes que tienen mucho de qué hablar. Yo soy una chica bastante callada (Squalla) y si la otra persona no tiene gustos en común conmigo, pues soy la peor compañía.
Ahora las personas no se toman el tiempo para esas cosas, todo es bien superficial, ahora todo es Mándame una foto para verte. A mí la verdad me da igual cómo sea físicamente la otra persona, los nervios son más emocionantes cuando no sabes cómo es, y además está la sensación que es como si lo conocieras de toda la vida solo por texto. Eres muy afortunado de haber tenido esa experiencia. Yo nunca he salido con alguien sin que sea una cita a ciegas, es lo mejor que existe! ??

Atrás