¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Primer Concurso de Referidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucien

{life++}
Moderador
Nivel 6
Puntos de reacción
5,806
¡Hola chicos! Finalmente hemos lanzado el Primer Concurso de Referidos en el foro ?, tal vez algunos no sepan de que va, es sencillo, deberán invitar a sus amigos, conocidos, suscriptores, a tu mamá o a tu perro al foro (okno) y que se registren mediante tu link de referido. Si esa persona llega a tener más de 15 mensajes contará como un referido, y estarás participando en el concurso. Mientras más referidos tengas, más posibilidades de ganar ?

¿Qué premios? Pues hasta 600 pesos cubanos, 300 para el primer lugar y otros 300 para la primera persona que invite a más de 15 personas ??

¿Quieres saber como invitar a alguien al foro? Solo da click en este enlace para ver el tutorial: https://foroscuba.net/temas/246/

Y eso es todo ¡Que empiece el juego! ??

1633589135024.webp

¡Hola chicos! Finalmente hemos lanzado el Primer Concurso de Referidos en el foro ?, tal vez algunos no sepan de que va, es sencillo, deberán invitar a sus amigos, conocidos, suscriptores, a tu mamá o a tu perro al foro (okno) y que se registren mediante tu link de referido. Si esa persona llega a tener más de 15 mensajes contará como un referido, y estarás participando en el concurso. Mientras más referidos tengas, más posibilidades de ganar ?

¿Qué premios? Pues hasta 600 pesos cubanos, 300 para el primer lugar y otros 300 para la primera persona que invite a más de 15 personas ??

¿Quieres saber como invitar a alguien al foro? Solo da click en este enlace para ver el tutorial: https://foroscuba.net/temas/246/

Y eso es todo ¡Que empiece el juego! ??

A que hora me recojes para el juego del calamar.....a ese me apunto...Jjjjj

Necesito ver ya ese juego del calamar!!!
Me tiene intrigado..

¡¡¡¡VAMOS POR MAS REFERIDOS!!!!
WI

Oooh que bien, igualmente ya lo hago, pero además de mandar el link a todos los lugares existentes, voy a obligar por las medidas que sea a que esos usuarios tengan actividad, si me ven ausente un tiempo es que esas obligaciones me costaron caras ???, aunque igualmente... yunior-eminem muestra tu poderío aquí jajaja

Felicidades a Caperucita Roja por ser la ganadora del concurso, ya me puse en contacto con ella para otorgarle el premio :) , procedo a archivar el tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás