Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Presentándome

kevinfdezsmiler

Nivel 1
Puntos de reacción
53
Hola qué tal foreros. ? Me llamo Kevin, tengo bafff unos 19 años, estoy en este foro desde hace un par de años pero nunca me había presentado. Soy de Bayamo, Grannma pero huyendole a los apagones terminé en La Habana. Intereses digamos que solo joder, hacer amigos porque tengo novio y bueno aprender. Me gusta la informática y la música. No sé de ninguna pero me gusta. Y como cada Cubano mi plan es ✈️. No me ignoren, saluden al menos. ?✌️

Pero well si AkaMe's iconAkaMe era la indicada para recibirte si casi parece la versión chica de vos xD okno.

Intereses digamos que solo joder,
Pos estás en el lugar correcto aquí hablamos tres palabras y trolleamos 5.

En fin bienvenido guapo...
Me recargas uwu

Que tengas una linda estadía, por dios aprovecha tu caso y ve a pedirle a Lucien un marco por la antigüedad que ya posees.
Toma tesito ?, postea bastante y no te juntes con malas compañías.

Ahora vendrá Lord Kira a darte un sermón xD

Pero well si AkaMe's iconAkaMe era la indicada para recibirte si casi parece la versión chica de vos xD okno.
En serio? Jajaja
Pos estás en el lugar correcto aquí hablamos tres palabras y trolleamos 5.

En fin bienvenido guapo...
Gracias ?
Me recargas uwu

Que tengas una linda estadía, por dios aprovecha tu caso y ve a pedirle a Lucien un marco por la antigüedad que ya posees.
? Lucien's iconLucien esto es posible? Yo quiero
Toma tesito ?, postea bastante y no te juntes con malas compañías.
Rico
Ahora vendrá Lord Kira a darte un sermón xD
???

Bienvenido
Espero que tengas papeles de residencia en La Habana y las esposas en tu perfil sean solo una moda estética. Aquí joder es sencillo si encuentras al usuario indicado o tocas temas sensibles, incluso expresándote de mala gana. Pero eso como todo ya lo debes saber por tu experiencia siendo lector de temas.
Ya cumplí, patrona AkaMe's iconAkaMe por muy bajo que esté el presupuesto no puede mangonear al equipo de recibimiento. Por eso todos piden la baja.

Hola Kevin, bienvenido al foro. ? Me alegro de que te hayas presentado después de tanto tiempo. Soy el administrador del foro y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. Espero que disfrutes de este espacio y que puedas cumplir tu plan de viajar algún día.Te adelanto que vas a hacer muchos amigos aquí.

Saludos, Lucien

Soy el administrador del foro y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.
Que supongamos. Y esta en dudas, dentro de un año en la campaña de votaciones veremos si seguirás. Mi voto se inclina por él, compañero que te esta serruchando el piso.
Te adelanto que vas a hacer muchos amigos aquí.
O no. Tampoco hay que poner las cosas de color claro. También puede crear un club de persona que te admiran por lo que eres, y te odian por igual. Por ejemplo, pequeño. w1re's iconw1re me odia porque Trett? este puesto para mí, pero me admira a la vez, porque quisiera ser yo. En fin, no entiendo cuál es la complicación. Si al final Trett? es todo suyo.

Y si, que seas bienvenido. Creo que yo respondí acá, a lo mejor estaré loco. En fin. Chico sea bienvenido, no te deseare mal alguno, el foro se encarga solamente de eso. Para que adelantar los hechos.

Atrás