Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Presentandome?

Bienvenido al foro. Me alegro de que te hayas presentado. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que participes activamente. ¿Qué te interesa más, el fútbol o de las artes marciales?

Buenas tardes, saludos...
Espero conocer personas interesantes...
Holaaaa chicharroncito!! Perdón el corrector...ejem Chicharito.
Bienvenido al foro, cómo stalker te puedo decir que todos son muy interesantes, es como el ajedrez aunque creas que te conozcas todas las jugadas posibles hasta los peones pueden llegar a sorprenderte. (Aunq sean los que siempre sacrifiquemos ?)
Ahora solo necesitamos a un usuari@ que se llame Café.
En fin que te diviertas o well lo que quieras...

Te iba a dar me encanta hasta q vi esta wea.
Ahora que hice ?? :'''/

Buenas tardes, saludos...
Espero conocer personas interesantes...

Hola , Bienvenido a la Comunidad 5minutos , donde no sientes que pasa el tiempo pero en realidad 5 minutos se te van fugazmente rapido. Que disfutes el sitio y cuidado con Helaena89 , si mas de uno te lo dice por algo es ojito con esa niña ?

Hola , Bienvenido a la Comunidad 5minutos , donde no sientes que pasa el tiempo pero en realidad 5 minutos se te van fugazmente rapido. Que disfutes el sitio y cuidado con Helaena89 , si mas de uno te lo dice por algo es ojito con esa niña ?
Gracias por el aviso... Ya me están preocupando, o quizás... Me está dando curiosidad ?

Atrás