- 24
- 30
Hola , me llamo Adrián, soy de Holguín ,soy médico internista ,me gusta el mundo del Internet .Me gusta hacer excelentes amigos .Pues aquí me tienen sin problemas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Buenas noches , me duele la caja torácica me la puedes examinar??Hola , me llamo Adrián, soy de Holguín ,soy médico internista ,me gusta el mundo del Internet .Me gusta hacer excelentes amigos .Pues aquí me tienen sin problemas.
Dile que te examine la cara que la tienes muy dura, a ver si te da un laxante pa que se te aflojeBuenas noches , me duele la caja torácica me la puedes examinar??
Xd q no me de el mismo con el que te hace el tacto rectal ...Dile que te examine la cara que la tienes muy dura, a ver si te da un laxante pa que se te afloje
Pal culo no habrá yeso, pero pal careton ese lo único que hay es mandarriaXd q no me de el mismo con el que te hace el tacto rectal ...
Dios q vulgar , no tienes para arreglar tus dientes, vas a tener para pulir tu léxico.Pal culo no habrá yeso, pero pal careton ese lo único que hay es mandarria
En ninguno ,porque ? , usted no lee que yo lo que soy es medico .No tengo nada que ver con policias ni nada .¿En qué departamento del DTI estás ubicado?
Vamos vamos, marineros somos y en la mar andamos... Confiese que aquí es lugar seguro.En ninguno ,porque ? , usted no lee que yo lo que soy es medico .No tengo nada que ver con policias ni nada .
No hagas caso Dr este es un usuario sin educación, con problemas mentales,q cree q todos son cooperantes revolucionarios .En ninguno ,porque ? , usted no lee que yo lo que soy es medico .No tengo nada que ver con policias ni nada .
Si pudiera hacerlo virtualmente sin problemas lo hariaBuenas noches , me duele la caja torácica me la puedes examinar??
Aquí tenemos un futuro camarero.soy médico internista
Asimismo esAquí tenemos un futuro camarero.
Cuba, el único lugar del mundo, donde te da un infarto en un restaurante, y te salvas. Algún camarero es doctor.
Ya me dí cuenta, gracias de todas formas.Bienvenido.
Te iba a decir cuidado con los trolls y los doble sentidos pero ya es tarde.
Relax.
De todas formas, los de niveles 0, le deben pleitesía y alabanza a los de nivel 5 y nivel 6. Y a los de poco nivel, maltrato verbal.Ya me dí cuenta, gracias de todas formas.
Por el título pensé q era un brazileño en el foro . Bienvenido .
Holaaaa bienvenido al foro, espero te la pases bien [yo también debería ir a presentarme v: ] q hagas buenos amigos y te diviertas ps.Hola , me llamo Adrián, soy de Holguín ,soy médico internista ,me gusta el mundo del Internet .Me gusta hacer excelentes amigos .Pues aquí me tienen sin problemas.
Holaaaa bienvenido al foro, espero te la pases bien [yo también debería ir a presentarme v: ] q hagas buenos amigos y te diviertas ps.
PD: te gusta el queso?
Es el agente de la seguridad que atiende a los Montero... Clau92 analiza esto aquíPor el título pensé q era un brazileño en el foro . Bienvenido .
Dale seguimiento, que ese es tu oficioEs el agente de la seguridad que atiende a los Montero... Clau92 analiza esto aquí
Gracias por la autorización, capitana.Dale seguimiento, que ese es tu oficio
Hola , me llamo Adrián, soy de Holguín ,soy médico internista ,me gusta el mundo del Internet .Me gusta hacer excelentes amigos .Pues aquí me tienen sin problemas.
Muchas gracias por su cordial bienvenidaBienvenido al foro estimado amontero22 , acá podrá encontrar compañerosamigosno creo , eso si muchos troll@s que no saben que hacer con su vida y se meten en la de los demás.
No son fácilesPues bienvenido y espero virtualmente ayudes a ciertos foreros , pues como pudiste darte cuenta son cardiacos al brete y chucho , hay algunos son patriarcas con seria insuficiencia renal y anal , tienen los órganos dislocados entre ano y boca.. sobretodo estan falta de desparasitar..
Bienvenido a esta excelente comunidadNombre: Orelys
Nick: CUBA_RED
Ciudad: Cienfuegos, Cuba
Signo: Sagitario
Color Favorito: Azul
Profesión: Informático
Breve reseña de ti: Pregúntame
la idea es que crees un tema presentándote túNombre: Orelys
Nick: CUBA_RED
Ciudad: Cienfuegos, Cuba
Signo: Sagitario
Color Favorito: Azul