- 24
- 30
Hola , me llamo Adrián, soy de Holguín ,soy médico internista ,me gusta el mundo del Internet .Me gusta hacer excelentes amigos .Pues aquí me tienen sin problemas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Buenas noches , me duele la caja torácica me la puedes examinar??Hola , me llamo Adrián, soy de Holguín ,soy médico internista ,me gusta el mundo del Internet .Me gusta hacer excelentes amigos .Pues aquí me tienen sin problemas.
Dile que te examine la cara que la tienes muy dura, a ver si te da un laxante pa que se te aflojeBuenas noches , me duele la caja torácica me la puedes examinar??
Xd q no me de el mismo con el que te hace el tacto rectal ...Dile que te examine la cara que la tienes muy dura, a ver si te da un laxante pa que se te afloje
Pal culo no habrá yeso, pero pal careton ese lo único que hay es mandarriaXd q no me de el mismo con el que te hace el tacto rectal ...
Dios q vulgar , no tienes para arreglar tus dientes, vas a tener para pulir tu léxico.Pal culo no habrá yeso, pero pal careton ese lo único que hay es mandarria
En ninguno ,porque ? , usted no lee que yo lo que soy es medico .No tengo nada que ver con policias ni nada .¿En qué departamento del DTI estás ubicado?
Vamos vamos, marineros somos y en la mar andamos... Confiese que aquí es lugar seguro.En ninguno ,porque ? , usted no lee que yo lo que soy es medico .No tengo nada que ver con policias ni nada .
No hagas caso Dr este es un usuario sin educación, con problemas mentales,q cree q todos son cooperantes revolucionarios .En ninguno ,porque ? , usted no lee que yo lo que soy es medico .No tengo nada que ver con policias ni nada .