A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Me presento, voy por el Pseudonimo de Satou, llevo cerco de 3 años dentro de la comunidad del roleplay y llevo jugando videojuegos desde que tengo memoria
Tengo gustos musicales completamente abiertos y una considerable tendencia al perfeccionismo
Interesante, me juego 2000 Coins que dura una semana. Pues bienvenido a el mundo universum, donde el amor de CHCGAR33 tocará a tu puerta, donde verás abuso de poder por parte de luis97 y como tu caltera perdera dinero poco a poco con las deudas con maylin77Me presento, voy por el Pseudonimo de Satou, llevo cerco de 3 años dentro de la comunidad del roleplay y llevo jugando videojuegos desde que tengo memoria
Tengo gustos musicales completamente abiertos y una considerable tendencia al perfeccionismo