Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Presentación

Satou

Nivel 2
Puntos de reacción
90
Me presento, voy por el Pseudonimo de Satou, llevo cerco de 3 años dentro de la comunidad del roleplay y llevo jugando videojuegos desde que tengo memoria

Tengo gustos musicales completamente abiertos y una considerable tendencia al perfeccionismo

Me presento, voy por el Pseudonimo de Satou, llevo cerco de 3 años dentro de la comunidad del roleplay y llevo jugando videojuegos desde que tengo memoria

Tengo gustos musicales completamente abiertos y una considerable tendencia al perfeccionismo

Bienvenido al foro pato con traje de Sherlock Holmes...
Que la estancia en el foro le sea productiva ??‍♀️
Es increíble acaba de llegar y ya se de dónde es y que edad tiene...hay que trabajar un poquito más en generar misterio we.
Por lo demás cuidese de los escual@s que con ese perfil no te libras de Kratos...xdxdxd
Abrazo stalker 〜(꒪꒳꒪)〜

Interesante, me juego 2000 Coins que dura una semana. Pues bienvenido a el mundo universum, donde el amor de CHCGAR33 tocará a tu puerta, donde verás abuso de poder por parte de luis97 y como tu caltera perdera dinero poco a poco con las deudas con maylin77

Pd: Eres sumiso?

Atrás