A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bienvenido R. Miños, aquí hay muchas mujeres, señoritas, señoras, cabras, perros y otros animales de zoológico, espero que te guste.Helouda pipol. Soy Ricardo Milos, soy modelo y me hice famoso por un video de yutú. Busco chicas para pasar un buen rato y formar caos.
Tu el verdadero Ricardo Milos no Eres no te hagas que tu de modelo no tienes ni la cara y ademas se escribe YouTubeHelouda pipol. Soy Ricardo Milos, soy modelo y me hice famoso por un video de yutú.
Aqui vas a encontrar Calabazas y bien cosechadasBusco chicas para pasar un buen rato y formar caos.
Estas dos ya tienen cerradura que estan coladitas por miCaperucita Roja (la princesa) AggReSsivEcav
Usted al igual que el @Totico?, está hervío. Si no miró pa atrás cuando nació está jodío.Estas dos ya tienen cerradura que estan coladitas por mi
Hay que escribir cool, yutú, feisbuk, wasá, eso a las nenas las mata. Además, usted no es el más indicado para dar consejos ortográficos, dios no le dio el talento de la escritura, buuu ja ja ja ja.ademas se escribe YouTube
Esa es mai jevaCaperucita Roja (la princesa)
Peligro. Esa chica es muy denyerous.recomiendo a Vivi Nieves
Muy tímida la nena.AggReSsivEcav (la guerrera y líder del
Que esa no era la Mina 0.5, me acuerdo jajajajaCancio24 (la florista del reino).
Humorista el muchacho (también se da un aire a Yotuel, el de los Orishas).Hay que escribir cool, yutú, feisbuk, wasá, eso a las nenas las mata. Además, usted no es el más indicado para dar consejos ortográficos, dios no le dio el talento de la escritura, buuu ja ja ja ja.
Qué bueno que eres modelo porque de todos tus comentarios que he leído no he visto ninguno que escribieras bien una palabra en inglés y mira que te gusta por Dios. No te enseñaron en la escuela que se escribe diferente a como se pronuncia.Helouda pipol. Soy Ricardo Milos, soy modelo y me hice famoso por un video de yutú. Busco chicas para pasar un buen rato y formar caos.