Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maceo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maceo

Nivel 0
Puntos de reacción
6
Saludos a todos! Me llamo Maceo y soy Moa, Holguín , Cuba. Me gusta leer manga, ver anime, jugar videojuegos y programar. Me registré en foroscuba.net porque me pareció un sitio muy entretenido y dinámico, donde puedo encontrar cosas que me interesan y conocer gente nueva. Espero que les haya gustado mi presentación y que me escriban pronto. ¡Abrazos virtuales!

Saludos a todos! Me llamo Maceo y soy Moa, Holguín , Cuba. Me gusta leer manga, ver anime, jugar videojuegos y programar. Me registré en foroscuba.net porque me pareció un sitio muy entretenido y dinámico, donde puedo encontrar cosas que me interesan y conocer gente nueva. Espero que les haya gustado mi presentación y que me escriban pronto. ¡Abrazos virtuales!
Te aseguro que en otros tiempos, mucho te iban a escribir, no sabes cuanto, tan solo por ser andar en caballo y machete en mano en pleno 2024, es un placer conocerte Mao de la dinastía Chang.

Atrás