G Guillermo Invitado 20 Agosto 2023 #1 Hola soy Guillermo vivo en Bayamo, me gusta la informatica, la musica cubana y las peli de accion
Shila Nivel 4 Mensajes 711 Puntos de reacción 3,046 20 Agosto 2023 #2 Guillermo dijo: Hola soy Guillermo vivo en Bayamo, me gusta la informatica, la musica cubana y las peli de accion Haz clic para expandir... Bienvenido Guillermo, feliz estancia en el foro!!
Guillermo dijo: Hola soy Guillermo vivo en Bayamo, me gusta la informatica, la musica cubana y las peli de accion Haz clic para expandir... Bienvenido Guillermo, feliz estancia en el foro!!
Lyvan Nivel 4 Mensajes 814 Puntos de reacción 842 20 Agosto 2023 #3 Bue Guillermo dijo: Hola soy Guillermo vivo en Bayamo, me gusta la informatica, la musica cubana y las peli de accion Haz clic para expandir... Buenas tardes Guillermo espero que sea de su agrado en estar aquí conosotros bienvenido.
Bue Guillermo dijo: Hola soy Guillermo vivo en Bayamo, me gusta la informatica, la musica cubana y las peli de accion Haz clic para expandir... Buenas tardes Guillermo espero que sea de su agrado en estar aquí conosotros bienvenido.
E.+ Nivel 4 Mensajes 840 Puntos de reacción 946 21 Agosto 2023 #4 Bienvenido al foro y no por lo general son pocas las musicas cubana de calidad que me gustan