@
@lex18
Invitado
Hola... acabo de llegar. Me llamo Alexeis, tengo 43 años y soy de Holguín. Informático de profesión y amante de la tecnología ;)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Gracias, sin dudas aportaré todo lo que pueda.Hola Alexeis! bienvenido a nuestra comunidad. Es un gusto conocer a un colega informático y apasionado de la tecnología como tú. Aquí encontrarás un espacio para debatir, aprender y compartir conocimientos. No dudes en proponer temas, preguntar o responder dudas. Contribuir con tu experiencia es valorado y muy apreciado. Soy el administrador de esta página y como tú también soy informático de profesión (y de vocación). Estamos felices de tenerte aquí, esperamos que disfrutes siendo parte de nuestro foro. Un saludo desde el otro lado de la pantalla.
Sí me gusta, aunque lamentablemente llevo años alejado de ella por cuestiones de trabajo. Gracias por la bienvenida.Bienvenido al manicomio. La categoría de informática está un poco escueta de contenido últimamente pero aún puedes echarte unas risas con los script kiddies.
P.S. te gusta la programación?
Ya lo creo, es normal. Gracias.Bienvenido amigo, espero te sientas bien por acá, aquí como en todas las familias hay de todo.
Valla somos más informáticos por aqui jj aunque lo mio es las telecomunicaciones pero bueno nos movemos por ramas parecidas. Espero que puedas debatir con nosotros por un buen tiempo... sobre lo que gustes y que también crees temas, siempre nos gusta saber que piensan los demásHola... acabo de llegar. Me llamo Alexeis, tengo 43 años y soy de Holguín. Informático de profesión y amante de la tecnología ;)
Bienvenido alexeis propon buenos temasHola... acabo de llegar. Me llamo Alexeis, tengo 43 años y soy de Holguín. Informático de profesión y amante de la tecnología
No te preocupes aca descubriras que tienes mas capacidad de aguante de la que crees pero no tienes que faltarle el respeto a nadieola buenas tardes, soy de Cienfuegos, entre con la intencion de hacer amistades, no para aguantar ni faltarle el respeto a nadie
Bienvenido, yo acabo de llegar también y estamos cerca.hola soy nuevo por aqui mi nombre es Eddy soy de las tunas tengo 35 años
Igualmente, bienvenido.Hola buenas tardes, soy de Cienfuegos, entre con la intencion de hacer amistades, no para aguantar ni faltarle el respeto a nadie
?
Bienvenido amigo!!!Hola soy nuevo aca me llamo Yasmany tengo 31 años saludos a todos los miembros del foro...