Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tȟašúŋke Witkó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tȟašúŋke Witkó

Invitado
Saludos a todos! Me llamo Jaliet y soy de Santa Clara, provincia de Villa Clara. Me gusta leer sobre temas diversos, ver documentales y series, así como la computación y estudiar idiomas. Me registré en foroscuba.net porque me pareció un buen sitio donde se pueden tratar diversos temas y aprender cosas nuevas. Saludos a todos los integrantes y felicitaciones a los creadores de tan magnífica aplicación. ¡Abrazos virtuales!

felicitaciones a los creadores de tan magnífica aplicación
Gracias, no sabes lo mucho que me paso por mantener en pies este lugar, horas sin dormir, y tomando mucho café. Ahora mismo tengo unas ojeras porque acabe de actualizar la plataforma, pero nada, eres libre de expresarte como quiera. Aquí no privamos de nada, al menos que se cumpla las reglas, yo no soy mucho de fiar con eso, pero bueno, a menudo hay que masticar el ejemplo. Bienvenid@, y feliz estancia. Luego hablamos de la factura

Saludos a todos! Me llamo Jaliet y soy de Santa Clara, provincia de Villa Clara. Me gusta leer sobre temas diversos, ver documentales y series, así como la computación y estudiar idiomas. Me registré en foroscuba.net porque me pareció un buen sitio donde se pueden tratar diversos temas y aprender cosas nuevas. Saludos a todos los integrantes y felicitaciones a los creadores de tan magnífica aplicación. ¡Abrazos virtuales!
Bienvenida al foro, esperamos que sea de tu agrado nuestra comunidad y seas bien acogida por todos, saludos cordiales.

Gracias, no sabes lo mucho que me paso por mantener en pies este lugar, horas sin dormir, y tomando mucho café. Ahora mismo tengo unas ojeras porque acabe de actualizar la plataforma, pero nada, eres libre de expresarte como quiera. Aquí no privamos de nada, al menos que se cumpla las reglas, yo no soy mucho de fiar con eso, pero bueno, a menudo hay que masticar el ejemplo. Bienvenid@, y feliz estancia. Luego hablamos de la factura
Hola, si....me imagino que debe ser bastante difícil mantener el sitio así de atractivo, con tan buena interfaz e interesante para todos. Gracias por la acogida.

Muchas gracias...He visto que tienen muy buenos temas, interesantes y que pueden ser del interés de las personas, sobre todo la historia que en lo personal me gusta mucho. Solo un detalle...un pequeño error de sintaxis... debió ser: Bienvenido y acogido jjj. Thanks again ?

Muchas gracias...He visto que tienen muy buenos temas, interesantes y que pueden ser del interés de las personas, sobre todo la historia que en lo personal me gusta mucho. Solo un detalle...un pequeño error de sintaxis... debió ser: Bienvenido y acogido jjj. Thanks again ?
Gracias, gracias, pero lo mío era una bienvenida calorosa y un poco bromista. El arquitecto de todo esto que ves es gracias a Lucien's iconLucien y los muchachos del staff. Pues nada disfruta los temas que sean de vuestro interés, y se agradecería que invitase a vuestros amigos, para que haya más variedad de usuarios. Gracias de ante mano.

Holaaaaa y bienvenida,jajaja pensé q era el único de Santa Clara aquí jjajajaja

Buenas a todos igual veo interesantes los temas y espero tener tiempo para echarle un ojo a todos. Quiero agradecerle a pow por recomendarme este sitio

Hola Jaliet, bienvenid@ al foro , me alegra que te hayas registrado, espero que te la pases genial y que participes activamente en las discusiones. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en contactarme. Un saludo cordial.

Holaaaaa y bienvenida,jajaja pensé q era el único de Santa Clara aquí jjajajaja
Gracias gracias....bueno es bienvenido
Hola Jaliet, bienvenid@ al foro , me alegra que te hayas registrado, espero que te la pases genial y que participes activamente en las discusiones. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en contactarme. Un saludo cordial.

Hola Lucien, buenas noches. Espero que esté bien. Tengo una duda, he estado tratando de publicar un cuento y no me lo aprueban...no sé si para publicar hay que llevar más tiempo en el sitio, tener una membresía especial o si la historia tiene algo desagradable, de hecho lo único que me imaginé que podría ser lo quité pero ni aún así me lo aprueban. Si pudiera ayudarme con esa duda por favor se lo agradecería. Saludos y gracias de antemano.

Hola Lucien, buenas noches. Espero que esté bien. Tengo una duda, he estado tratando de publicar un cuento y no me lo aprueban...no sé si para publicar hay que llevar más tiempo en el sitio, tener una membresía especial o si la historia tiene algo desagradable, de hecho lo único que me imaginé que podría ser lo quité pero ni aún así me lo aprueban. Si pudiera ayudarme con esa duda por favor se lo agradecería. Saludos y gracias de antemano.
Gracias por tu mensaje y tu interés en nuestro foro. En realidad, no es necesario tener más tiempo en el sitio o una membresía especial para publicar tu cuento.

La razón por la que inicialmente no se aprobó tu publicación es que tenemos una opción en el foro donde los miembros pueden ganar dinero por cada comentario, por lo que intentamos evitar los relatos completos o muy largos, ya que se pueden usar para ganar monedas de manera injusta.

Sin embargo, entiendo tus inquietudes y he revisado tu publicación. No encontré nada desagradable en tu cuento y me complace informarte que he aprobado y restaurado tu tema.

Por favor, ten en cuenta este detalle para futuras publicaciones. Estamos encantados de tener tus contribuciones en nuestro foro y agradezco tu comprensión.

Saludos.

Ah, disculpa no sabía, pensé que se podían publicar historias...ni siquiera sabía tampoco que se podía ganar dinero aqui jjj. Si puedes cuando tengas un time explícame ambas cosas porque la verdad es que soy nuevo y aún no sé todas las potencialidades del sitio. Vi un lugar con el tema Literatura y pensé que era para publicar historias realizadas por los mismos usuarios. A lo mejor me confundí y es solo para comentarios pero he visto poemas y cosas bastante largas, en fin disculpa tanta lata pero: Se pueden publicar creaciones propias o no? Es para saber porque tengo otras. Saludos y gracias de antemano ?

Por supuesto, no tienes nada de que disculparte Siempre que las historias sean de tu autoría, son más que bienvenidas en nuestro foro. En lo que respecta a la sección de Literatura, es un espacio para cualquier tipo de contribución literaria, ya sea comentar sobre los trabajos de otros, criticar, o publicar tus propias creaciones. Con respecto a la ganancia de créditos, nuestro sitio tiene un sistema de recompensas que te permite acumular monedas para cada contribución que haces (comentarios, publicaciones, etc.). Estas monedas se pueden intercambiar en nuestra tienda para comprar objetos cosméticos y demás para tu perfil en la comunidad. Aquí te dejo el link a nuestra tienda para que la revises a tu conveniencia: https://foroscuba.net/tienda/ . Un foro, para ponerlo de manera simple, es una plataforma en línea donde los miembros de la comunidad pueden iniciar o participar en discusiones sobre una variedad de temas. En nuestro caso, nos especializamos en diversas áreas, incluyendo Literatura.

Espero haber resuelto tus inquietudes y estoy aquí para cualquier otra pregunta que puedas tener. Bienvenido a nuestra comunidad

Por supuesto, no tienes nada de que disculparte Siempre que las historias sean de tu autoría, son más que bienvenidas en nuestro foro. En lo que respecta a la sección de Literatura, es un espacio para cualquier tipo de contribución literaria, ya sea comentar sobre los trabajos de otros, criticar, o publicar tus propias creaciones. Con respecto a la ganancia de créditos, nuestro sitio tiene un sistema de recompensas que te permite acumular monedas para cada contribución que haces (comentarios, publicaciones, etc.). Estas monedas se pueden intercambiar en nuestra tienda para comprar objetos cosméticos y demás para tu perfil en la comunidad. Aquí te dejo el link a nuestra tienda para que la revises a tu conveniencia: https://foroscuba.net/tienda/ . Un foro, para ponerlo de manera simple, es una plataforma en línea donde los miembros de la comunidad pueden iniciar o participar en discusiones sobre una variedad de temas. En nuestro caso, nos especializamos en diversas áreas, incluyendo Literatura.

Espero haber resuelto tus inquietudes y estoy aquí para cualquier otra pregunta que puedas tener. Bienvenido a nuestra comunidad
Gracias, ahora entiendo mejor ?

Saludos y bienvenido
No te preocupes aca te trataremos con aprecios, aceptaremos y todas tus opiniones
Es broma amigo vamos a destrozar tus temas y criticaremos a mas no poder tus opiniones
Nuevamente bienvenido

Atrás