Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Presentación ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiki8309
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida al foro, esperemos que goces de los subforos del foro, y que crees temas de índole interés. No obstante. No todo es color de rosa, aquí existe un gobierno que está en el poder, se llama patriarcado. Y unas cuantas feminazis lo quieren derrotar. Únete al lado oscuro del patriarcado, para que goces de mucha, pero mucha salud. Tenemos galleticas, helado y pizza. Mucha pizza.

Bienvenida Keila, me llamo Sheila y soy también de la habana, casi tocayas no te dejes impresionar por la bienvenida del señor Kira se creen que son los que mandan jajaja, dejamos que se lo creannnn. Espero disfrutes de la diversidad del foro.

Hola Keila! ? Aquí te sentirás como en casa, especialmente si amas las series tanto como nosotros. A menos que intentes mencionar la última temporada de Game of Thrones, hay opiniones encontradas. Espero que la pases genial por aquí : )

Hola Keila! ? Aquí te sentirás como en casa, especialmente si amas las series tanto como nosotros. A menos que intentes mencionar la última temporada de Game of Thrones, hay opiniones encontradas. Espero que la pases genial por aquí : )
Hay mas temporadas de Game of Thrones?
Hola muy buenos días....me llamo keila...me encantan las series....me uni puesto que consideré que era un foro muy ameno e interesante....soy de la Habana... espero escriban pronto...saludos ....y mucha salud....?
Bienvenida espero que la pases bien que disfrutes del foro y que seas parte importante de la comunidad

Bienvenida
Empieza a proponer temas nuevos a debatir
y no te preocupes por la opiniones
yo te aseguro que no estaremos deacuerdo contigo
y destrozaremos tus criterios

Hola muy buenos días....me llamo keila...me encantan las series....me uni puesto que consideré que era un foro muy ameno e interesante....soy de la Habana... espero escriban pronto...saludos ....y mucha salud....?
Bienvenida al mejor foro keila y con garantia , es un placer darte la bienvenida. Y en cuanto a series te encontraras aqui varias surgerencias muy buenas no tantas como buenos amigos pero bueno es lo que , por el momento estoy viendo CITADEL , muy buena.

Hola Kiki mucho gusto bienvenida al foro más perron de todo el internet. Aquí todos somos enemigos que nos tratamos bien, nos tiramos piedras pero con cariño ?, yo nunca me presenté creo, pero si hice una entrada discutiendo con medio foro?, así que para jurarte en esta plataforma tienes que publicar un tema interesante. Lo otro cuidado con un calvo, es peligroso. Y de series no se mucho pero te puedo recomendar Pecky Blinder en el caso que te guste este tipo de tramas.

But:comenté porque me salió de portada pero no me fijé en la fecha como siempre?, a esta altura ya se se debieron haber comido un buen tramo en lancha o se debieron haber convertido en ancianos de tanto esperar el último comentario

Atrás