Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yasmany20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salu2 me llamo José Luis Rodríguez, tengo 32 años, soy de Santiago de Cuba. Me conocen en redes sociales y foros como Calle13, MultiSaber, Residente.

Pues deseo que te diviertas sobre todas las cosas trata de participar y ríete de todo
Y que no te tiburonee. Que andas apetitosa.

Bienvenido a este lindo jardín de infantes que es 5minutos. Esperemos que te sientas como en esos tiempo de recreo en el circulo infantil. Donde la chica más bonita del aula era tu amor platónico. Y la maestra te forzaba a leer a b c d e. O tus padres te obligaban a vestirte como soldado, para que pasaras calor.

Hola Yasma!! Viste, hasta saludo cariñoso!!!!! Jejeje. Aquí Pásala súper! Tomate las cosas con calma! No te frustres y sigue viendo animes eso ayuda….somos una familia, seguro te sentirás como en casa.

Hola Yasma!! Viste, hasta saludo cariñoso!!!!! Jejeje. Aquí Pásala súper! Tomate las cosas con calma! No te frustres y sigue viendo animes eso ayuda….somos una familia, seguro te sentirás como en casa.
UN consejo, todo el mundo lo piensa pero tienen miedo decirlo
Cuidado con , esa mujer esta bien loca tiene un cementerio aparte

Me llamo Yasmany y soy de Matanzas, Cuba y me gusta las redes sociales y los animes..
Hola Otaku bienvenido a nuestra sexy comunidad, seguro encuentras temas de tu interés por ahí.

Sino entiendes el foro pues hay tutoriales en alguna parte :) imagínate que está es una gran aventura, algo así como cruzar el río bravo solo que sigues en Cuba.

PD: No te dejes de bañar ok?

Me llamo Yasmany y soy de Matanzas, Cuba y me gusta las redes sociales y los animes..
En fin........ Pues bienvenido al foro......... Disfruta y si te gusta los animes, pues hay todo un apartado para eso en el foro...... siéntate como en casa, y cualquier duda llégate a alguien del Staff que te ayudaremos con mucho gusto.

Atrás