Y
Yasmany20
Invitado
Me llamo Yasmany y soy de Matanzas, Cuba y me gusta las redes sociales y los animes..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues deseo que te diviertas sobre todas las cosas trata de participar y ríete de todoMe llamo Yasmany y soy de Matanzas, Cuba y me gusta las redes sociales y los animes..
Y que no te tiburonee. Que andas apetitosa.Pues deseo que te diviertas sobre todas las cosas trata de participar y ríete de todo
UN consejo, todo el mundo lo piensa pero tienen miedo decirloHola Yasma!! Viste, hasta saludo cariñoso!!!!! Jejeje. Aquí Pásala súper! Tomate las cosas con calma! No te frustres y sigue viendo animes eso ayuda….somos una familia, seguro te sentirás como en casa.
Hola Otaku bienvenido a nuestra sexy comunidad, seguro encuentras temas de tu interés por ahí.Me llamo Yasmany y soy de Matanzas, Cuba y me gusta las redes sociales y los animes..
En fin........ Pues bienvenido al foro......... Disfruta y si te gusta los animes, pues hay todo un apartado para eso en el foro...... siéntate como en casa, y cualquier duda llégate a alguien del Staff que te ayudaremos con mucho gusto.Me llamo Yasmany y soy de Matanzas, Cuba y me gusta las redes sociales y los animes..