E
El vagabundo
Invitado
hola me llamo el vagabundo tengo 32 años, soy un hombre soltero vivo solo trabajo de informatico en la empresa electrica Camaguey
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hola vagabundo, yo soy Pow la mami de Jade, un placer conocerte. De qué parte de Camagüey eres?hola me llamo el vagabundo tengo 32 años, soy un hombre soltero vivo solo trabajo de informatico en la empresa electrica Camaguey
¿A que no habias caido en la cuenta de que cada vez que te presentes a alguien nuevo vas a tener que decir todo eso? (Se bebe un chupito de tekila)Hola vagabundo, yo soy Pow la mami de Jade, un placer conocerte. De qué parte de Camagüey eres?
Esa esta bien, no te preocupes por la critica por aca es normalhola me llamo el vagabundo tengo 32 años, soy un hombre soltero vivo solo trabajo de informatico en la empresa electrica Camaguey
Muchas gracias por la calida bienvenida espero que mis secretos y mis temas sean bien acogidos aqui en el EDENBIenvenido al Eden en su Version Pirata Cubana aqui los vagabundos y sus secretos ocultos son bien acogidos.Good luck