Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Presentación Fachera?

ElGatoFachero

Nivel 2
Puntos de reacción
136
Hola a todos mi nombre es Alejandro y me presento como primera publicación en esta página... Admito que fui a apklis y bajé foro universum porque hace tiempo estuve ahí y luego me di cuenta que todo había cambiado a 5 minutos... Obviamente solo cambió el nombre no la comunidad que es lo más importante de este foro...
Bueno hablando más de mí... Tengo 20 años y justo ahora ando pasando mi servicio militar... Me gusta el anime, varios estilos musicales que obviamente no incluyo regueton ni trap ni nada así uds me entienden... Admito que a veces escucho y tarareo una que otra canción pero modo broma... Me gustan los videojuegos de todo estilo... Memero
nato o sea adoro andar viendo Memes y tal... Soy de Mayabeque... Y tengo una relación de 3 años y 5 meses... Y poco más dudo mucho que alguien quiera hacer una pregunta pero supongo que se puede y yo encantado respondo...

Y pos nada dentro de poco haré mis publicaciones... Me encantan los debates y las curiosidades así que ahí me verán... Me gustaría hacer una sección de confesiones en la cual la gente pueda escribirme y de forma anónima yo subiré sus confesiones garantizando siempre de manera profesional que sea totalmente de forma anónima... Y me despido por ahora gracias por leer?

Pregunto : Cómo es que estás en el verde y tienes teléfono ??
Mmm que música escuchas allí??
Ya dejando la stalkeadera.

Bienvenidooo neko con gafas.
Espero tu sección de confesiones será interesante, que tengas una linda y larga estadía en el foro.
Si tú pareja te deja siempre puedes casarte conmigo (a menos que te vayan los tíos xD) en fin.
Cuídate por ahí y no te pegues un tiro.

Si tú pareja te deja siempre puedes casarte conmigo (a menos que te vayan los tíos xD) en fin.
O si le van los tríos. Suponiendo.
nada así uds me entienden..
Entonces eres fanatico a Bad Bunny, mira para allá. Siempre es grandioso tener entre nosotros un usuario que gusta de ALTA CALIDAD musical. En verdad, eres del team Soma Kurusu's iconSoma Kurusu Sherezada y creo que ya, porque a halli? le va a la música "acafeinada" es un nuevo género para los criticones.
Y me despido por ahora gracias por leer?
Gracias por leerme, hasta el chico sigue mis frases al pie de la letra. En fin. De nada, siempre ha sido un placer y más que un placer, una obligación darle la bienvenida a la carne fresca, esperemos que si "estadía" en el foro sea de tu agrado, antes se hacía una ceremonia para los nuevos, pero por los bajos presupuestos tenemos a una loca, cuál ya respondió. Y otra que, bueno, fue la culpable de que haya poco presupuesto, por comprarse un monitor.

Cómo es que estás en el verde y tienes teléfono ??
Emmm tengo un sistema de pase muy cómodo ahora por ejemplo ando en casa
que música escuchas allí??
Yo ahí generalmente no escucho música pero cuando ando en casa escucho dlh mucho jajajja me gusta y rock algo así también como Lil nas industrial baby
Si tú pareja te deja siempre puedes casarte conmigo
Lo siento pero nos amamos hasta que se demuestre lo contrario
Entonces eres fanatico a Bad Bunny
O_o si tu novio no te mama el culooooo.... Jajajja no pero me divierte jajajaja bad bunny no canta trap canta humormusic

Mmm que música escuchas allí??

No sé la música, pero sí los artistas:
  1. Pablo Milanés
  2. Omara Portuondo
  3. Tony Ávila
  4. Raúl Torres
  5. Vicente Feliú
  6. Augusto Blanca
  7. Carlos Varela
  8. Frank Delgado
  9. Eduardo Sosa
  10. Gerardo Alfonso
  11. Silvio Rodríguez
o_O si tu novio no te mama el culooooo
Con esa muestra de humor ha caído mi opinión sobre ti.

Hola querido gatito fachero !! Espero salgas pronto del SMA que siempre he escuchado que no es nada fácil....
Ps nada , que tengas buena y larga estadía x aca.
Ya que te presentas , me llamo Ana y tengo 21 años , soy de Stgo y escucho todo tipo de música (hasta la que no oyes) . Me considero una persona super cool y de buenas intenciones.
Felicidades x esa relación que tienes, yo feliz y soltera ?.

Un gusto saludarte ?...

Ya que este post está de moda dejo por aquí mis datos:
Me presento me pueden llamar Leo, soy de Cmg pero me mudé para La Habana y ahora estoy del otro lado del charco. Me gusta cualquier tipo de música (en serio cualquiera, he ampliado mis horizontes) pero de preferencia sería el Rock, phonk, electrónica (cualquiera) y últimamente mi nuevo ídolo Cancerbero.
Tengo 26 años y me gusta debatir sobre cualquier tema.

Si quieren mi número de teléfono se puede por privado..

Atrás