Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Preguntas sencillas.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Aqui les dejo algunas preguntas para que respondan y así eliminar la neuro-apatia y la ociosidad que ronda este multiverso nuestro.

1- ¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado si vivía en la selva?

2- Si las mujeres dicen que los hombres son todos iguales: ¿Por qué se preocupan tanto por elegir?

3-¿Por qué las mujeres abren la boca cuando se maquillan los ojos?

4-¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

5-Cuando inventaron el reloj, ¿cómo sabían qué hora era para poder calibrarlo?

6-¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

7-¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

8-¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde uno las busca?

9-¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están dentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

10-Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mí, ¿soy un genio?

11-El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta?

12-Una cebra, ¿es un animal blanco con rayas negras, o negro con rayas blancas?

13-¿Por qué se le llama médico al médico y cura al cura cuando es el médico el que cura?

14-¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre y la nuestra se llama luna?

15-¿Por qué se lavan las toallas si se supone que salimos limpios de la ducha?

16-¿Por qué "abreviatura" es una palabra tan larga?

Porque era de pelo pobre.
2- Si las mujeres dicen que los hombres son todos iguales: ¿Por qué se preocupan tanto por elegir?
No creo que sea la pregunta correcta, sería, si todos los hombres son iguales, entonces, porque escogen a otro. La respuesta es:
No sé, yo no la abro cuando me maquillo.
N
-Cuando inventaron el reloj, ¿cómo sabían qué hora era para poder calibrarlo?
Antes había reloj, de arena, de sol, así que tú crees que no sabían qué hora ponerle. El que lo invento, no fuiste tú, ni yo, ni tres matados de este foro, era alguien que sabia lo que hacía.
¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
Porque son, imbéciles.
¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?
Cuando se muere, a ese no le queda nada de vida.
¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde uno las busca?
Eso mismo pasa, cuando buscas a tu novia en tu casa y no está, y cuando la dejas de buscar, ve que estás en casa del vecino, en ese momento se te tranquiliza el corazón, ya sabes que va a volver a preparar la cena. ¡Qué susto!
¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están dentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?
Dice que los que están afuera no pueden entrar, hahahaha, si hacen los muros es para marca el terreno en el cual fue construido el cementerio, pero seguro que los cadáveres, no puedo salir, pero si el que está vivo puede entrar. Si no pregúntale a tu padrino que hacen con los huesos humanos.
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mí, ¿soy un genio?
Si claro, todo un genio. Así mismo pasa con Bab Bunny, nadie lo entiende cantar, es un genio.
El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta?
Comentario terraplanista.
Una cebra, ¿es un animal blanco con rayas negras, o negro con rayas blancas?
Se dice que es de rayas blancas con rayas negras.
¿Por qué se le llama médico al médico y cura al cura cuando es el médico el que cura?
El médico cura, no jodas, me entero por ti.
En fin, hasta lo que he entendido, el médico trata y cura enfermedades, y el cura cuida y da atención espiritual, son roles diferentes.
¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre y la nuestra se llama luna?
Pregúntale a los de la Nasa.
¿Por qué se lavan las toallas si se supone que salimos limpios de la ducha?
Si quiere, no laves más tus toallas, deja que el churre de tu cuerpo la ensucie por completo, para que, verdad, si salimos "limpios" de la ducha
¿Por qué "abreviatura" es una palabra tan larga?
La palabra "abreviatura" es considerada larga debido a su estructura y composición fonética. Lo demás creo que esa parte me la salte en español, o no hice caso, pero el caso es que, es la respuesta que puedo dar a lo que entendí en español. Pero puedes poner, abreviar. Listo es más pequeña

Era lampiño

Para así poder elegir a uno completamente igual al anterior y así tener un motivo para quejarse después.

Porque tienen la costumbre de tenerla siempre abierta... hablando tonterías XD

No existe

Los relojes han pasado por varios procesos hasta llegar a los actuales, por lo que no ha sido obra de una sola persona.

Esto normalmente es para joder XD.

Si ves que se tira de un edificio y no sobrevive, le quedaba 1 sola.

8-¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde uno las busca?
Eso pasa cuando una tía te organiza las cosas XD

9-¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están dentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?
Para que el babalao no se fache los cráneos

10-Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mí, ¿soy un genio?
O un reggaetonero, o político

11-El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta?
Lo llamaron así como mensaje subliminal de que la tierra es plana

Supongo que si digo blanco, los progres me llamarán racista.

13-¿Por qué se le llama médico al médico y cura al cura cuando es el médico el que cura?
El médico usa medicamentos, mientras que el el cura utiliza magia (cura, cura++, etc)

14-¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre y la nuestra se llama luna?
Supongo que al ser la primera no sabían que existían satélites similares XD, o el que le dió el nombre no estaba pa na.

No me pregunten, soy Otaku

Una cosa es la forma de la palabra, y otra el uso de la misma. No tiene que ver una cosa con otra XD.

R/ Porque era lampiño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

R/ Porque dentro de lo malo tratamos de escoger lo mejorcito que queda

R/ Bueno no todas, yo no

R/ Ni idea

R/ Por el Sol me imagino :unsure:

R/ Porque hay que joder a alguien :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

R/ Bueno segun cuantas veces se halla muerto :LOL::LOL::LOL:

R/ Bueno porque la encontraste :sneaky:

R/ Eso no es tan asi, pues si supieras que a veces los de afuera quieren molestar a los de adentro por eso los cuidan jajajaja

R/ Bueno estoy dentro de ese grupo:cool::cool::cool:

R/ Eso preguntaselo a los terraplanistas :ROFLMAO::ROFLMAO:

R/ Negro con rayas blancas

R/ Porque el cura tambien cura espiritualmente???

R/ Porque ese es el nombre de ella

R/ Porque nos encanta lavar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

R/ eso si es contraproducente:unsure::unsure::unsure::unsure:

Aqui les dejo algunas preguntas para que respondan y así eliminar la neuro-apatia y la ociosidad que ronda este multiverso nuestro.

Supongo que como era el rey de los monos , tenía sus súbditos que lo mantenían galán
Elegimos por el gusto que probar para saber , ya que son uno peor que el otro jee
Para aprovechar ese tiempo y hacer gimnasia facial ?
Al parecer en esa época no existió
Siempre escuché que lo hicieron x el sol a medio día
Porque algo quieren
Depende de las caídas tuvo
Depende del nivel de despiste y la memoria uno tenga
Pues supongo que para no se crean eso es el paseo de prado
Que apliquen para premio Nobel entonces
Da igual jjj
El orden de los factores no afecta el producto
Ambos curan
Porque es nuestro satélite que nos ilumina , ese fue el nombre le dieron en su época en el registro sivil ahhh ? q se yo
Porque con los días cogen mal olor y se supone que aunque te bañes bien, ellas recogen el mínimo resto de tu cuerpo
pues pq eso proviene de abreviado , igual hice ahora con esta respuesta jajaja con corta palabra respondo ..

Atrás