Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Preguntas estúpidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

KRT

Invitado
Navegando en otro foro me encuentro con este y desde que lo leí no he parado de reirme por la reacción de todos, pues aquí se los pongo
Espero que sean capaces de responder, ahi van:
1- Si tengo 3 sillas y me fumo 7, ¿Cuantas manzanas quedan para cada unicornio?
2- En la convención de pingüinos peludos de áfrica, ¿De que color era la barba de Neptuno?
3- Jesucristo puede caminar sobre el agua, una persona es 74% agua, ¿Si camino sobre una persona soy 74% Jesús?

Tengo una pregunta clásica que le venimos escuchando desde la primaria

¿De que color es el caballo blanco de Maceo?

1.¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?

2. ¿Por qué los Pica piedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

3. ¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?

4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

5. ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?

6. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?

7. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?

8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?

9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

10. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?

Última edición por un moderador:
Esto está muy cómico, aquí les van unas:

-Si la Luna refleja la luz del Sol, ¿los vampiros no deberían morirse por la noche?
-¿Cuál es la otra mitad del Medio Oriente?
-Si un elefante rosado se desplasa en una patineta tomando refresco ¿Cuál es el número atómico del hierro?

Hasta hace poco oí el chiste de que si la caja de pizza es cuadrada porque la pizza es redonda y sus pedazos triangulares. Pero ya choqué con las pizzas cuadradas, ahora cómo se le llama a sus pedazos? Porque si redondas eran cuartos...?

Según la iglesia católica, el rock lo creo el diablo. Si es así no quisiera saber que clase de ser oscuro y maligno creo el regguetón

¿En que idioma piensa un sordo?
¿El que inventó el primer reloj ¿Como lo puso en hora?
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
¿Por qué corremos cuando llueve, si adelante también llueve?
¿Por qué algunos interruptores de luz dicen Encendido/Apagado?... si cuando está la luz encendida ya se sabe y cuando está apagada no se puede leer.
¿Por qué Superman usa capa si puede volar sin la capa?
Si los padres saben más que los hijos, ¿Por qué Albert Einstein es tan famoso y nadie sabe nada de su padre?
Si la piscina es honda... ¿el mar es toyota?
Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?
¿Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, por qué persiguen todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno?

¿Por qué nuestro planeta se llama “Tierra” si lo que hay más en el planeta es agua?

¿Por qué algunos interruptores de luz dicen Encendido/Apagado?... si cuando está la luz encendida ya se sabe y cuando está apagada no se puede leer.
Respuesta más coherente encontrada por el usuario: Porque si se te rompió el bombillo, cuando lo vas a cambiar tienes que saber si esta circulando la corriente. A menos que desees electrocutarte.

[quote name='Claudia']
¿Por qué Superman usa capa si puede volar sin la capa? [/QUOTE]
Porque se ve mucho mejor con capa, obviamente.

¿ Si soy de escribir mucho en preguntas estúpidas, es porque yo soy estúpida también?

[quote name='Lucy Krugger']¿Si reúno dos gatos de diferentes países, maullarán igual?[/QUOTE]

Por supuesto que si, pero eso no es una pregunta estupida, es una de razonamiento lógico

[quote name='KOTw King']Si las personas buscan su media naranja, entonces las naranjas buscan a su media persona?[/QUOTE]
No recuerdo esa parte donde las naranjas puedan tener la conciencia suficiente como para pensar y mucho menos buscar algo. Crees en serio posible eso de que puedan pensar en la existencia de una media persona? Y lo otro a diferencia de las naranjas, cuando las personas buscamos una media naranja esta está viva, pero si la naranja "buscara" una media persona, esta por razones obvias de funcionamiento metabolico estaría muerta. Por lo que no tendría sentido buscarles

como cuando uno llega de la calle y le preguntan: Eh, ya llegaste? Yo suelo responder: Nooooo! Esto es una proyección holográfica, mi verdadero yo viene por la esquina jajajjjaj

Típico: Te acaba de suceder una tragedia (ruptura, muerte de alguien, sufriste un accidente) y te preguntan: ¿Estás bien?
Noooo, pos me la estoy pasando pipa, pues llevo años esperando pasar todo este dolor!!

Típico: Cuando me preguntan,¿te estás bañando?............Noooo,que vaaaaa!!! me estoy regando para ver si crezco más,jajaja:unsure:

[quote name='EL KSANOVA']Típico: Cuando me preguntan,¿te estás bañando?............Noooo,que vaaaaa!!! me estoy regando para ver si crezco más,jajaja:unsure:[/QUOTE]
te lo preguntan porque lo dudan

En todas las pinturas de desnudos de adán y Eva les veo con ombligo. Pero solo los que nacen de una madre tienen ombligo, como traza del cordón umbilical. Si Dios los creo a imagen y semejanza de él, quiere decir entonces que Dios tenía madre?

[quote name='Lucy Krugger']te lo preguntan porque lo dudan[/QUOTE]
jejejje mira el objetivo de esto es hacer preguntas estúpidas no dar respuestas lógicas a ellas esto se trata de divertirse con las boberías que se preguntan por ahí.

El que inventó el primer reloj... Cómo lo puso en hora?
Por qué separado se escribe junto y todo junto se escribe separado?
Hasta dónde se lava la cara un calvo?

Haber el tema se creo para poner preguntas estúpidas que hacen las personas, en determinadas circunstancias o situaciones, no para hacer acertijos, ni adivinanzas.

Ejemplos.
Estas en al baño bañándote y te preguntas. ¿Te estas bañando?
Llegas a la casa y te preguntas. ¿Llegaste?

A ese tipo de preguntas se refiere el tema.

[quote name='EL KSANOVA']Típico: Cuando me preguntan,¿te estás bañando?............Noooo,que vaaaaa!!! me estoy regando para ver si crezco más,jajaja:unsure:[/QUOTE]
nooooo es que quizas piensan que estas haciendo 1,2,3 agua para la pared,3,2,1 sin javon ninguno Cakitaroja9

aquí les va otra pregunta estúpida:
suena el teléfono a las 4am y te dicen: te desperté?
ni que tuviera complejo de vampiro, jajajaja

Aqui van algunas:
  1. Que tanto por ciento de las tortugas no son ninjas?
  2. En mi municipio existen 2 tipos de personas: los que se afeitan asi mismo y los que se afeitan con el barbero, y solo hay un barbero, pregunta: de que tipo es el barbero?
  3. Si en un "Verdadero y Falso" hay un inciso que dice: a-)__ Este inciso es falso.....; pregunta: que le pones?

Se oye un pregón...maníiiii ,maníiiiii y sale un vecino y pregunta, manicero que vende? :eek::eek:

Típico en películas norteamericanas: hay alguien con un cuchillo clavado hasta donde dice Made in China, o colgando de una ramita a punto de caerse en un barranco, llega alguien y pregunta: Estás bien???????????

Estoy en casa viendo una película,cuando de repente aparece un "cualquier persona" y me pregunta:
-Qué haces???
*Yo??? Viendo una película
-Como se llama???
*Tiburones Asesinos
-Y de qué trata???
*.......???? Creo que es de un pony que quiere ser cantante:unsure:

[quote name='Dianelis']aquí les va otra pregunta estúpida:
suena el teléfono a las 4am y te dicen: te desperté?
ni que tuviera complejo de vampiro, jajajaja[/QUOTE]
Sinceramente hay gente que no duerme

Donde está la otra mitad del medio oriente?
Si las rodillas se viraran al reves como serian las sillas?
si los derechos son reservados entonces que son los zurdos?

Cuando la visita te pregunta en casa.

-¿Tienes baño?
-No ca..... en el jardín
Puffy4

Acabo de llegar súper cansado del trabajo,entro por la puerta y me preguntan:
-Ya llegaste del trabajo???
*....:oops:??? Noooo,que vaaaa!!! Esto es un holograma mío,todavía estoy compitiendo en las Olimpiadas:unsure:

:Carita12:Si dios nos creo a su imagen y semejanza, por que no somos invisibles??????:Carita12::Carita12:

Hasta dónde se lava la cara un calvo?

yo creo que hasta la nachas , o los carcañales creo no se

Pedir un corta uñas y que te pregunten ¿para qué?
-pues para matar un dragón para que va a ser
Que te toquen y te pregunten estas ¿dormido?
-no que va estaba meditando
Entrar al baño y que te pregunten ¿qué haces?
-contar los azulejos
El colmo es llegar mojado a la casa y decir está lloviendo y que saquen la mano para ver si es verdad...

Cuando llegas a la casa y dices tengo hambre y te preguntan....
te preparo algo?

Tropiezas y te caes, de repente aparece un distraído que pregusta: ¿Te caíste?
Y uno piensa: gracioso, el problema es que me gusta besar el suelo.

[quote name='Jhon_Benitez']9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
[/QUOTE]

Jhon, tu pregunta no es estúpida, incluso es interesante, debes saber que los romanos no entendían el concepto del cero como número, como no tenían los decimales ni los números negativos. simplemente la nada, el nulo para ellos no era un número.

Según la iglesia católica, el rock lo creo el diablo. Si es así no quisiera saber que clase de ser oscuro y maligno creo el regguetón
Joder lucy, que me parto contigo, tienes toda la fucking razón!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás