A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Pues si realmente no me gustaron mucho ninguna de las dos pero su tuviera que elegir me quedaría con "todo de ti "Todo de ti, definitivamente... . . . . . . .. . . . . . . . . .
Yo me quedo con Yonaguni; últimamente el cine de comedia está siendo bastante decadente y el elemento humorístico siempre es aceptado. Me alegra saber como lo llevan a la música también sobre todo cuando supera la línea de lo humorístico a lo ridículo, al punto que ni los mismos japoneses lo entendían, tenían que darle para atrás y para adelante a ese pedazo para descubrir las palabras.Pues nada quisiera saber qué canción les gustó más "todo de ti" de Rauw Alejandro o Yonaguni de Bad Bunny