Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Precios disparatados

Señores, no cojan este tema para política porque es algo de lo que hay que hablar.
¿Por que pasa? Fuera de los problemas que puede tener el país, la gente es la principal responsable pues ellos son quienes ponen los precios y la verdad SON DE INFARTO. Si antes eran absurdos en comparación con el salario al menos tras par de meses podías hacerte el harakiri y comprar ropa interior nueva, ahora tu número de la suerte es el 250 y todo lo que te encuentres rondará ese precio o lo excederá. No me he atrevido a comprar ropa nueva, me aterra la idea de preguntar el precio de un pantalón y que en comparación sea más barato comprárme un celular. SIn embargo, el otro día fui a un nido de ladrones, un bazar que hay por cerca de mi casa donde hay varios puestos de venta y puedes encontrar "de todo". Yo fui buscando una billetera, pero como buen comerciante que soy me dispuse a mirar por cada tienda con mi mujer y quiero interrumpir esto para decir algo... Hombres que me leen, si van a comprar algo específico, no lleven a sus mujeres, siempre se lían viéndolo todo. AL caso, que me puse a mirar y comparar precios porque al final eran las mismas billeteras aquí y allá y las mismas que antes vendían a 125 pesos ahora costaban 160 y no solo eso, dependía del puesto, 160 era la más barata, en otro puesto te encontrabas la misma billetera a 180 y en otro a 200 hasta llegar a nuestro número de la suerte, el 250. Era increíble, absolutamente increíble.

Para mí eso de ropa móvil y billeteras no es tan importante como la comida ejemplo la carné de puerco valía antes 25$ la lb , luego subió a 50$ la lb después a 75$ la lb y ahora está a 100$ con hueso y deshuesada está a 130$ el arroz algo que no le puede fartal al cubano Ante estaba a 5$ la lb después subió a 20$ y ahora está a 50 y a 70$ la libra y cuando aparece el haceite siempre estuvo a 25$ la lb subió a 50$ y ahora está a 100$ la libra agranel si el pomo es sellado el de dos lb Cuesta 250 y cuando aparece solo son tres cositas que le mencioné si sigo me altero jajaj . A donde vamos a parar con esos precios? Si no isieron nada con aumentar los salarios sí los precios lo subieron el triple de lo qué antes

Ahí voy con una lista ??:

• Una blusita cortita que de milagro tapa las bubis en 875
  • Un pulover para chicos , si lo quieres de color entero sin ningún adorno a 600 pero si lo quieres con un mini adorno a 750.
  • Un Moto E4 que antes costaba 130 cuc , hace unos días lo ví en 400.
  • Un pantalón ( que se ve que es de ropa reciclada) con 20 huecos en los pies a 1200 ( les aconsejo que vayan a la tienda de ropa reciclada , se compren los pantalones ahí y luego lo arreglen a su gusto)
  • Tenis o zapatillas en general en 4000
  • Un juego de mono con abrigo en 100 cuc

Y buenoooo me pasaría todo el día aquí pero mñeh ?

Uffff una taza de café...pequeña...20 pesos...?(X la gracia se han comido unas cuaaaaantas multas)
Hace poco vi q las cajas de cigarros,las Rotmans o algo así,las ultimas q salieron estaban a 200 y 300 pesos :v
Emmm...fácilmente te encuentras en revolico un ps4 mas caro q una ps5 aunque ya los q venden las ps5 se percataron y aumentaron su precio
Vi el otro día un mando de xbox one en 160 usd y ni siquiera traía las gomitas...o sea no era nuevo y te lo daban sin pilas
Los teléfonos....pos para q hablar de los teléfonos....con tres te compras una casa??
Las ps2 están en 80-100 usd y son mas viejas q yo no se que
Las xbox one están fácilmente en 400-500 usd también....joer yo vendí la mía en 400cuc...en lo mismo q me costó xdss
Del precio del usd para q hablar....a 55-60 e incluso a 70 en algunos lugares pffffff
Y algo q me ha dejado consternada fue q ayer un amigo subió q una caja de condones estaba a 50usd o sea WTF???!!!

Es una locura y nos quejamos de los precios pero somos los primeros en alterarlos de manera catastrófica...

Exacto....con esto de la TO todos se han vuelto locos. Pero hay algunos que hay que llevarlos para el psiquiátrico. Vi un redmi note 10 en 500 USD y un iPhone 5 en 15 mil pesos....
¡¡Esas personas tienen que tener ansias de desarrollo!!! ¿Cuál es el precio más disparatado que has visto recientemente?
él precio mas disparatado ?! pues ayer mismo vi un nokia de tecla en 100 usd que cojines le pasa a la gente ?! y él piñata en 145 ,y un piñata abierto que él q lo vende no le gustó en 145 también , eh visto mi cell de 190 dolares en estados unidos , en 20mil pesos aqui en cuba , un xiaomi note 9 .... Y no solo son los precios ,aguantate con la mensajería !!!! compré un champoo en 10 dólares lo vi bien para esta época y la mensajería me cobró 4 dólares, en cuanto me monté ?! en 14 ,me costó él jodido champoo 14 dólares ? de pi todo esto ,y nadie regula nada ,si los 1eros en tener precios altos es él estado vendiendo él mismo arroz malucho caro y los mandados de forma general que siguen siendo una cosa ahí sin calidad caros ? y mejor me callo en esta parte . Recientemente compré un juego de pantene en 850 no se si este caro ,es pantene, pero igual duele por que tal vez cuesta menos y todo está a precio covid ,todavía recuerdo que los caramelos churrosos esos de menta están a 2 pesos y muere algo en mi ,una cosa hecha con pasta perla ? y azúcar,ahh ya entiendo por que ,los mandados caros.

Exacto....con esto de la TO todos se han vuelto locos. Pero hay algunos que hay que llevarlos para el psiquiátrico. Vi un redmi note 10 en 500 USD y un iPhone 5 en 15 mil pesos....
¡¡Esas personas tienen que tener ansias de desarrollo!!! ¿Cuál es el precio más disparatado que has visto recientemente?
El granizado que subió a 10 pesos y sigue siendo la misma kk, contra q cdo era niña tenía más calidad y valía un peso, ya me había dolido cdo subió a 5 hace unos años, pero ayer cdo vi q estaba a 10!!!!! Me qde pensando y dije voy a vender granizado.

Bueno aquí en Santiago los zapatos más baratos están en 3500. Un pantalón el más barato en 1500. Un ajustador en 300 y así. Dejando a un lado la política porque no viene al caso... el cubano no se ayuda solo está para sangrar al prójimo. Yo realmente estoy perdiendo la confianza en el mejoramiento humano. Todavía no he podido comprarme un par de zapatos porque ayudo a mi mamá con los gastos de la casa.

Pues todo, he visto turrones de maní en 60 pesos, una paquete de café de 1kg en 700 (esto en revAlfredores), una caja de cigarro criollo en 20, el queso gouda, de 2000 para arriba, la lata de cerveza hasta en 75 la he visto, el jabón a 30 pesos, el desodorante a 50 pesos, el agua de violetas a 250 pesos, teléfonos hasta en 35000, la mayonesa más pequeña a 120 pesos, un paquete de galletas a 100 pesos, vamos, que cualquier cosa ha subido unas cuantas veces su precio.

Pues todo, he visto turrones de maní en 60 pesos, una paquete de café de 1kg en 700 (esto en revAlfredores), una caja de cigarro criollo en 20, el queso gouda, de 2000 para arriba, la lata de cerveza hasta en 75 la he visto, el jabón a 30 pesos, el desodorante a 50 pesos, el agua de violetas a 250 pesos, teléfonos hasta en 35000, la mayonesa más pequeña a 120 pesos, un paquete de galletas a 100 pesos, vamos, que cualquier cosa ha subido unas cuantas veces su precio.
Bueno la cerveza aquí está a 100. El jabón a 50 y el desodorante de 150 en adelante. No sea dónde vamos a parar.

Y lo que mas rabia da, es que son la misma kk pero mas cara ,están abusando y mi pregunta es la siguiente ,si tienes un producto de 1era necesidad al ver como otros venden caro ,lo harías tu tambien ? osea venderían caro tambien ?!

Atrás