Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Porque no me acaban de aceptar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gyro_x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no quiere aceptarte que? Si tienes problema con el foro no sería mejor preguntar a un admin o moderador o que se yo?

Miren llevo creo que dos semanas con esta mierda que no quiere aceptarme, que debo hacer? Alguna sugerencia? No c que hacer con esto y quiero ser alguien en este foro ;-; ayuda nicolá yo me llamo yendri
Amm, pero si tienes tu cuenta creada normalmente ? no veo nada raro ?¿A qué te refieres con aceptar? ?

Quien no quiere aceptarlo ?! No entendí ,pero si le sirve de consuelo ,este foro no excluye a nadie x color ,sexo ,ideología , región ? y /o ,religión .

Miren llevo creo que dos semanas con esta mierda que no quiere aceptarme, que debo hacer? Alguna sugerencia? No c que hacer con esto y quiero ser alguien en este foro ;-; ayuda nicolá yo me llamo yendri
Bueno creo que deberías ser más específico a lo que quieres... Ahora me motiva la parte donde dices que quieres ser alguien en el foro jajaja qué acaso piensas que este foro lo administra la Yakuza o algo jaja

Amm, pero si tienes tu cuenta creada normalmente ? no veo nada raro ?¿A qué te refieres con aceptar? ?
Puede no estar relacionado, pero cuando trato ee entrar a su perfil me dice: "Este perfil de usuario no está disponible."

Igual está baneado y se está quejando?

Es verdad q pasa algo con él, se registró pero no lo han confirmado.

Ya revisé, tu usuario no es válido porque usaste una cuenta de correo que no existe, y al no verificarla no funciona, es eso, ya lo aprobé, pero cambia tu correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás