Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

porque me lo dice mi tia en vez de mi prima?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amazonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amazonita

Invitado
hola buenas mi prima se independizo hace años , vive en alquiler, y cuando mis tios y mi madre discutieron, mi prima y yo nos distanciamos.
En una ocasion mi tia me dice , aunque no hablemos a tu madre, ella es tu prima y puedes ir a verla cuando quieras, hasta ahi bien:interrogante:, pero de ella de la boca de mi prima no ha salido, y yo como lo repienso me digo : ¿ si la casa es de ella, que la paga ella, como no me dice ; vente a tomar un cafe a mi casa algun dia, ¿ me tiene miedo? ¿ pasa de mi como de la M ? yo se lo agradezco que mi tia me invite, pero por compromiso no me gusta ir a los sitios , que luego me pasa como con mi tio que me echo en cara que no se habian comprado un piso por mi culpa , porque mi otra tia les pidio que estuviesen cerca mio , al tener solo diez años , y va y años despues me lo echa en cara
gracias a todos:dibujarcorazon::saludo::tirarbeso

Esto son problemas intrafamiliares. En todas familias tenemos de eso y mejor o peor tenemos que saber llevarlo. Tienes razón en lo que se refiere a respetar la opinión de una prima de la cual ya te has distanciado hace tiempo. De la misma manera también tiene razón tu tía en que un problema surgido entre adultos no tenía por qué afectar a la relación entre los niños. Lo mejor es hablar claro sobre todo en vez de actuar porque si. Quizás deberías llamar a tu prima para decirle de verla (si eso quieres tú, claramente) pero es cierto que a nadie le gusta que las personas se les aparezcan de repente, ya que es un compromiso con el que en ese momento puede que no quisieran lidiar.

Atrás