Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuenta una leyenda china ?? qué si pones tus manos así cómo la imagen…
tú representas el dedo medio qué son los únicos están unidos y doblados,
Podrás separar :
los pulgares qué representan a tus padres que no estarán contigo siempre.
los índices qué son tus hermanos que también aran sus vidas.
y los meñiques tus hijos qué un día se irán
Pero no puedes separar los anulares que representan a tú pareja qué te acompañará toda tu vida. ?
Lo saqué de tiktok ??? a mi no me crean ok
Nada, que las mujeres son unas brujas que intentan retenernos con sus hechizos vodoo. No se le puede hacer mucho caso a los chinos que mira por donde entró el Covid XD.
Para mi era porque ese es el dedo que le metes a una mujer para ver si es virgen antes de estar con ella, porque antes las mujeres para poder casarse tenian que ser virgenes.
Potente! Jajajaj.. Weno.. según las tradiciones celtas el dedo anular esta atado al corazón y con ello los sentimientos de los que se junten para toda la vida.. Cosas románticas de los druidas e historias del invierno.. Saludos!!!
Salvo preferencias personales, el anillo de compromiso se coloca en el dedo anular por una creencia extendida en varias regiones del mundo. Ya en el antiguo Egipto se creía que existía una conexión entre el dedo anular y el propio corazón, que más tarde los romanos renombrarían como Vena Amoris o «vena del amor».