Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Porq pasa esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jan

Nivel 4
Puntos de reacción
981
Hola a mi pareja el foro no se le quiere abrir ultimamente con los datos nacionales pero si con los internacionales alguien sabe q es esto y como resolverlo ( Cris es ella ayudenla plis )

Buenas una Pregunta , como sabe que le gasta de los internacionales y no de los nacionales ?! Que los nacionales no se consumen no ?

Buenas una Pregunta , como sabe que le gasta de los internacionales y no de los nacionales ?! Que los nacionales no se consumen no ?
Cuando trata de entrar al foro sin tener internacionales y teniendo la bolsa de correo no le deja entrar al foro y cuando compra los internacionales si le deja

Cuando trata de entrar al foro sin tener internacionales y teniendo la bolsa de correo no le deja entrar al foro y cuando compra los internacionales si le deja
Con la bolsa de correo no funciona, sino con los 300 megas nacionales, que revise si le quedan de esos

Como es q se compran datos nacionales? :v

Se preguntarán ,es anormal? o algo por el estilo pero me acabo de dar cuenta q yo tengo porq me recargan y al yo poner 5 pesos todos los meses se alargaba la fecha de vencimiento pero kisas esto sea lo q le pase a mi pareja .

Atrás