Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo ¿Por qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,583
Pregunto, es una pregunta que lance en un tema, solamente por lanzar, pero ahora, hago la pregunta más oficiar y hasta creo este tema. Será corto para los temas que hago, pero estoy seguro que, lo verán como algo bien grande... En fin, para dejar la muela de lado...

Por qué? Por qué las habaneras son más bellas que las orientales? Tanto en fisonomía, cuerpo, pelo, y demás

Espero tu respuesta, jodido orientas, feo guajiro, sin más me despido de ustedes, y gracias por leerme

PD: Donde están mis goriditos franeleros chupa mazorca... Les traigo un regalo

61c2607ad1730.jpeg

Debe ser por el mismo motivo por el cual los orientales hombres son más sexys, sensuales y mejores en el sexo que los habaneros. :love:

O sea: ¿De qué hablamos aquí? ¿Comparaciones entre la ciudad y las áreas verdes? ¿Etnias y culturas diferentes? ¿El fuego uterino vs el fuego infernal? ¿Los de más acá vs los de más allá?

No creo que la cosa sea tan así. Por mi trabajo tengo que viajar a todas las provincias y quitando el mote de que en algunas las personas ¨hablan cantando¨, no hay mucha diferencia entre las flacas ricas de Oriente y las de La Habana.

Este es un acaso de terrorismo palestino como diría un socio de internet???

Debe ser por el mismo motivo por el cual los orientales hombres son más sexys, sensuales y mejores en el sexo que los habaneros. :love:
Eso es relativo señorita, como mismo he visto orientales feas, he disfrutado de orientales hermosas, más o menos versadas en el fino arte del sexo, he tenido lo mismo batidoras de 100% excelencia que maniquíes que te hacen considerar la necrofilia como algo agradable de practicar, así que no se deje provocar, lo sexy, sensual y sexoso no tiene nada que ver con el lugar de procedencia, dígaselo a un par de orientales que han perdido sus parejas en las garras de los habaneros y no precisamente por el cambio de dirección.

Eso es relativo señorita, como mismo he visto orientales feas, he disfrutado de orientales hermosas, más o menos versadas en el fino arte del sexo, he tenido lo mismo batidoras de 100% excelencia que maniquíes que te hacen considerar la necrofilia como algo agradable de practicar, así que no se deje provocar, lo sexy, sensual y sexoso no tiene nada que ver con el lugar de procedencia, dígaselo a un par de orientales que han perdido sus parejas en las garras de los habaneros y no precisamente por el cambio de dirección.
:love::love::love::love::love::love: por supuesto, pero a una pregunta tonta la respuesta debe ser del mismo nivel.

Por qué? Por qué las habaneras son más bellas que las orientales? Tanto en fisonomía, cuerpo, pelo, y demás
Eso es porque nunca te ha cogido una oriental y te ha dado un buen meneo .(ojo , a mi tampoco ? ) Recuerda que en la Habana posiblemente hayan más orientales que en oriente .

Eso es porque nunca te ha cogido una oriental y te ha dado un buen meneo .(ojo , a mi tampoco ? ) Recuerda que en la Habana posiblemente hayan más orientales que en oriente .
Por eso mismo, como la habana esta poblada de orientales, conozco bien de lo que hablo, y si, he tenido el placer de tener entre mi palo de golf, un cuerpo de una oriental, y digamos que, es casi lo mismo que las habaneras, solo que hablamos de la belleza y su encantos de mujer, no de su apetito sexual, o sobre la parte de la lujuria...

Yo siempre estoy a favor de la igualdad, ya sea de géneros, etnias y culturas. Pero no es menos cierto que ya en las provincias existen pocas personas oriundas (buscar la palabra en Google, pero me parece que son personas que no se bañan, tienen peste y eso). Por ejemplo, la permuta clásica: Oriente está lleno de haitianos, La Habana está llena de orientales, Miami está lleno de habaneros y Pinar del Rio está lleno de habitantes de la Atlántida, entre ellos Aquaman, Aqualad, Orb y Black Manta. Una vez alguien me dijo que Los Caballeros del Zodiaco también.

No he probado esa teoría de los movimientos pélvicos y destructores entre las orientales y las habaneras. Pal caso es lo misma historia. Llegado a un punto de ebullición neuronal, ya al cerebro le importa poco quien se mueve (blanca, rubia, negra o jabá). Dejando de un lado la parte sexual, en la parte social es indiscutible la habilidad de las personas de… campo para obtener o construir viviendas por aquí por La Habana. También es innegable que la mayoría trabaja como unos mulos y son ¨luchadores¨, al contrario de algunos habaneros que se la pasan ¨con el huevo recostado al muslo bendito¨, majaseando y vagueando. Pero, solo es una simple, simplísima observación.

Vengan esas críticas ahora.

Aquí no da deseos ni de alargar el tema ,yo no soy de oriente vivo en Cienfuegos y no es q conozca a mujeres de otras provincias (ni tengo interés en conocerlas xd) pero estoy segura de q en la Habana hay tantas feas como en oriente y tantas mujeres bonitas como en oriente ,creo q este tema escasea de sensibilidad e inteligencia ,limsi vete a verte ese trauma q tienes con eso amigo

Yo soy de Oriente nacido en Cuba como la mayoría o todos los de acá y orgulloso ....y para mi las habaneras no son mas bonitas que ninguna de otra provincia eso es infladera de condón viejo al final todas son mujeres cubanas y a mi opinión he visto Guajiras como dicen muchos ....convertirse en modelos aquí en Cuba .....tal vez por comer mucho fufú de plátano y todos los días carne de gallina ovejo y demás....asi a lo mejor es que se les desarrollan esa piernotas tan ricas y esos gluteos tan voluminosos ....

Yo soy de Oriente nacido en Cuba como la mayoría o todos los de acá y orgulloso ....y para mi las habaneras no son mas bonitas que ninguna de otra provincia eso es infladera de condón viejo al final todas son mujeres cubanas y a mi opinión he visto Guajiras como dicen muchos ....convertirse en modelos aquí en Cuba .....tal vez por comer mucho fufú de plátano y todos los días carne de gallina ovejo y demás....asi a lo mejor es que se les desarrollan esa piernotas tan ricas y esos gluteos tan voluminosos ....
Eh aguanta que yo tengo esas piernotas y esos gluteos y soy muy capitalina. No como fufú,ni gallina aunque ahora mismo mataría a alguien por un buen trozo de carne de carnero. Me haces una donación?????
?

Eh aguanta que yo tengo esas piernotas y esos gluteos y soy muy capitalina. No como fufú,ni gallina aunque ahora mismo mataría a alguien por un buen trozo de carne de carnero. Me haces una donación?????
?
Mira lo mejor que hacemos es dejar de hablar de comida pq estoy en el trabajo y de pensar en un buen filete frito con ajo cebolla ensalada, yuca xds que hambre:cry: ahhh y felicidades por tu cuerpazo ojalá sea cierto....tal vez tú podrías hacerme una donación a mi:sneaky:

Mira lo mejor que hacemos es dejar de hablar de comida pq estoy en el trabajo y de pensar en un buen filete frito con ajo cebolla ensalada, yuca xds que hambre:cry: ahhh y felicidades por tu cuerpazo ojalá sea cierto....tal vez tú podrías hacerme una donación a mi:sneaky:
Yo????no veo un carnero ni de casualidad, ni siquiera los bandidos estafadores del mercado de San Rafael tienen carnero.

Atrás