Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Por qué se les llama durakitos? ?

Firulay :v

Nivel 2
Puntos de reacción
183
E escuchado montones de veces "El durako ese" como diciendo...Cha pa ya tuu? , lo que no entiendo es porque se les llama así , porque tanto odio hacia ellos , como a una plaga , "la plaga de los durakitos" y que requisitos tiene que cumplir alguien para pertenecer a ese clan ? ( no es que me interese ser miembro de dicha tribu urbana)

Lo que pasa es que acá en cuba todo tienen tremenda bobería con eso y se pasan la vida criticandolos solo porque o se visten mal o la muisca que oyen es mierda, es como si le tuvieran envidia, que existan durakos mi vida no me la perturbar, bueno al menos cuando tiene bocinas, pero mientras no, incluso pudiera decirse que entre mis mejores amigos hay durakos y por supuesto como olvidar que yo soy el más tiza de todos

E escuchado montones de veces "El durako ese" como diciendo...Cha pa ya tuu? , lo que no entiendo es porque se les llama así , porque tanto odio hacia ellos , como a una plaga , "la plaga de los durakitos" y que requisitos tiene que cumplir alguien para pertenecer a ese clan ? ( no es que me interese ser miembro de dicha tribu urbana)

Una ojeada por el buscador Google aterriza la palabra duräko en una aproximación semántica con el vocablo ruso durak, que significa literalmente tonto; asi q bueno....
Hombre es obvio que si pregunto es porque tengo mis dudas y necesitaba aclarar eso , no obstante...ya había escuchado algo sobre esa palabra rusa , pero quería escuchar algo más concreto :v

Mmm bueno yo los conozco por durakitos ya que ellos mismos se ponen esos motes en sus nombres en face..

Ejemplo X de nombres en face:
-Jüãnsitø to durakito tixxa mama bicho

Tonces se les llama así pq ellos mismos se han puesto esos nombres...creo ?
No soy quien para juzgar a nadie y pienso que cada cual es libre de ser como quiera ser xq como dicen " Para que el mundo sea mundo , tiene que avr de tó "

Surgió después de que los cantantes de turno en la moda, como Anuel y demás trapeadores, dijeran en sus "canciones" que son unos durakos (en alusión a Duros, pero más "cool"). Tipo como: Mirenme, estoy muy duro y tengo una pila de BB (la famosa palabra bebecita, puajj).

Entonces entre sus seguidores, los que querían ser tan duros como ellos, comenzaron a utilizarlo para catalogarse a ellos mismos. Ya saben, cuando la moda y lo que se usa impone, ya no importa si sea de alcohólicos, infieles o adictos al sexo, ellos lo consumen y dicen que son así aunque sea especulación. Nótese la baja cultura dado que no les importa escribir de forma rara o con muchas faltas de ortografía(a cualquiera se les va, pero esos ya se pasan). Es para algunos como si fuese lo normal en adolescentes/jovenes y los que no lo siguen los raritos.

Lo que pasa es que uno de los nuestros, los que declinamos de esas cosas, expuso el significado en ruso de la palabra durak y está gente quedó cómo tonta, literalmente.

Una ojeada por el buscador Google aterriza la palabra duräko en una aproximación semántica con el vocablo ruso durak, que significa literalmente tonto; asi q bueno....
Estos pequeños detalles siguen demostrando hasta donde llega la estupidez humano, gracias por la información, como voy a dar chucho en el work con los a durakitos "tontitos", de turno....

Estos pequeños detalles siguen demostrando hasta donde llega la estupidez humano, gracias por la información, como voy a dar chucho en el work con los a durakitos "tontitos", de turno....
animo animo animo animo, que todo sea por un mejor y prospero mundo (relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno)

—Tenga todo nuestro apoyo en su humilde e importante labor, Lady Ara, hechizera exterminadora de durakos.

Atte: Lady Jisa, la que quiere llegar a las veinte palabras.

Bueno, ya me queda aclarada la duda a mí también ?. Ahora, ¿por qué la tixxa?? ¿Por qué se comparan con eso? Me imagino que el brrr es porque son rabiosos, pueden llegar a dispararte y hacerte poh. ¿Pero la tiza por qué???‍♀️

Bueno, ya me queda aclarada la duda a mí también ?. Ahora, ¿por qué la tixxa?? ¿Por qué se comparan con eso? Me imagino que el brrr es porque son rabiosos, pueden llegar a dispararte y hacerte poh. ¿Pero la tiza por qué???‍♀️
e aqui un copypaste

¿Qué significa tiza en Cuba?
Sin embargo, para los adolescentes cubanos el término representa un concepto muy diferente a ambas definiciones. Según Mărquîtø, es la persona popular en Facebook, que alcanza muchos likes en cualquiera de las fotos o historias que sube a una red social.
18 nov. 2019

Si separamos la palabra en silabas
Du ra ko
Suenan a onomatopeyas de lenguaje zombie.
Y los zombies buscan cerebro porque el suyo se les pudrio todito UwU. Tonces los durakitos son unos zombies con piel humana que no comen carne pero escuchan musica rara y hablan enredado (duh son zombies).

Si esta publicacion llega a 30 reacciones reunire un grupito para donar cerebros a los pobres zombicitos durakos. ?

Vale la verdad el rechazó q todos le plantan es por qué todos los durakitos se creen cosas (osea son creyentes y piensan q ellos son el centro del universo en pocas palabras son narcisistas) piensan solo en ellos la mayorías som brutos y por eso escriben con falta de ortografía y aveces llegan a ser desagradables pero para ellos todo lo q hacen está bien

"El durako ese" como diciendo...Cha pa ya tuu?
Nadie les llama algo inventado.. el término durako viene de duro, q están chetados.. q son lo mas de lo mas ??? (acá los emojis oficiales) Y pues bueno si alguien q no es durako les dice “cha pa yaaa” es por dos razones sencillas:
La primera es pq nadie soporta ese durakismo tonto de aclamar ser el mejor (si si.. la mejor idiota hijo mío a donde me vas con esas pintas por Dios) en fin... Se creen los mas guapos con su música del Bad bunny a todo meter
Y bueno la segunda razón es pq o eres durako o estás contra él, así funciona la sociedad de borreguitos
que requisitos tiene que cumplir alguien para pertenecer a ese clan
Pues muy sencillo:
-Gustarte la música de trap latino
-tener mucha ropa supreme (supremamente falsa)
-Tener relojes de oro (de esos q destiñen y te deja la muñeca verde a las dos horas)
-Usar pachanga y gafas de gato
-Tener a Bad Bunny y Anuel AA como tú dios
-Ëšcrïbír āšï ???
-Tener tatuaje de “Real hasta la Muerte” brrrr

Bueno, para no hacer un copy paste épico, les dejo este enlace de Cubadebate, donde se explica bien el término, y si a alguien le quedaba dudas de si eran subnormales o no, se les van a aclarar:

Creo que eran subnormales, doy fe, la verdad que no entiendo para nada que gracia tiene ser durako, al menos que sean amebas, y doy fe a eso también, y antes de que pase eso, ande con metronidazol como precaución ante estos muchachitos, que llamaremos Jurutungo... Jurutungo (En Puerto Rico, la palabra "jurutungo" es usada para referirse a un lugar que está muy lejos o que es difícil de acceder)

Por Dios!!!!!! Que cosa es eso del termino ruso esa que si durak ni la madre de los tomates ,
El problema es que es muy fácil criticar y opinar la primera barbaridad que escuchan
La verdad no tengo nada que ver con los durakitos , pero si se de donde viene ese nombre ,
Aki lo que sucede es lo siempre que se van transformando las palabras hasta crear una que sea acorde
Por ejemplo, ustedes recuerdan los comentarios en el face de " to Gucci to durako " pues ya se van haciendo una idea
Los durakitos son jóvenes mayormente de una familia relativamente adinerada, que se pueden vestir de una forma particular y presumir de ello , como todos los grupos sociales ellos andan con durakos, de ahí la moda de los team .
Resumiendo para no hacer el post tan largo . Si kieren saber de dónde vienen la palabra durakito , van más para atrás donde comentar en el Face """ duro "" o "" duro mi hermano "" y ese tipo de cosas estaban de moda, y era una forma de elogiar , pero como ustedes saben que la lengua española es tan rica y los cubanos abusamos tanto de ella ...... duro -- durako --- durakitos
Osea es como autonombrandose tipos duros chicos a la moda , a kien se le ocurre que ellos mismo se van a autodenominar estupidos en ruso o algo así,
Siento mucho si fui grosero pero es que Leo esas cosas que valla ... y me da por aclarar

Una duda que tengo con respecto a esto......xq razón todos le abren tremendo fuego a los pobres durakos???? Esto es como ver a un fisiculturista golpeando a un manco/inválido.......
Pero fuera del tema trolleo deberíamos tener en cuenta que nosotros nos burlamos de ellos a trocha y mocha.....para cuando un durako venga a hacer intentos de trolleo en otros foros no salga algún dolido diciendo hay el durako ofendió a mi cantante favorito.......está fomentando el rasismo y el odio....blablabla....reketebla...... debería darles vergüenza la doble moral que tienen algunos aki.......digo algunos, no todos x supuesto.....pero si alguien se siente ofendido por esto es porque es una de esas personas que les gusta burlarse pero no q se burlen de sus koreanitos bonitos.....upsss se me fue esa......
Mis más sinceras disculpas a los que no tengan nada que ver con este tipo de comportamiento tan estúpido

Firulay :v , cariño tienes un trauma con los durakitos ?tienes que verte eso , es muy raro , venga cuenta fuiste víctima de algún atentado por parte de los durakos ?
Jajajaja para nada , sólo que nunk me había puesto a preguntar sobre ese tema...siempre e estado bastante alejado?...para empezar xq no me siento identificado como Durako...se podría decir q soy neutral , no me importa como sea cada quién.
No cumplo ningún requisito para ser durako

Atrás