A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Sí, es cierto. Es absolutamente necesario que tengas una cantidad impar de tatuajes. Porque, de lo contrario romperías la sincronía de tus chacras con tu Id. Esto puede teaer graves consecuencias para tu salud; desde envejecimiento prematuro hasta la necrosis del tu falo (o infertilidad en las mujeres.)Buenos días... buenas tardes o buenas noches dependiendo la hora que vean el post?.
La situación es la siguiente: tengo 4 tatuajes y las personas me dicen que tengo que hacerme otro porque los tatuajes se tienen en números impares.
Es cierto esto?
Por qué?
Yo también tengo 4 pero pienso yo que son superticiones de los anciano solo eso sí te enfrasca en eso puede que sé té terminé calleneo uno o radpandotelo con algún golpe jiji todo está en tu menteBuenos días... buenas tardes o buenas noches dependiendo la hora que vean el post?.
La situación es la siguiente: tengo 4 tatuajes y las personas me dicen que tengo que hacerme otro porque los tatuajes se tienen en números impares.
Es cierto esto?
Por qué?