A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Pues que más le vas a pedir a un pobre durako....no se les da muy bien pensar.ah pos dame los datos de tu cuenta y yo boto desde ahí".....emmmmm.....o sea WTF!!?? Q le pasa a la gente xdssss?
Que flojera tener que hablar con todas las personas a las que le acepto la solicitud , como todos se dieron cuenta en mi antiguo tema , pues soy muy floja .Cuáles son razones por las cuales las personas aceptan solicitud de amistad?
Vale mira en el caso de facebook la gente acepta así las solicitudes por qué mientras más amigos más likes y responden las solicitudes al azarMe sucede que personas aceptan solicitudes y a pesar de escribirles pensando que aceptan esa solicitud con deseo de conocerser, dialogar no sucede así.
Me pregunto el por qué cada día?
Yo propondria:
Cuáles son razones por las cuales las personas aceptan solicitud de amistad?