Megami Neiv
Nivel 3
- 238
- 840
Hola, más que una sugerencia tengo una duda... por qué aprueban tantos temas que se ve, solo con leer por arribita, que son copy/paste, sacados de cualquier lado sin poner URL ni referencias... qué eso no iba en contra de las reglas del foro? Entonces, por qué aprueban tantos temas que son copy/paste... la mayoría son temas que si se redactaran por el propio usuario... vaya que no sería tan dificil de redactar, me parece que Alterego quiere que sus usuarios sean vagos....
Si les soy sincera, a mi ,en lo personal, en cuanto comienzo a leer un tema que claramente fue sacado de otro lado... pues automáticamente pierdo el interés... y creo que no soy la única a la que le molesta.
Considero que un foro pierde mucha calidad con respecto al contenido al dejar libre el uso de temas copy/paste.
Ultimamente de cada 5 temas que comienzo a leer... 4 son copy/paste ???
Si les soy sincera, a mi ,en lo personal, en cuanto comienzo a leer un tema que claramente fue sacado de otro lado... pues automáticamente pierdo el interés... y creo que no soy la única a la que le molesta.
Considero que un foro pierde mucha calidad con respecto al contenido al dejar libre el uso de temas copy/paste.
Ultimamente de cada 5 temas que comienzo a leer... 4 son copy/paste ???
Última edición: