Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Por qué a veces te comportas así?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,583
Es una pregunta que me hacen constantemente, porque soy así, FIN. Gracias por leerme, espero sus respuestas.

Pues nada, antes de seguir con el tema, quiero decirle que los amos a todos con lo único que podido manejar en todo mi vida con un buen augurio, mi odio. Luego de esta pequeña sección de "romántica", vamos al tema.

Cada persona es un "mundo aparte", eso dicen, es una de las frases más célebres que usa el ser humano como, excusa, todo somos iguales, de carne y hueso, débiles y llorones, pero, lo único que nos diferencia son nuestras actitudes. Por qué soy así, es una pregunta que siempre me he hecho, y la respuesta siempre ha sido la misma, soy así porque el día que deje de serlo pierdo mi toque de encanto, además no se me da bien, aparentar algo que no soy, y vivir en la hipocresía. Pienso, que las personas están fuertemente influenciadas por X situaciones, y por mucho que deseemos actual bien, no siempre podemos obrar bien, ya que actualmente vivimos en una situación estresante, y nos llegamos a irritar fácilmente. Son tantos los ataques del exterior, que algunas veces no sabemos qué hacer con ellos.

Por eso, pequeños foristas, ¿Por qué vosotros sois así? ¿Qué los hace comportarse como son? ¿Se sienten felices siendo así?

Por que soy así? Q por que soy así?!!!!!!! A pos no se ? , supongo q las vivencias del pasado, los traumas que se viven, las personas te enseñan y si tienes orgullo pues aprendes. Ciertamente es un hecho que algunas veces quiero preguntar xq son así a algunas personas , pero en plan decepcionada de la raza humana, vaya con desprecio y asco. Nada que las situaciones influyen mucho en tu forma de ser y de comportarte, existen muchos detonantes como olores, sonidos, actitudes, que pueden desencadenar en ti actitudes tanto positivas como negativas, ambas intensas . Todos hemos en algún momento aparentado algo que no somos, ya sea por respeto, por hipocresía, por no querer perjudicar a alguien, por querer encajar en la sociedad, como cuando quieres aparentar que eres calmada frente a los abuelos de tu novio y luego te escuchan por la noche ? .

El ser humano tiene fallos y a veces se comporta mal sin embargo no es algo totalmente concluyente como para condenarle ya que todos tenemos problemas y días irritantes. Que suerte sentirte mal, o tener problemas y aún así tener ganas de seguir como siempre a la vista, simulando pero con sinceridad.

¿Por qué vosotros sois así? ¿Qué los hace comportarse como son? ¿Se sienten felices siendo así?
Ojalá realmente todo el mundo fuera como es (y da igual, malos, buenos, asesinos, violadores de gatitos), pero que cada cual mostrara su verdadera cara. Se vive mucho la hipocresía y las personas buscan seguir patrones morales de conducta (para vivir en la sociedad), y si le preguntas a la gente, la mayoría van a decir que son buenas personas porque leen la Biblia o porque ayudaron a cruzar la calle a una anciana. Yo a ese tipo de personas les tengo repelús, y me divierte quitarles la máscara. En el caso personal, tengo muy pocos filtros, digo lo que pienso sin rodeos, al que le guste bien, y al que no también. Muchas cosas que a le gente suele importarle, a mi me la sudan y me da completamente igual, por eso voy de pesado por la vida XD, soy feliz con ello? Totalmente XDXD.

La vida es una fuente inagotable de enseñanzas. Con el paso de los años y durante el transcurso de la vida, se cambia para evolucionar o involucionar o simplemente para dejar de ser un tonto de capirote o mirar las cosas con realismo.

Yo creo que hay personas que viven la vida tan rápido que no son capaces de interiorizar en algunas cuestiones como su carácter o su forma de ser. Por otro lado, hay quien es más introvertido y aunque está consciente de que el mundo se mueve en sentido contrario a como el lo percibe, está harto de lo mismo cada día. Mentiras, engaños, infidelidades, falsedad, lobos disfrazados de ovejas y hasta más. Simplemente dejan que el mundo siga y les importa un rábano todo.

Su actitud puede ser tomada como apatía o rareza y eso tiende a "caer mal". Aunque no lo crean, esos estados negativos crean una especie de rechazo en las personas que son más extrovertidas.

Se llegan a tomar falsas impresiones de personas así, pero, todo el mundo no tiene una vida "sabrosa" y como decía antes, cada cual vive y se proyecta según como ha vivido o lo han empujado a ser (en ocasiones), por necesidad o por obligación. Nada más.

La vida está llena de personas "mecánicas", y a que me refiero con esto, que deciden vivir vidas prestadas y pedidas para no tener que dar explicaciones o quedar "mal o bien" con la sociedad, utilizan caretas todo el rato y aparentan lo que no son para que no las midan, o para encajar donde se supone que deben hacerlo (según su condición o su pensar)... Y eso hace que la sociedad de hoy en día se haya vuelto un ASC0, en lo personal no soporto la hipocresía, y prefiero mil veces ser el bicho raro y el incomprendido que vivir más que mintiéndole a los demás, mintiéndome a mi mismo...
Soy fiel seguidor del dicho... "Haz lo que quieras hacer antes que se convierta en lo que querías haber hecho, nunca hagas de tu vida un borrador... puede que no tengas tiempo de pasarla en limpio".
La vida se compone de momentos y la felicidad es el camino, no es destino.
"Maybe feel Alive is Better than Life"

Pues creo que he aprendido por las malas que no se queda nunca bien con nadie,y al final solo tienes que quedar bien con Dios y luego contigo mismo. El mundo sería distinto si cada quien respetara la forma de ser,pensar, actuar y comportarse de cada persona. Pero bueno,supongo que eso rozaría los límites de la perfección y lamentablemente perfectos no somos.
Yo soy como siempre he dicho perfecta en mis imperfecciones porque así fui creada,y ya no me encolerizo con el que no pueda,no sepa,o no quiera lidiar con eso simplemente siento pena y por leves momentos me entristezco.
Juicios llueven muchas veces sobre mi,pero basta mirar sin necesidad de lupa a quien los profiere para darme cuenta de que muchas veces no pueden lidiar con su fracasada existencia y solo necesitan joder la ajena para ser felices.

Primero tendría q pensar, como soy?? Y pos yo soy muchas cosas, algunas son cosas re lindas y otras bien turbias XD
Cada una de esas cosas es el resultado de muchos factores, desde los besos q mi papá me dió cuando aún estaba en la panza de mi mamá, hasta el hecho de que alcancé a coger la carrera q quería. La vida está llena de cosas lindas y cosas turbias y por eso soy lo q soy. Yo soy la crianza q me dió mi mamá, soy mis vecinos, mis compañeros de clases, soy mi esposo, soy el resultado de todas las interacciones que hago. Y nos vamos modificando así, constantemente, pq las cosas constantemente están cambiando y los seres humanos no somos la excepción. Cada pequeño cambio físico también representa un cambio en el intelecto, la forma de pensar, incluso nuestros valores pueden variar pq nada es constante. Ejemplo: Estoy revisando viejos post y me quedo loca con mis respuestas de hace 2 años, menudas mamadas XD
Pero así es, lo q ahora mismo estoy escribiendo, q me parece cool, quizás en dos años más me vuelva a parecer una mamada, pq ya yo seré otra Pow. Me conociste siendo Pow y ahora soy Pow la mami de Jade, ves XD
Y sí, me siento feliz, aunq hoy me parece una mamada lo q escribí hace 2 años, en el momento q lo escribí, lo pensaba y me hizo feliz poner cosas tan pendejas. Ahora estoy feliz con lo q soy. Estoy cenando, arroz amarillo. Quieres?

Atrás