- 716
- 1,136
Cuando estamos en medio de una relación, a veces nuestro orgullo manda más que todo lo que sentimos, nos cerramos a las cosas que vemos mal o actuamos frente a situaciones erróneamente sin darnos cuenta del daño que vamos causando a nuestro paso. Es como el viejo cuento del ''papel estrujado''. Nos callamos, no entendemos de justificaciones puesto que pensamos que estamos en lo correcto y actuamos acorde a lo que pensamos y por ende además, solemos darnos el crédito de que las cosas son como la pensamos y no escuchamos lo que la otra parte tiene que decir.
Esto también pasa en ocasiones cuando nos pasamos tiempo sin saber que siente la otra persona, no nos percatamos de que la otra también necesita atención, de que le digas las cosas que le gusta oír, no sé si es por la seguridad de que no piensas en perderla, ya que otras pueden decirle lo mismo mientras te crees que tienes la seguridad de que no vas a perder lo que tienes a tu lado.
Recuerdo que una vez un amigo muy sabio me dijo: ‘’Cuando estás seguro de lo que tienes a tu lado, es cuando empiezas a perderlo’’.
Esto también pasa en ocasiones cuando nos pasamos tiempo sin saber que siente la otra persona, no nos percatamos de que la otra también necesita atención, de que le digas las cosas que le gusta oír, no sé si es por la seguridad de que no piensas en perderla, ya que otras pueden decirle lo mismo mientras te crees que tienes la seguridad de que no vas a perder lo que tienes a tu lado.
Recuerdo que una vez un amigo muy sabio me dijo: ‘’Cuando estás seguro de lo que tienes a tu lado, es cuando empiezas a perderlo’’.