Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Polémica entre AnuelA y Farruco

Si, lo que te tiene que gustar el Black Metal XD

Bueno ya que veo que si es de tu agrado , dime que sientes al escuchar ese tipo de genero musical ?

Sientes que levitas? que rompes edificios? que aplastas a tus enemigos ? o que se te monta un demonio de Parroquia y comienzas a repartir ostias a lo loco?

Bueno ya que veo que si es de tu agrado , dime que sientes al escuchar ese tipo de genero musical ?

Sientes que levitas? que rompes edificios? que aplastas a tus enemigos ? o que se te monta un demonio de Parroquia y comienzas a repartir ostias a lo loco?
Sólo disfruto la música. Eso es Black Metal melódico, que es mucho más suave que el puro, tiene buenos teclados, buenos riffs, distorsión, guturales muy bien trabajados, letras casi siempre que cuentan una historia. Es un buen género, yo soy mucho más de Power, pero el Black me gusta también.

Y mira las pintas que se gasta el hombre

Si te fijas bien, esos tres deditos te dicen que te des tres respetones , tres esquiusmis , y la tercera advertencia 😁

Acá estaba haciendo una escena de Tarzan para una película de Hollywood
La envidia no se come xd 🤣
No sé ni cómo sale a la calle XD (cuando no está preso jaja)
Cuando sale a la calle? , tremenda pinta y tremendo aguaje 😂😂😂

Si te fijas bien, esos tres deditos te dicen que te des tres repetones , tres esquiusmis , y la tercera advertencia 😁
O también puede significar los años que ha estado ya en cana sumando todo XD

Acá estaba haciendo una escena de Tarzan para una película de Hollywood
De Tarzán? O de Chita?

Cuando sale a la calle? , tremenda pinta y tremendo aguaje 😂😂
Si, tremenda pinta. Si lo ven los del circo se lo llevan XD

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, me quedo con que lo disfrutas , y que cada cual tiene sus gustos. Como mismo tu interpretas que esa musica es melodica y mucho mas suave. Yo la interpreto como algo apoifhbnaofuibaofbiopabnfgiuabeg

Yesss

Yesss

Musicalmente, tanto Inmortal, como Fintroll, son unas bestias en el escenario, ambos, dentro de sus respectivos géneros (Black y Viking Metal), son referentes, por lo que sí, es muy buena música XD
Ninguna bestias son , son personas fueras de sí con un vídeo cilp d infarto , locura sin pastillas, musicalmente eso no es nada bueno , que te guste ya es otra cosa , pero viejo eso está nivel Dios de lo horrible que está ....
Tú crees que eso sirva para estar en una fiesta??
Eso simplemente sirve para Ungas como tú volverlos más locos .

Atrás