Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pokemon + Ark Survival = Palword

• Iniciador del tema Iniciador del tema Izael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Izael

Nivel 3
Puntos de reacción
387
En los últimos días Internet ha explotado con el lanzamiento Early Acces de Palword, un juego de supervivencia muy similar a Ark Survival Evolved pero esta vez .... no son dinosaurios sino Pokemon (Pals). Ha hecho con estas criaturitas lo que Nintendo jamás tuvo los huevos de hacer: establecer relaciones realistas humano-pokémon donde claramente la raza humana se impone, esclaviza y explota hasta la fatiga a las otras razas. Armarás no solamente tu casa sino también un ejército de estos bichitos que trabajarán y pelearán para ti. El objetivo del juego: derrotar unas mazmorras/torres con lo que parecen ser los líderes de gimnasio del Pokemon de toda la vida, explorar, atrapar y partirle la madre al que se te cruce.

Pueden descargarlo en:
https://t.me/c/1807735959/5828

Ya había visto gameplay de ese juego, e incluso verlo jugar en delante de mí, y que puedo decir. Cuba en su totalidad, solo que sin arma. Por lo demás, bonitos gráficos, me recordaron mucho a los del Breath of the Wild, hasta el descaro tuvieron de hacerle la copia, pero, por ahí, yo no paso, no paso

Hace tiempo que se hizo viral el meme de pokemones con metralletas XD, pero viendo gameplays del juego después de puesto a la venta, se ve bastante bien, de hecho, es un juego mucho más ambicioso que cualquier Pokémon random de los de ahora.

Enmóñate Nova, yo al principio también dije puaj pero luego pensé en las posibilidades multiplayer. Es un Ark pero sin pedirte PC de la Nasa.
Ok, puedo probarlo, cuesta como 30 fulas en steam, pero si lo tienes pirata creo que es por gusto jugar en multi, ni aunque tengas el onlinefix.

Atrás