Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Podemos vivir sin Parejas?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Todo está en dependencia de las características de aquel que quiera o le toque estar sin pareja, hay personas que disfrutamos la soledad, somos altamente independientes, nos gusta la independencia de nadie que nos imponga o nos gobierne nada. Confieso que sería algo totalmente fatal para mí pero quizás por ahí haya personas que puedan prescindir de una pareja o de una relación o del placer de un buen sexo. No puedo ni llegar a imaginarlo de veras. Yo no podría.

No podemos vivir sin oxígeno, sin agua, sin alimentarse. Pero nadie se muere por no tener pareja. Creo que las reacciones llegan cuando tienen que llegar, en mi caso no me pongo a buscar desesperadamente a alguien, solamente por tener pareja. Cada cosa a su tiempo.
o del placer de un buen sexo
Para esto no es estrictamente necesario tener una pareja formal ??

Todo está en dependencia de las características de aquel que quiera o le toque estar sin pareja, hay personas que disfrutamos la soledad, somos altamente independientes, nos gusta la independencia de nadie que nos imponga o nos gobierne nada. Confieso que sería algo totalmente fatal para mí pero quizás por ahí haya personas que puedan prescindir de una pareja o de una relación o del placer de un buen sexo. No puedo ni llegar a imaginarlo de veras. Yo no podría.
Vivir, sin pareja, si se puede aunque haga mucha falta una compañía .

De hecho sí y posiblemente muchísima gente vivan sin pareja por X y por B. Además ni siquiera es lo más importante en la vida. Uno tiene amigos, una familia y muchos lazos que te pueden atar al mundo. Inlcuso sin pareja la vida no pierde el mínimo de sentido. Aunque me gustaría aclarar que tener una pareja ayuda mucho. Es un tipo de cariño especial que a veces solemos necesitar

Viviri sin pareja,cuando oigo eso lo que me viene a la cabeza son los paises asiáticos,que alli viven como si nada sin tener una compañera para toda la vida,caballeros se puede vivir,ahora si te sientes solo x no tener una compañera ya eso es cosa personal

Antes de tener tu primera pareja, antes de tener tu primera relación sexual, antes de haberte enamorado por primera vez, vivías sin tener ninguna d esas cosas. Incluso ahora si terminas una relación pasa un tiempo antes de empezar otra. Y estas aki posteando un tema, señal de que no te has muerto x lo tanto puedes vivir perfectamente en ausencia de todo eso.
(Me siento la persona más fría del mundo escribiendo eso ?)

Por supuesto que sí se puede, la felicidad depende de uno mismo ... hay quienes buscan pareja como parches ... el qué bisque pareja sólo con el objetivo de intentar ser feliz está muy jodido , estar con una pareja seria el complemento de esa felicidad ... cuándo se busca la felicidad basada en otra persona o pareja .. estamos cometiendo tremendo error.. al final eso es fracaso.

Pues a mi me encanta la soledad, tienes miles de ventajas, no tienes que dar explicaciones de donde estuvistes ni a donde vas a ir o con quien, puedes dormir y dormir sin temor a que tu mujer te despierte, tienes la cama completica para ti, puedes hacer desmadres en tu casa, poner la musica alta, resivir a tus amigas, te evitas las galletas voladoras de tu mujer cada vez que esta se da cuenta que otra mujer te esta mirando o tener que responder a preguntas como "quien esa esa?", te evitas las novelas y peliculas romanticas depresivas, tienes la computadora entera y solita para ti, y para que seguir contando las ventajas

Bueno todo en la vida es relativo es cierto que estar solo a veces es recomendable cuando querermos reconponernos pero no hay nada mejor que tener compañía tener al lado alguien que nos ayude a ser mejores y borrar todo rastro de soledad

No podemos vivir sin oxígeno, sin agua, sin alimentarse. Pero nadie se muere por no tener pareja. Creo que las reacciones llegan cuando tienen que llegar, en mi caso no me pongo a buscar desesperadamente a alguien, solamente por tener pareja. Cada cosa a su tiempo.

Para esto no es estrictamente necesario tener una pareja formal ??
Estoy de acuerdo contigo en que tener una pareja no es imprescindible para vivir... eso suelen pensarlo personas que no saben estar solas...al final terminas dependiendo emocionalmente de alguien y eso no es bueno. Ahora...yo personalmente no me acuesto con alguien que no es mi pareja así que por esa parte la tengo difícil porque no voy a estar con alguien simplemente porque necesite sexo?.

Yo siempre he dicho, mejor solo que mal acompañado! Y bueno siempre he estado solo hahaha, na en serio, este es un tema que me critican mucho, del porque no me gusta la formalidad de la relación, mi punto de vista es muy pero muy distinto, y quiza hasta puedan llamarme ogro, o vikingo o por ahi pa alla lo que se les ocurra! Mejor no lo comparto para no entrar en un debate que no va a venir al tema

Bueno a ver , vivir sin pareja , claro q se puede vivir , pero una cosa es vivir y otra tener felicidad.
Tanto el ser humano como los animales necesitamos de un compañero/a para completarnos.
No es lo mismo vivir la vida totalmente solo , celebrar tus logros solo , reír solo o dormir solo que tener a alguien a tu lado para completar tus días...
Por lo tanto creo q si se puede vivir sin pareja , pero no tendrías felicidad...siempre necesitaremos de alguien para ser plenamente felices.

Bueno a ver , vivir sin pareja , claro q se puede vivir , pero una cosa es vivir y otra tener felicidad.
Tanto el ser humano como los animales necesitamos de un compañero/a para completarnos.
No es lo mismo vivir la vida totalmente solo , celebrar tus logros solo , reír solo o dormir solo que tener a alguien a tu lado para completar tus días...
Por lo tanto creo q si se puede vivir sin pareja , pero no tendrías felicidad...siempre necesitaremos de alguien para ser plenamente felices.
A ver como dice la compañera ...los seres humanos necesitamos del sexo opuesto para poder satisfacer nuestras necesidades sexuales o también ya sea emocionales físicas y mentalmente hablando una persona en soledad simplemente viviría infelizmente por no tener con quien pasar una vida junto q no sea su familia claro ...pero en opinión es fundamental que aquel hombre o mujer q una vida en solitario es buena pararía la mayoría parte de su vida pasando trabajo solo o sola quizás en un momento determinado sea necesario pasar un tiempo solo .. solamente para reponerse y decidir otro camino y establecer otro tipo de relaciones con otras personas ....por eso es imposible vivir sin pareja . fin

seguro que puedo vivir sin pareja, llevo 3 años exactos sin siquiera dar un beso y estoy mas vivo que nunca, al principio fue dificil y me senti un poco solo, pero fui creciendo y viendo las cosas de otro modo y ahora no es un tema que me importe mucho, solamente trato de disfrutar mi vida y vivir el momento

¿Vivir sin pareja?...¿En serio?...¿Cómo crees?... Eso... ¡Eso es imposible!... Mira: me salen llagas, me falta el aire, se me cae el pelo, que se yo..
¿De verdad? quién necesita a alguien a su lado para sobrevivir? De hecho no se necesita pareja ni siquiera para "divertirse". Son importantes y yo adoro a la mía, pero vitales no son.

Eso depende de cada uno. Hay personas más dependientes emocionalmente de otras. Yo sí no me he muerto tampoco por huir de las relaciones, ni por pasar tanto tiempo sola, es mi forma de ser y me gusta ser así. Eso sí, si conociera a alguien por quién valiera la pena sacrificar mi soledad lo hago. Pero hasta ahora los hombres me han demostrado que es mejor estar sola.?

Atrás