Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Piropos modificados.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Recientemente, conversaba con otra persona acerca de las costumbres que existían y se han ido perdiendo, más bien modificando con el paso del tiempo y la forma de pensar de la sociedad. Entre esos: El Piropo. Nada más sencillo que decir una linda frase o admirar la belleza o gracia natural de una mujer (por ejemplo) y que ella te responda un ¨gracias¨ o simplemente con una sonrisa. Son detalles desapercibidos en estos días.

Ahora todo se basa en admirar la belleza mediante una vulgaridad y respondida de vuelta con otra (como es lógico), por los muchos motivos que existen. Ahora hay cabezas que piensan más que otras (aquí ni remotamente se habla de la cabeza que lleva pelo, esa va mucho más arriba). Tambien hay mujeres (no todas) que necesitan sentirse deseadas (casi penetradas según la forma que visten). Y por otro lado la cultura y el buen gusto por las palabras (expresarse) se ha perdido.

Un ejemplo que ocurrió hace algunos días: ¡Que belleza de mujer. Con razón el cielo se está quedando sin estrellas! He aquí la respuesta de ella: ¡Ay, asqueroso! Yo lo tomé como que iba estresada por algo, pero te encuentras casos así. Otra persona me dijo que él hace al revés, les dice: ¡Mami, que buena estas. Tienes tremenda ¨V¨ por delante y tremendo ¨C¨ por detrás! Resultado: Algunas se ríen y hasta se paran a conversar con él.

No puedo creer que ahora todo esté al revés. Y eso es solo por un piropo.

¿Que opinas al respecto?

En mi opinión creo entender que a veces habemos mujeres y hablo en sentido general para no decir por separado que nos más que nos piropeen de manera grosera porque de esa manera demostramos al mundo que estamos buenas y entonces cuando de verdad alguien con amor te dice cosas hermosa lo vemos como algo asqueroso y es ahí a lo que planteas en el tema donde esta mujer le dice al muchacho es que un total asqueroso , yo en lo personal me gusta más cuando te tratan con delicadeza te piropean como nos merecemos a esas personas le damos las gracias por eso y veo bien que alguien te diga cosas hermosas y no uno que te diga groserías .

Bueno una vez me dijeron
" Adiós linda flor del desierto"
Y yo pues estaba apurada y no caso le hice y cuando lo miré seguí cambiando como si nada y me dijo
"Que camello te orinó la cara "
Esto me dio mucha risa ,hoy en día hay piropos groseros pero hay otra con sentido del humor y bastante creativos?

Yo en lo personal,odio los piropos en el sentido de tratar de conquistar a una chica,lo veo bien de mi parte,pero...lo que nadie entiende,es la otra parte ya que nosotros lamentablemente(pero no todos)en ese tipos de cosas actuamos para nosotros mismos,si ver que si a la ptra persona le gusta lo que le decimos,pero lo que no kos damos cuenta es que car mal,y pesado,hay muchas chicas que se me han contado que no tienen ni la libertada de estar tranquilas en la calle,ya que salen a cualquier cosa y no pasa ni 1 minuto sin que aparezca alguin para decirle todo tipo de cosas.
Pero,porque hacemos eso??
Te digo la verdad,ni idea de porque somos asi,pero yo en lo personal,prefiero dirigirme a las chicas que no conozco,mediante una buena plática o una pequeña broma,que creanme eso es más efectivo que un piropo,o es que piensas que mediante decirle"bonita" a una chica que no conoces,ya vas a tener "sexo" o te va a regalar un "beso" por que si,aunque seas lo mas lindo del mundo,ven eso y ni caso.

al final eso depende mucho de la persona, pues conozco bastantes mujeres Q se sentirian bien ofendidas por esta forma de piropear tan agresiva y cruda, sin el mas mínimo tacto, sin mencionar a las cuales lea daria tanta pena q no sabrian Q decir. Este es un tema bastante actual y cotidiano en nuestra sociedad debido a la gran cantidad de vulgaridades Q se viven y como se han integrado tan bien en la sociedad.

es que piensas que mediante decirle"bonita" a una chica que no conoces,ya vas a tener "sexo" o te va a regalar un "beso" por que si,aunque seas lo mas lindo del mundo,ven eso y ni caso.
Solo hablo del uso del piropo como medio de halago o detalle (galanteria dirian los mas sabios), no como gancho para atraer ¨presas¨. Supongo que hoy en dia no todos usamos el piropo para el mismo concepto conque fue creado. Y aqui entran tambien otras de las modificaciones o variaciones de las que hablaba en el titulo del tema.

Solo hablo del uso del piropo como medio de halago o detalle (galanteria dirian los mas sabios), no como gancho para atraer ¨presas¨. Supongo que hoy en dia no todos usamos el piropo para el mismo concepto conque fue creado. Y aqui entran tambien otras de las modificaciones o variaciones de las que hablaba en el titulo del tema.
A ver que,a veces lo uso(lo que raramente)y es para lo que tu mismo aclaras ahi,por que he visto personas que lo usan de la manera que lo dije,y de veras...dan pena verlos,parecen como lobos con hambre

Atrás