Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Piropos de albañilas

LIMITLESS

Nivel 3
Puntos de reacción
133
El otro día andaba de los mas normal?.....por una calle cualquiera , pensando en cualquier cosa, cuando decidí doblar en una esquina como otra cualquiera.......
pero q????:(......había un grupo de chicas trabajando en obras de la construcción si mal no recuerdo eran como seis?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️.......una batía la mescla de cemento mientras otra le agregaba el agua, otra repellaba la pared mientras dos más cargaban las bolsas de cemento al exterior......ahhh Kira ?‍?era el jefe de obra.
al ver tal escena me detuve en seco:confused:.....me froté los ojos y dije naaa:sneaky:......deben estar filmando alguna película......e hice lo que todo hombre hace cuando va a pasar frente a buenos especímenes reproductores.....tomé aire? lo dirigí hacia el pecho....erguido como un poste y decidí seguir caminando todo matador y sensual.....recto por toda la acera....al final parecían chicas normales......cuando voy llegando a pocos metros de las laboriosas sumi*** digo albañilas.......

?️shhh papi.....shhh tas como te gusta...

?️tanto chocolate y yo diabética...

?️Bebé si necesitas afilar el lápiz aquí tengo el sacapuntas....
??

:(?"WTF- me dije....mientras caminaba más rápido por los nervios.....que sucias son esas chicas.

Se acercó una a donde iba caminando y sin conocerme ni nada me dió una nalgada....que me cogió desde la pierna izquierda hasta el cuello y se me herizó el dedo meñique de la nariz...:oops::oops: .......?️ toma para que te acuerdes de mí!

corrí.....:cry:??????.corrí lo más rápido que pude hasta la otra esquina y doblé sin mirar para atrás......
recuerdo que ese día llegué a la casa y fui directo al baño a darme una ducha .....me sentía sucio.....me di tanto estropajo que salí rojo....TRAUMA TOTAL....
Donde está el respeto de las chicas?....porque uno no puede salir y que te saluden como personas normales?
Porqué todo se va al rango sexual?......al deseo de la carne y nada más?.......hay que implantar respeto.:mad:

PD: El que quiera que me crea.....dijo el pez globo....

PARA LAS CHICAS......
Algunas vez has trabajado de albañila?
Si vieras a Brad Pitt , Justin Bieber, a los BTS:sick:, O a ese chico por el que te llueve por dentro :unsure: Cuál sería el piropo más ingenioso que te vendría en mente?

Gracias por su lectura......y diga "NO AL MALTRATO VERBAL" .

El otro día andaba de los mas normal?.....por una calle cualquiera , pensando en cualquier cosa, cuando decidí doblar en una esquina como otra cualquiera.......
pero q????:(......había un grupo de chicas trabajando en obras de la construcción si mal no recuerdo eran como seis?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️.......una batía la mescla de cemento mientras otra le agregaba el agua, otra repellaba la pared mientras dos más cargaban las bolsas de cemento al exterior......ahhh Kira ?‍?era el jefe de obra.
al ver tal escena me detuve en seco:confused:.....me froté los ojos y dije naaa:sneaky:......deben estar filmando alguna película......e hice lo que todo hombre hace cuando va a pasar frente a buenos especímenes reproductores.....tomé aire? lo dirigí hacia el pecho....erguido como un poste y decidí seguir caminando todo matador y sensual.....recto por toda la acera....al final parecían chicas normales......cuando voy llegando a pocos metros de las laboriosas sumi*** digo albañilas.......

??

:(?"WTF- me dije....mientras caminaba más rápido por los nervios.....que sucias son esas chicas.

Se acercó una a donde iba caminando y sin conocerme ni nada me dió una nalgada....que me cogió desde la pierna izquierda hasta el cuello y se me herizó el dedo meñique de la nariz...:oops::oops: .......?️ toma para que te acuerdes de mí!

corrí.....:cry:??????.corrí lo más rápido que pude hasta la otra esquina y doblé sin mirar para atrás......
recuerdo que ese día llegué a la casa y fui directo al baño a darme una ducha .....me sentía sucio.....me di tanto estropajo que salí rojo....TRAUMA TOTAL....
Donde está el respeto de las chicas?....porque uno no puede salir y que te saluden como personas normales?
Porqué todo se va al rango sexual?......al deseo de la carne y nada más?.......hay que implantar respeto.:mad:

PARA LAS CHICAS......
Si vieras a Brad Pitt , Justin Bieber, a los BTS:sick:, O a ese chico por el que te llueve por dentro :unsure: Cuál sería el piropo más ingenioso que te vendría en mente?

Jajajajaja magnífico esto????? pero te tengo una pregunta....en estos días os habéis topado con una serpiente o algo?emmmm.....para ser más exactos,una cobra???????

Nah ya en serio....pos yo soy mala mala pero mala para lanzar piropos :') no me pidas mucho más q un "ufffff beibe ?" pero bueno diría algo más menos así,bah el de siempre ;v "te dolió cuando caíste del cielo?" (Tío random:jajaja no xq?) "No pos es q pareces una kk de pájaro ;v" y ahí rápido pos me muerdo un ojo y le guiño un labio xD ???lo sé lo sé,se me da al dedillo esto de los piropos ;v jaaja yo soy más al estilo de Germán "Hey tu y yo en mi cama ahora!!!" XD

Aunque también le podría decir "Andate por la sombra cariño q la mierd en el sol se seca" :v

Jajajajaja magnífico esto????? pero te tengo una pregunta....en estos días os habéis topado con una serpiente o algo?emmmm.....para ser más exactos,una cobra???????

Nah ya en serio....pos yo soy mala mala pero mala para lanzar piropos :') no me pidas mucho más q un "ufffff beibe ?" pero bueno diría algo más menos así,bah el de siempre ;v "te dolió cuando caíste del cielo?" (Tío random:jajaja no xq?) "No pos es q pareces una kk de pájaro ;v" y ahí rápido pos me muerdo un ojo y le guiño un labio xD ???lo sé lo sé,se me da al dedillo esto de los piropos ;v jaaja yo soy más al estilo de Germán "Hey tu y yo en mi cama ahora!!!" XD

Aunque también le podría decir "Andate por la sombra cariño q la mierd en el sol se seca" :v
Me olvidaba del típico :

-Psss psss wapo,me dejas violarte?
-Obvio no xd
-Perfecto, esa es la actitud cariño ;v
XD

??

PARA LAS CHICAS......

Joderrrrrrrrrr mira q hay q leer mentiras .... y h q hora depertaste ¿?

piropo ..ni loca piropeo ah nadie al contrario le dedicaría un poema mas meno así ejj.... claro un chico guapo no como el modelo d este sueño ......

Si tu pierna izquierda fuera viernes
y tu derecha domingo ..me encantaría
pasar un fín d semana contigo .....

Ahhh, pues a mi me ha pasado 2 veces y creo q el universon entendio q no quiero recibir piropos ni lindos ni feos ni de ningun tipo, es mas, q ni la hora me preguntan en la calle. Tengo una respuesta preestablecida para estos casos lo q esta un poquito fuerte y seguramente vas a caer supermal... las 2 veces q se metieron conmigo mi respuesta fue: "quien pin... te pregunto??" con la voz mas fuerte q encuentres, la miras fijo a los ojos y te vas, creeme, esa o se enamora de ti o nunca mas se mete con nadie (opcion preferida por mi)
No al maltrato verbal. El acaso te atrozo!! o era el acoso te atrasa??

shhh papi.....shhh tas como te gusta...

??

Acere, creo que deberías darle más suave a XVideos XD

El otro día se metieron conmigo unas del contingente Las Marianas .....¿eso cuenta ? ......y me gritaron : "¡papiii si te cojo te doy lengua toa la noche! " y yo les dije :-Un Respeton que soy casado PD-

El otro día andaba de los mas normal?.....
Esos días en verdad deben ser, Únicos...
.ahhh Kira ?‍?era el jefe de obra.
WDF!!!! Al final tu me descargas, hay que admitirlo, sea por el caño del lavado, por la misma taza, pero me descargas, así no seas como, no voy a mencionarla, no queremos que se alteres la secretaria, pero sabes admirar mi actitud negativa , y mi amargura brillante
....TRAUMA TOTAL....
Me has sacado las palabras de la mente cuando leí este tema...
Si tu pierna izquierda fuera viernes
y tu derecha domingo ..me encantaría
pasar un fín d semana contigo .....
Dime no te encantaría más que un fin de semana conmigo, te encantaría no? Pues a mi no...
Acere, creo que deberías darle más suave a XVideos XD
Por cierto Soma, que cariñoso te levantaste hoy, es que la lluvia te pone nostálgico?

PD:
Menos mal que yo no soy de comer ningún tipo de pez..

??

PARA LAS CHICAS......

ignorando lo surrealista e increíblemente hilarante de la situación ??? en realidad no se que opinar y ahora brindaré un dato innecesario mío… el último piropo que me dijeron fue en 7grado, unas nenas me iban con el típico psss psss y cuando cedí al llamado de apareamiento me sorprendieron con la maravillosa frase de “no es contigo” seguido de unas risitas. Cabe destacar que no había más nadie en esa calle

pero te tengo una pregunta....en estos días os habéis topado con una serpiente o algo?
Pues no hace días que no voy a casa de mi suegra.....la otra vez me llamó y me dijo cariñosamente que fuera a almorzar:unsure: debe estar en esa fase donde cambia de piel........TE Anno Suegrisss...:whistle:

pos yo soy mala mala pero mala para lanzar piropos
⚠️ Usen casco de protección por favor.....piropos volando....
pero bueno diría algo más menos así,bah el de siempre ;v "te dolió cuando caíste del cielo?"
tres puntos en la rodilla....nada grave.
y ahí rápido pos me muerdo un ojo y le guiño un labio xD ???
:oops: No se por que pero como que le dió calor de momento...:coffee:?
"Hey tu y yo en mi cama ahora!!!" XD
Que acaso no te enseñaron a decir Buenos Días
-Perfecto, esa es la actitud cariño ;v

??

PARA LAS CHICAS......

Es poco probable q las mujeres te lancen un piropo ,yo trabajo en restauración y hay mujeres también,y al principio tu sabes tremenda salsa con el nuevo,pero cuando pasa el tiempo son como otro obrero más.Si te piropiaron seguramente estaban aburridas y fue la broma del día?

Esos días en verdad deben ser, Únicos...
Lo son...
WDF!!!! Al final tu me descargas, hay que admitirlo
Si mira para que veas....despues de conocerte un poco te considero un hermano.....
sea por el caño del lavado, por la misma taza, pero me descargas
coñooo ya no te dije que te considero un hermano ? disculpa....si Kirita lo que digas pero deja las groserías delante de los demás....
así no seas como, no voy a mencionarla
? si no hay intriga doble sentido y sarcasmo en tu plato.....para tí no sería una buena cena...."TIBURÓN" ? mier**** ....lo dije muy alto?
no queremos que se alteres la secretaria
:unsure: pero si la tiene al alcance de su mano.....? oye si estás leyendo esto te aconsejo que te quedes calladita? tecome el Tirrubón....
pero sabes admirar mi actitud negativa
si aquí tengo una agenda donde copio tus mejores frases no te miento.....
y mi amargura brillante
si los limones brilláran la gente los cogería de noche y no de día:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:??
Me has sacado las palabras de la mente cuando leí este tema...
Siempre pensando en tí......
Menos mal que yo no soy de comer ningún tipo de pez..
oye si vuelven a vender Jurel me avisas oite....te lo compro???? se me hace la boca agua...

FIN...

Si mira para que veas....despues de conocerte un poco te considero un hermano.....
Oh! Que horno...
coñooo ya no te dije que te considero un hermano ? disculpa....si Kirita lo que digas pero deja las groserías delante de los demás....
Grosería o Modestia?
? si no hay intriga doble sentido y sarcasmo en tu plato.....para tí no sería una buena cena...."TIBURÓN" ? mier**** ....lo dije muy alto?
:unsure: pero si la tiene al alcance de su mano.....? oye si estás leyendo esto te aconsejo que te quedes calladita? tecome el Tirrubón....
Seguro que debe ser la nueva cococain que esta aspirando la misma Caperucita Roja...
si aquí tengo una agenda donde copio tus mejores frases no te miento.....
Que casualidad yo también tengo una agenda donde copio los nombre de mis más allegado, dime el tuyo era?
si los limones brilláran la gente los cogería de noche y no de día:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:??
Seguro porque son personas vagas, dicen que las verdaderas maravillas de la vida sale de noche, si quieres le preguntas a Teto o MarcosHLG, que le gusta salir mucho de noche.
Siempre pensando en tí......
Me enorgullece...
oye si vuelven a vender Jurel me avisas oite....te lo compro???? se me hace la boca agua...

Oh! Que horno...

Grosería o Modestia?

Seguro que debe ser la nueva cococain que esta aspirando la misma Caperucita Roja...

Que casualidad yo también tengo una agenda donde copio los nombre de mis más allegado, dime el tuyo era?

Seguro porque son personas vagas, dicen que las verdaderas maravillas de la vida sale de noche, si quieres le preguntas a Teto o MarcosHLG, que le gusta salir mucho de noche.

Me enorgullece...
A toda acción una reacción....
Hijo estoy muy orgulloso de tí

A mi también me encanta lo que escribes.....

Tantas horas buscando en google y eso fue lo mejor que encontraste.....vaya....
PD: rectifica que lo escribiste mal
..no hay q buscar nada en google ..por lo q veo tu si encontraste esa gran historia ..en el google..plis se más autentico y deja d fumar hachi, piropiarte a ti¿? ...por fis ....somos adultos todos ,no nos engañes más ...

colorín, colorado perdiste por pringado...

no hay q buscar nada en google
así dicen las tóxicas cuando ven el celular de su novio sin contraseña.....
por lo q veo tu si encontraste esa gran historia
yo no la encontré a ella.....ella me encontró a mi...
cuando google tenga toda esa información......es porque yo sería el dueño querida...
.plis se más autentico
si estoy pensando en una marca de agua para mis temas o algo con luces de NEÓN que tu crees?
deja d fumar hachi
vale vale......pero es que me ayuda a pensar mejor.....
piropiarte a ti¿?
dijo el ateo hasta que vió....a su creador.....
:whistle:
somos adultos todos
Se para con dificultad debido a su edad.....se quita el Chupete de la boca y lo grita con mucha seriedad para llamar la atención de todos en la sala, los "Adultos la miran" y luego continúan en sus actividades cotidianas...
no nos engañes más
:whistle:???
colorín, colorado perdiste por pringado...
mier**** quiero la revancha...PIEDRA-PAPEL-TIJERAS ?✊✌️ que gane el mejor......

PD: No me considero adulto.....Solo soy un producto de tu imaginación.....??? ?

A toda acción una reacción....
Hijo estoy muy orgulloso de tí
Oh! Por favor, podrías esgrimir algo más ingenioso.
No creo que madre este de acuerdo con lo mismo. Digo, de no estar orgullosa de tenerme como hijo, sino de espozarse con alguien como tú. Mi madre nació en la alta cuna, no creo que llegué fijarse en tal caballero nacido en una cuna de pulga, además que es albañil y le encanta decir piropos googleados.

así dicen las tóxicas cuando ven el celular de su novio sin contraseña.....

yo no la encontré a ella.....ella me encontró a mi...

cuando google tenga toda esa información......es porque yo sería el dueño querida...

si estoy pensando en una marca de agua para mis temas o algo con luces de NEÓN que tu crees?

vale vale......pero es que me ayuda a pensar mejor.....

dijo el ateo hasta que vió....a su creador.....

:whistle:

Se para con dificultad debido a su edad.....se quita el Chupete de la boca y lo grita con mucha seriedad para llamar la atención de todos en la sala, los "Adultos la miran" y luego continúan en sus actividades cotidianas...

:whistle:???

mier**** quiero la revancha...PIEDRA-PAPEL-TIJERAS ?✊✌️ que gane el mejor......

PD: No me considero adulto.....Solo soy un producto de tu imaginación.....??? ?
UN PIROPO para tu mente filtrada ups perdón rostro .........

yo no soy tu bebé pero quiero tu tetica...uWu

Oh! Por favor, podrías esgrimir algo más ingenioso.
No creo que madre este de acuerdo con lo mismo. Digo, de no estar orgullosa de tenerme como hijo, sino de espozarse con alguien como tú. Mi madre nació en la alta cuna, no creo que llegué fijarse en tal caballero nacido en una cuna de pulga, además que es albañil y le encanta decir piropos googleados.
Si tu también naciste en esa cuna tan alta, te debes de haber dado tremendo madrazo en la cabeza cuando te caíste....o mejor
Dime donde compraste esa nube en la que te montas:unsure:

Si tu también naciste en esa cuna tan alta, te debes de haber dado tremendo madrazo en la cabeza cuando te caíste....o mejor
Dime donde compraste esa nube en la que te montas:unsure:
Perdón creo que entendiste mal, para los hijos que conocen a sus madres, que quieren a su madre , la ven como una reina, aunque se haya casado con un idiota y haya jodido el linaje. Así que, si llegaste a pensar que fue mi ego el que te respondio, te digo te equivocas, es el respeto que le tengo a mi madre.
Asi que saca tu agenda y anota, que piropos como este no vas a encontrar en vida

Perdón creo que entendiste mal, para los hijos que conocen a sus madres, que quieren a su madre , la ven como una reina, aunque se haya casado con un idiota
Uff creo que entré sin querer en tu zona personal.....lo siento muchacho pero no sé porque aún sigues hablando de tus padres....mis respetos para ellos.....
Así que, si llegaste a pensar que fue mi ego el que te respondio
aún lo sigo pensado.....
te digo te equivocas
vale respeto tu opinión
es el respeto que le tengo a mi madre.
la mía también sabe que la adoro.....
Asi que saca tu agenda y anota
Siempre conmigo en las buenas y en las malas
piropos como este no vas a encontrar en vida
Sabes lo que me di cuenta de todo esto Kira......

El que jode no le gusta que lo jodan.....

El que jode no le gusta que lo jodan.....
Eso lo dices por MarcosHLG?

Oh! Mira que lindo, Limichuchin quiere trolear...
lg.webp

Piedad, piedad, no me jodas más, no sigas más, luego me vuelvo de cristal, y me quiero cortar las venas, o escribir grandes poemas de amor, titulado "Limitless, el profeta del trolleo". Créeme que si hubieras nacido en la familia que nací yo, ni adorabas tanto a mi madre, y muchos menos cogieras lucha con tantas palabras "hirientes" como la tuya. OH! Pobre Kira, esta siendo troleado y molestado, amonestado, mutilado, anti-patriarcado con las letras de Limitless, por favor Lima, no seas tan ingenuo.

PD: Ya al saber, lo bien que llegaste a interpretar mis dos comentarios, me da a entender, que tan troll eres...

Atrás