Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Piromano del sexo

RoyalSlayer

Nivel 1
Puntos de reacción
21
Hola foro,Tengo una duda. A lo largo de los años la industria cinematográfica, la radio, los libros más vendidos para el público femenino determina ciertos estandadares como "chicos perfectos"
Libros y series como 50SDG o sumición te dan a entender el nivel de aceptación que tiene esta en el genero
La mujer se siente atraída por el sexo sádico o sólo es algo q las atrae por la diversidad de emoción q tienen los personajes
¿La mujer se siente atraída por esta clase de juegos sexuales?

Cuando dices "la mujer" se tiende a meter a todas en un mismo saco y eso no creo que sea lo correcto diría que hay un buen porciento que si les gusta, pero otras que son "santas" o "castas" que no les gusta ya sea por principios morales (o porque no se lo han hecho bien...)

Emmm...."Chicos perfectos" y nombras 50 Sombras de Gray?Como q no pegan a ver está bueno,bueno no buenisimo ejem...concentrate por dios pero de perfecto no tiene nada,tiene mas traumas q yo no sé ni q pero bueno supuestamente esos traumas lo llevaron a ser un sádico...

En fin a mi si me va en parte el BDSM pero solo la parte de D/S(Dominación/Sumisión)me gusta experimentar cosas nuevas y no xq vea pelis ni nada por el estilo....xq al fin y al cabo la realidad nada q ver tiene con la ficción...pero si mi pareja acepta los términos y me deja someterle pos lo hago encantada pero nada de relación 24/7 ni de ese estilo,solo lo tomo como un juego en un momento determinado y a decir verdad a mi me va mas q las relaciones convencionales o vainillas como se les suele llamar en ese mundo,pero cada cual goza de su sexualidad como quiere y desea lo importante es sentirse bien y realizados da igual si es con unos azotes,con ataduras o con tiernas caricias :3

Confieso q cuando vi el titulo me dije: Pero le gusta quemar a la pareja o el mismo mientras folla,q es esto dio mioo!!!???
Te acompaño en el sentimiento o mas bien en la confusión XD pensé algo similar me dije a este o le gusta hacerlo en lugares q se están quemando o es un sátiro q de tanto poseer a su pareja llega a hacer combustión :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo a veces leo cosas en los foros y laverdad que no se, Dios mio, tu te entretuviste de vez en cuando mientras hacías a algunos, no nos mientas :rolleyes:

Hay mujeres que se sienten atraídas por el sadomaso, como hay hombres que también. Y hay mujeres que no se sienten atraídas, como hay hombres que tampoco. No se trata de ser casta o diabla, ni de que te lo hagan bien o mal, se trata del gusto personal, que es tan diverso como las flores, los colores y la arenita del mar. Esta práctica ya existía antes del trauma del Sr. Grey, ya había mujeres y hombres que sabían lo que era, lo parcticaban, y les gustaba. Las benditas 50 Sombras vinieron a distorsionarlo todo, a crear sexualidades inseguras, personas que creen saber y querer lo que no saben ni quieren.

Esta práctica no hace al hombre ni a la mujer perfectos, es tan normal y aceptable como el misionero o el 69, cuestión de gustos no mas. Si le digo a un hombre que me gusta el sadomasoquismo y a él no le va no quiero que se me sienta inseguro, solo queiro que me diga "a mi no me va, cariño" y yo le diría "pues venga mi querido misionero, no pasa nada", y espero lo mismo a cambio.

La sexualidad no es una competencia de quien es el más loco ni el más caliente, es un dar y tomar de placeres, a partes iguales, con gustos consensuados, sin mirar para el lado.... bueno, a menos que compartan habitación en una orgía, ahí sí, mire para el lado... no sea casta jejeejej

Me gustan los juegos sexuales, pero no a lo Christian Gray, es demaciado para mi quedarme en pausa asi como se quedaban en varias ocaciones no que va asi no, ademas de que los golpes no me va, cositas ligeras, si me gustaria un atadito de mano, juguetes sexuales. El BDSM no le voy al 100%.

Pues si, me gusta eso de quemar a mi pareja al hacer el sexo, echarle petróleo y que arda, mientras le doy bien du...
-Lelo... psss, este tema no va de eso.
- ¿Ah no? -_- ¿Entonces de que va?
-De cosas de sadomasoquismo y esas barbaridades que tanto te gustan.
-O.O vale, entiendo. Si claro, el sado me mola, pero ¿La gente no quema a otras en el sexo?
-Este... creo que no, seria hacerle daño severo a tu pareja, podrías ser demandado.
-¿Demandado? ... gente aburrida.
-Mejor, vamos a irnos que la gente nos va a mirar raro. Primera por eso de quemar gente, y segunda porque hablas con una voz en tu cabeza.
-O.O Es verdad. Pero es que el título del tema, hombre, confunde. Bueno me voy con mi fosforera a otro sitio, ... un saludo.

Lo digo y lo repito :dejen de estar viendo tanto internet y Netflix y películas XXX ,no se dejen guiar por lo virtual y pongan los pies en la tierra , a ambos sexos en algún momento nos gusta lo sádico . Lo que no puede ser que eso determine nuestra actuar en la vida y creer que la mujer es una locota que se le sale "aquello " cuando ve alguna escena de esas en X película o en la vida real ,que mal estamos ?

Atrás