A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo soy de una provincia vecina, así que me me alejo, si solo se permiten pinareños aquí ?...Soy Pinareño. Me llamo Ezequiel
Whatsapp 56682780
Busco amistad.
¿Es cierto que luego midieron y si salía?se les olvido sacar la concretera antes de poner el techo al cine.
Bueno eso ya no lo se, lo que si me dijo un amigo que fue testigo en persona del hecho es que es cierto lo de la concretera y el cine pero que fue un grupo de trabajo habanero el que construyo el cine y dejo la concretera dentro y que despues le hecharon la culpa a los pinareños fue asi como surgio el chiste de que el pinareño es tontoHola, yo soy de mucho más al este
¿Es cierto que luego midieron y si salía?
Un hermoso número para venta de pollo aceite y picadilloWhatsapp 56682780
Una vez pusiero el numero de DeltaShark en Revolico, según el anuncio vendía un iphone barato o algo así, no creo que vuelva a dejar su numero en el foro, ah si, está ahí...Un hermoso número para venta de pollo aceite y picadillo