Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Pinar del Rio

Para los que le van a preguntar a Ezequiel si es cierto lo de la concretera en el Cine, Si es cierto, fue en un muncipio que queda al lado del mio, pero debo aclarar que los que dejaron la concretera adentro del cine fueron habaneros que vinieron a hacer el cine aqui y se les olvido sacar la concretera antes de poner el techo al cine.

Hola, yo soy de mucho más al este

¿Es cierto que luego midieron y si salía?
Bueno eso ya no lo se, lo que si me dijo un amigo que fue testigo en persona del hecho es que es cierto lo de la concretera y el cine pero que fue un grupo de trabajo habanero el que construyo el cine y dejo la concretera dentro y que despues le hecharon la culpa a los pinareños fue asi como surgio el chiste de que el pinareño es tonto

En realidad la historia de mi número fue algo complicada, pasa que me llamaban y no entendía pero weno... Al fin eso no es nada comparado con algo similar que hisimos por acá.... Se publico aceite a 150 el pomo... Reventaron las llamadas... Hasta de la mismísima habana.... "acere" dejame todos los que tengas ahí que te doy hasta 300 por pomo para que me los guardes le decían....

Atrás