Vez te lo dije, solo de mencionarlo ya aparece con sus ofertas tentadoras. ¡Pero qué creatividad tiene este A-Kira que se cree Lucifer! ¡Cuidado, que se le ve el plumero! Te recomiendo, amado A-Kira, que reconsideres tus propuestas malignas. Porque déjame decirte, mi querido (o no tan querido) hijo de las tinieblas, que el lado oscuro no tiene tan buenos beneficios como crees. Aunque suenen interesantes tus promesas, no puedo evitar desconfiar cuando juras por "todas las mentiras que dices".
Sí, sí, te entiendo, te sientes atrapado en tu cuarto oscuro, encadenado hasta los pies. Pero eso no justifica que te dediques a embaucar a inocentes con tus artimañas. ¿Humanista y ecologista? Permíteme dudarlo, querido diablillo, pero me alegra saber que tienes aspiraciones altruistas. Sin embargo, la forma en la que las llevas a cabo no es muy convencional, ¿no crees?
No, no te apuntaré para unirme a tu lado macabro y perverso. Prefiero seguir siendo un defensor de la luz, de la honestidad y del respeto hacia los demás. Aunque admito que me gusta eso de "un mundo donde dance la tranquilidad", aunque también me confunde un poco lo de "el pudor de los deseos que siempre se "cumplirán"". ¿Podrías aclararme eso, oh gran Lucifer?
Así que, querido Amo del Sarcasmo, te agradezco la invitación, pero creo que me quedo con mi humanismo, mi ecología y mi tranquilidad sin necesidad de recurrir a las artes oscuras. Que disfrutes de tu "verdadera libertad", pero sin causar estragos por el camino. ¡Y recuerda que el karma siempre ronda por ahí!
¡Chao, chao, Luci ! Que los demonios te asistan en tus propósitos, ¡muajajaja!
P/D si me das en matrimonio a Masikeen reconsiderare la oferta.