Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Picadillo de perro, leche de cucaracha y yogurt de rana.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
A veces Facebook es un mundo surrealista. Y la gente, sabiendo que hay mucho ignorante que usa las redes sociales y no sabe todas las historias que se pueden crear con las aplicaciones necesarias, se creen todo lo que ven y leen.

Aquí voy a apelar a la memoria que me queda de años peores:

Picadillo de cáscara de plátanos, Bistec de frazada de piso, Pizzas con queso Parmesano (preservativo derretido), etc. Una pequeña muestra de lo que si se comió antes, probado, saboreado, digerido y cagado.

En este tiempo: Picadillo de perro, de avestruz, leche de cucarachas y lo último que circula por Facebook es el famoso yogurt de rana. Hay un vídeo circulando dónde supuestamente se ve una rana viva dentro de una bolsa de yogurt que dan a los niños. Eso ha encabronado a muchos pero: ¿Será cierto? No es por dudar, pero yo mismo puedo agarrar una bolsa, echar un líquido similar al yogurt de soya dentro y meter dos o 3 lagartos y luego sellar la bolsa con pegamento. Y después montar una historia mucho mejor que la que circula por Facebook.

En estos tiempos de redes, mentiras o fakes ves historias dignas de premios Oscar.

En la vorágine de lo virtual, la verdad, como un espejismo, se pierde entre los ecos de la ignorancia y la creatividad desbordada, donde cada historia es un reflejo de nuestras propias percepciones y prejuicios.

En la vorágine de lo virtual, la verdad, como un espejismo, se pierde entre los ecos de la ignorancia y la creatividad desbordada, donde cada historia es un reflejo de nuestras propias percepciones y prejuicios.
Kira dónde estás? A este señor no lo entiendo. Para frases, prosas y poemas, mejor me quedo con Benedetti.

En resumen, según lo dicho por SHAPE's iconSHAPE en su lírica poética, cada cual cree y razona según su parecer. Es cierto. Es lo que nos hace tan diferente y complejos.... Y a saborear yogurt de rana de vez en vez, sin hacer muecas ni arqueadas 🤮

Kira dónde estás? A este señor no lo entiendo. Para frases, prosas y poemas, mejor me quedo con Benedetti.

En resumen, según lo dicho por SHAPE's iconSHAPE en su lírica poética, cada cual cree y razona según su parecer. Es cierto. Es lo que nos hace tan diferente y complejos.... Y a saborear yogurt de rana de vez en vez, sin hacer muecas ni arqueadas 🤮
A ver Pepito para que entiendas tu y los demás lectores: En este mundo de Facebook, las historias pueden ser más locas que los cuentos de los Tres Cerditos. Así que, Pepito, siempre es mejor preguntar y no creer todo lo que ven, porque a veces es solo una gran broma.Perdoname mi filosofía de lo absurdo.

A ver Pepito para que entiendas tu y los demás lectores: En este mundo de Facebook, las historias pueden ser más locas que los cuentos de los Tres Cerditos. Así que, Pepito, siempre es mejor preguntar y no creer todo lo que ven, porque a veces es solo una gran broma.Perdoname mi filosofía de lo absurdo.
Ya la había entendido a la primera, vamos que de Pepito solo las bromas tengo. Solo quería ver si no eras el famoso Capitán de las Metáforas, poéticas y reflexivas.😁

Hay algo que definitivamente le falta. el personaje de Risitos creado por la I.A. donde se sienta a devorar un Bistec de Cáscara de Naranja 🍊🥩. Y no solo eso, ¡también podría estar disfrutando de una Pizza con Queso del Protector de Pepino! 🥒 Imaginen la reacción de Risitos al darle el primer bocado.

82cebf3ed23a611721ce9546da163a56.gif

Y yo, que tengo que ver con toda esta movida. Ya yo me encontré una alita de cucaracha en el pan, ya nada me sorprende la verdad.

Es que la rana estaba viva dentro de la bolsa de yogurt. Solo he visto eso con las ranas de chocolate de Harry Potter que vienen empaquetadas.😂.
Todavía si viniera la rana ☠️ dentro de la bolsa ya sería otra cosa.

Por otro lado, alita de cucaracha llevada hacia el hormiguero o gorgojo en la masa, es más creíble, ya que en los "maistros" panaderos siempre le impregnan algún elemento de la fauna animal o corporal al pan.

Es que la rana estaba viva dentro de la bolsa de yogurt. Solo he visto eso con las ranas de chocolate de Harry Potter que vienen empaquetadas.
La verdad que no estoy para broma. Pero hay una teoría, la bolsa de yogurt, es más aire que bolsa, por lo que, contiene un 60% de aire y 40% de agua de yogurt, como las ranas son anfibios, eso explica porque vivió tanto tiempo en la bolsita, tenía aire, agua de yogurt, y lo más importante, tremendas ganas de resingarse en Canel.

Parafraseando a Akame, desde aquí veo tu prompt.

¿Será cierto? No es por dudar, pero yo mismo puedo agarrar una bolsa, echar un líquido similar al yogurt de soya dentro y meter dos o 3 lagartos y luego sellar la bolsa con pegamento.
Claro claro, el problema es que la familia de la Isla de la Juventud que subió ese video fue financiada por la CIA para hacer ese montaje dado que con un video de una rana en una bolsa de Yogurt se puede tumbar una dictadura. También está el beneficio en seguidres y likes, ya que podrán monetizar.

Ironías aparte, yo estuve con un inspector en los silos de mi pueblo donde se almacenaba la comida y había ratas y cucuarachas por encima de los sacos de arroz y harina, así que aunque haya alguien con la creatividad y deseos de mentir que nos menciona Gigangel, yo me atrevería a tomarlo en serio y comprar su historia. A fin de cuentas, cosas peores se han visto en Cuba, como la paladar que vendía tiósa como faisán, que aunque luego se volvió ¨un cuento¨, es una historia real y cayó mucha gente presa. Al igual que los que sacaban manteca de los crematorios y la vendían en la calle.

Pero bueno, sale el pueblo a quejarse y el compañero Gigangel pone las cosas en dudas, él al igual que Diaz Canel, debe pensar que los que se quejan son borrachos y alborotadores.

Es que la rana estaba viva dentro de la bolsa de yogurt.
La bolsa estaba inchada, como cuando el yogurt se fermenta. Cómo puedes abrir una bolsa, meterle la rana adentro, cellarla y que quede igual de inflada sin perder el aire en el proceso???

Si me dices que esperando a que fermentara, estás asumiendo que la rana pudo aguantar ese tiempo estando viva, lo que invalida tu argumento. Demuéstrame que estoy equivocado.

Además, en Cuba no tienen los camiones necesarios para refrigerar esos productos por lo que no pueden hacer viajes largos, tampoco hay almecenes con ese propósito porque el FBI los destruyó, así que productos como el Yogurt de la población se venden el mismo día de producción, más tardar al día siguiente.

Yo espero que tú dudes de la palabra de los dirigentes cubanos igual que dudas de la palabra del pueblo, como mínimo, eso o te estás al ganar el ban por comunista, un ban financiado por la CIA.

La bolsa estaba inchada, como cuando el yogurt se fermenta. Cómo puedes abrir una bolsa, meterle la rana adentro, cellarla y que quede igual de inflada sin perder el aire en el proceso???

Si me dices que esperando a que fermentara, estás asumiendo que la rana pudo aguantar ese tiempo estando viva, lo que invalida tu argumento. Demuéstrame que estoy equivocado.

Además, en Cuba no tienen los camiones necesarios para refrigerar esos productos por lo que no pueden hacer viajes largos, tampoco hay almecenes con ese propósito porque el FBI los destruyó, así que productos como el Yogurt de la población se venden el mismo día de producción, más tardar al día siguiente.

Yo espero que tú dudes de la palabra de los dirigentes cubanos igual que dudas de la palabra del pueblo, como mínimo, eso o te estás al ganar el ban por comunista, un ban financiado por la CIA.
No veo fallas en tu lógica.
Tienes toda la razón.
Parece que saqué conclusiones apresuradas y no tomé en cuenta lo mentirosos que llegan a ser los "dirigentes cubanos".
Creo que es mejor seguir confiando más en criterios como los tuyos y no hacer mucho caso de lo que piensen los financiados por el comunismo como este servidor.
🤨

No veo fallas en tu lógica.
Tienes toda la razón.
Parece que saqué conclusiones apresuradas y no tomé en cuenta lo mentirosos que llegan a ser los "dirigentes cubanos".
Creo que es mejor seguir confiando más en criterios como los tuyos y no hacer mucho caso de lo que piensen los financiados por el comunismo como este servidor.
🤨
Por otro lado, porque cada vez que veo que meten palabras como "gobierno", "comunismo" y cosas similares, me había prometido a mi mismo no comentar nada dónde estuvieran esas palabras pero, quiero expresar mi criterio respetando los de ustedes. La lógica del asunto es lo que me interesa.

Por ejemplo, vamos a tomar como un hecho que la rana viva dentro de la bolsa de yogurt es real. Que es cierto. También es verdadero que el gobierno no manda ranas dentro de bolsa de yogurt para que los niños lo saboreen, sin embargo en el complejo lácteo si es posible que se le haya ido un lagarto, una cucaracha o rana en una bolsa de yogurt en el proceso de envase. Mucho más creíble.

Quitamos entonces el tema "gobierno" y "comunismo" de la ecuación y entonces vemos que es más bien un tema de higiene, negligencia y cochinadas, lo mismo que ocurre con los que hacen el pan en la panadería, que saben que la harina está vieja o llena de bichos y así mismo te hacen el pan. Como dicen ellos: "Total, el horno mata todas las impurezas y bichos".

En fin, que no hay que llegar al gobierno ni especular sobre a qué partido o ideología perteneces para ver quién es el verdadero culpable del problema.

De todas formas es mi criterio. No es una camisa de fuerza que todos deben ponerse. Cada cual tiene su opinión.
😉

Quitamos entonces el tema "gobierno" y "comunismo" de la ecuación
No se puede, porque el gobierno y los comunistas se roban el dinero y el lácteo es de ellos, al igual que todas las empresas estatales que tienen 2mil deficiencias.

Búscame un video de una rana en una bolsa de Yogurt en USA, Japón, Alemania o Reino Unido, cuando lo hagas entonces aceptaré que es un problema de higiene y no del la pésima gestión del estado cubano que como ya dije, es el dueño del lácteo.

Además Gigangel , no defiendas lo indefendible, pregúntate por qué yo que escapé a USA y a ojos del gobierno soy un gusano puedo comprar desde aquí productos que están Cuba para mi familia, mientras tú y la mayoría de cubanos pasan hambre y no pueden hacerlo, incluso si defienden los ideales del gobierno.

Eso te debería preocupar más que si el video de la rana fue real o preparado.

No se puede, porque el gobierno y los comunistas se roban el dinero y el lácteo es de ellos, al igual que todas las empresas estatales que tienen 2mil deficiencias.

Búscame un video de una rana en una bolsa de Yogurt en USA, Japón, Alemania o Reino Unido, cuando lo hagas entonces aceptaré que es un problema de higiene y no del la pésima gestión del estado cubano que como ya dije, es el dueño del lácteo.
Si es por buscar, pues internet está lleno, no solo de ranas. 🤮.

Un pequeño ejemplo de un país del primer mundo para que veas que no teniéndo todo, escapan de la irresponsabilidad e higiene.

Los chinos de por sí son raros. Ya sabes que ellos se comen todo lo que se arrastra, vuele o camina y lo llaman platos exóticos. Es una cultura un poco más diferente a las demás. Tienen sus ranas bien separadas y se las comen a parte.😂

Además Gigangel , no defiendas lo indefendible, pregúntate por qué yo que escapé a USA y a ojos del gobierno soy un gusano puedo comprar desde aquí productos que están Cuba para mi familia, mientras tú y la mayoría de cubanos pasan hambre y no pueden hacerlo, incluso si defienden los ideales del gobierno.

Eso te debería preocupar más que si el video de la rana fue real o preparado.
Temas que como ya dije, no pienso seguir. Incluso te di la razón. Usted sabe más, tiene más motivos para hacer polvo mis argumentos (ya que tuvo que irse y vivió lo peor aquí) así que esto no tiene sentido.

Según tu punto de vista, defiendo lo indefendible, pero solo trato de encontrar la lógica a lo que puede ser absurdo. No "impongo" mi opinión, como ya había dicho anteriormente, solo comparto mi criterio.

No es por dudar, pero yo mismo puedo agarrar una bolsa, echar un líquido similar al yogurt de soya dentro y meter dos o 3 lagartos y luego sellar la bolsa con pegamento. Y después montar una historia mucho mejor que la que circula por Facebook.

En estos tiempos de redes, mentiras o fakes ves historias dignas de premios Oscar
Hombre, pero es que una lagartija no sorprende. Si cada vez que yo pasaba por una dulcería del estado, veía las cucarachas a sus anchas y así mismo vendían los dulces. Incluso, hasta en el propio noticiero una vez pusieron una panadería echa un asco, con una bota vieja al lado de donde se hace el pan, y asi mismo lo pusieron. Venga ya, que no hace falta hacer fake news para demostrar el asco que hacen allá.

Hombre, pero es que una lagartija no sorprende. Si cada vez que yo pasaba por una dulcería del estado, veía las cucarachas a sus anchas y así mismo vendían los dulces. Incluso, hasta en el propio noticiero una vez pusieron una panadería echa un asco, con una bota vieja al lado de donde se hace el pan, y asi mismo lo pusieron. Venga ya, que no hace falta hacer fake news para demostrar el asco que hacen allá.
Eso sin contar que confunde una industria con un restaurante de comida rápida e ignora el hecho de que aquí puedes reclamar, demandar y ser remunerado. Yo me rindo. Él dice que la tesis de las centrales eléctricas no sirve porque el cubano es conformista y no va a cambiar, que es mejor seguir así, pero luego ve a uno quejarse de una rana en el Yogurt y va a desacreditarlo, parece que en ese caso si gana algo.

Nada, al menos no es comunista, respetaré su autopercepción.

Resumen , higiene es muy poca , si analizamos todos los productos que comimos de la canasta básica flipamos , el azúcar tan deseada .. tirada en almanecenes x donde abundan ratones , cucarachas, la sal por igual, el pan donde sudan esos panaderos , recuerdo fui a prodal , donde elaboraban las famosas croquetas que vendían a 5 pesos y tanto comimos .. cuando vi eso 🤮 más nunca las probé, mientras no vemos todo queda cómo ojos que no ven , en fin.. no hay calidad y mucho menos higiene, suerte que los cubanos estamos con demasiado anticuerpo .

Atrás