Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Perseverancia a toda costa

Eres perseverante ??

• Votantes totales
    10

Helaena89

Nivel 5
Puntos de reacción
4,982
Hola chicxs guap@s dime alguna vez te has topado con un obstáculo para conseguir lo que quieres ??
Seguro que sí, pero lo has superado ??

Bueno sobre eso va este post,
Cuál ha sido el obstáculo más difícil de superar al que te has enfrentado y has superado con éxito ??
Algo que quizá parecía imposible o que normalmente te tendrías a la primera, un trabajo de la escuela, una duda que no encontrabas respuesta, algo que querías pero era imposible de obtener, en fin es válida cualquier cosa (sea grande o peque).

Venga comenta aquí, si pasó de 20 respuestas puede que ponga el mío XD

Y por supuesto para aquellos que sois demasiado vagos como para ser perseverantes menciona cuál ha sido tu obstáculo frustrado aquello que no has conseguido lograr.
(Pero igual pueden comentar los demás)
El mío ?? El tema verde de Universum XD na pero algún día lo lograré
#Si_se_puede

La vida es mi mayor obstáculo, cada día se reinventa para hacernos pasar por situaciones difíciles, pero el simple hecho de levantarte y patearle el trasero siendo feliz es más que suficiente, para muchos esto es un enorme obstáculo, para otros como yo es una nueva aventura a la que ponerle el coño de "Quest Completed" al final del día.

Hola chicxs guap@s dime alguna vez te has topado con un obstáculo para conseguir lo que quieres ??

Bueno sobre eso va este post,
Cuál ha sido el obstáculo más difícil de superar al que te has enfrentado y has superado con éxito ??
Algo que quizá parecía imposible o que normalmente te tendrías a la primera, un trabajo de la escuela, una duda que no encontrabas respuesta, algo que querías pero era imposible de obtener, en fin es válida cualquier cosa (sea grande o peque).

Venga comenta aquí, si pasó de 20 respuestas puede que ponga el mío XD

Y por supuesto para aquellos que sois demasiado vagos como para ser perseverantes menciona cuál ha sido tu obstáculo frustrado aquello que no has conseguido lograr.
(Pero igual pueden comentar los demás)
#Si_se_puede
Pues una vez hubo una chica q se adueñó de mi perfil, lo usaba para postear memes y hablar sola, yo no soy muy perseverante así q no insistí mucho en q dejara mi perfil trankilo, pero un día todo cambió, la chica dejó mi sensual perfil en paz, más nunca volvió a molestar, floreció la armonía en mi vida, incluso otros perfiles dejaron de ser stalkeados, y Universum vivió muchos años de paz y alegría... Asesiné a la chica ?

Hola chicxs guap@s
Ya, ya, que me sonrojo...
vez te has topado con un obstáculo para conseguir lo que quieres ??
No
Bueno el único obstáculo que he tenido en mi vida, es el paso de salir de mi cama, para sentarme en la silla, y eso que esta al lado...
Tenerte en mi brazos...
#Si_se_puede
Todo en la vida se puede, si logre que KDCristo1 me subiese una foto disfrazado como una de las Sailor Moon... Que me impide lograr lo demás, al menos que no sea, tenerme que levantar de mi cama, para sentarme en la silla de mi PC, aaaa como me jode eso

Gracias por leerme

Como dice John Crowley la vida es el mayor obstáculo al que nos enfrentamos. Vivir es un reto diario desde que amanece hasta que te acuestas para comenzar al día siguiente,posiblemente, de la misma manera rutinaria.
Puedo considerarme extra perseverante, me trazo objetivos y voy en pos de cumplirlos así sea lo último que haga.

El obstáculo más difícil de superar en la vida es.... o más bien, soy yo mismo. Nadie me frena tanto ni me pone tantos peros, nadie duda tanto ni se acomoda como lo hago yo, por ende, luchar contra mí mismo es lo más difícil.

Todo en la vida se puede
No estoy de acuerdo, soy la prueba de ello.

una foto disfrazado como una de las Sailor Moon
Tu querías la rubia pero me gustan de pelo negro, lo siento.

por lo menos, tuuuuuuuuuuu eres el menos indicado para decir eso, bien sabes las cuestiones..
Tuve el favor de Dios y aquí estoy, eso es innegable y estoy más que agradecido. Pero nisiquiera fue por mi esfuerzo o algo que me haya propuesto.

Soma queria ser la peli corto no?
Exacto, él es bellota, nosotros bombón y burbuja. Quién es Mojojojo en esta historia?

Tuve el favor de Dios y aquí estoy, eso es innegable y estoy más que agradecido. Pero nisiquiera fue por mi esfuerzo o algo que me haya propuesto.
Que modesto, se me cae el corazón de leer estás palabras. Ni el mismo luis97 me ha dicho esas palabras tan letificantes.
Exacto, él es bellota, nosotros bombón y burbuja. Quién es Mojojojo en esta historia?
Pera creo que te equivocaste de serie, yo hablo de las Sailor Moon, pero si algo ponemos a la Yama que que llama... tiene el mismo carácter y todo

Que puedo decir, soy la persona más humilde que existe.
Por favor no robes mis frases.
Lo único que recuerdo de esa serie es un gato y una mujer araña con tetas grandes y algo de rosas.
Joder con este comentario me acabo de cuenta de una cosa, soy gay por ver una cosa tan delicada, ahora como justificación, es que las animaciones de antes, era una obra maestra, como el anime del Samurai X
No creo, tienes que buscrle un personaje oscuro con tendencia al ocultismo y alexitimia.
Si tu lo dices, pero para mi todos los villanos se parecen a ella.

Todo lo qué quieras lograr en la vida qué conllevan esfuerzo mental & físico y sientes obstáculos de por medio es y será logrado con perseverancia. dónde inclusive con esa capacidad de realizarlo te puedes caer y luego te levantas cuántas veces sea necesario hasta que logres tú meta inicial.

Atrás