Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Perros o gatos y por qué?

¿Perros o gatos?

• Perros

• Gatos

• Ambos

Los resultados solo son visibles tras votar.

Emaleth

I'm a petty ass bitch and I'm proud of it.
Moderador Global
Puntos de reacción
2,700
Personalmente prefiero los gatos. Son mucho más limpios, independientes y no hacen tanto ruido. Muy elegantes, me encantan sus pupilas. No te necesitan para vivir así que si deciden quedarse contigo es porque realmente disfrutan tu compañía y para mí es un amor mucho más genuino que el del perro que no sobreviviría solo en las calles sin una persona que lo ayude.
Todo esto es estrictamente mi opinión, ya sé que cada cual tiene su encanto pero en lo personal el de los perros no me llega, disculpen.
¿A ustedes que les gusta más?
¿Perros o gatos y por qué?

Ambos mascotas , aunque distintas … yo prefiero el perro pq el gato me resulta una compañía silenciosa casi siempre y hasta te ignora , en cambio el perro juega , te cuida , te frontea , te puedes ir de aventura con el y te diviertes, incluso hasta se baña con uno . No digo que Los Gatos no sean cariñosos ok pero son más receptivos en esos otros aspectos, en fin que veo el perro hasta más protector en relación al gato

Ambos. tendria a los dos por igual en casa. Pero el perro que tengo de años no soporta ningun gatico a su lado.Igual el sigue cuidando la casa y es de como de la familia.bye.

Personalmente prefiero los gatos. Son mucho más limpios, independientes y no hacen tanto ruido. Muy elegantes, me encantan sus pupilas. No te necesitan para vivir así que si deciden quedarse contigo es porque realmente disfrutan tu compañía y para mí es un amor mucho más genuino que el del perro que no sobreviviría solo en las calles sin una persona que lo ayude.
Todo esto es estrictamente mi opinión, ya sé que cada cual tiene su encanto pero en lo personal el de los perros no me llega, disculpen.
¿A ustedes que les gusta más?
¿Perros o gatos y por qué?
Pues prefiero los perros.............. creo que son mas amorosos que los gatos, de verdad llegan a querer a sus dueños, incluso algunos han dado su vida por ellos, algo que nunca he visto hacer a un gato......... al lado de mi casa hay un matrimonio de ancianos que tienen una gata, se viven por la gata, le compran hasta pescado (con los precios que tienen actualmente) y no se cuantas cosas mas, y se desgastan llamando a la gata ni esta le hace caso............ para gustos los colores, pero un perro es mil veces mejor que un gato como mascota.

Conejos
Porque los puedes asar y comer y además tener su piel para una almohada.
O sea con los gatos solo puedes aprovechar la piel porque no se comen :/
Y los perros meeh la piel no me gusta y odviamente la carne tampoco.

Los perros son muchos mejores que los gatos
los hay que esperan a sus dueños en la paradas de las guaguas o del tren
o te esperan detras de la puerta siempre contentos
Si te enfermas mucho se entristecen
Cuando su dueño mueren cambian su comportamiento
ect

Y si los gatos son mas independientes por que se roban la comida de las casas eso se ve mucho en mi cuadra ni se te ocurra dejar un pollo destapado en la mesa porque te lo vuelan

SI por los perros
No por los gatos

La verdad es que yo nunca he tenido un gato pero si he conocido vecinos con gatos
y lo que he hecho es dar mi criterio y aclaro cuando digo -no por los gatos- no es que les desee ningun
mal es simplemente que a mi no me gustan
yo no maltrataria ningun animal ni siquiera un gato

Asi que si le gustan los gatos difrute de ellos y dejeme a mi difrutar de los perros

Si me encuentro un gatico o varios por la calle te lo comunico para que puedas adoptarlos
:D
Mis saludos de Peruno a Gatuna

Tengo ambos, me gustan los animales en general, los perros son mas sociables que los gatos, se sienten mas domesticos, las gatas hembras tienden a ser mas cariñosos que los machos, los gatos machos son unos vagos de mierd, no cazan, siempre estan durmiendo, organizan peleas clandestinas en los techos a las 3 am, que si yo maullo mas alto que tu, hay que castrarlos si quieres conservarlos bastante tiempo porque pelean a muerte los hp, son un lio, actualmente tengo una perra salchicha y un gato blanco.

Y si los gatos son mas independientes por que se roban la comida de las casas eso se ve mucho en mi cuadra ni se te ocurra dejar un pollo destapado en la mesa porque te lo vuelan
El gato que hace esto es porque pasa hambre, y te digo algo, el perro no roba porque no puede, porque no es capaz de dar un salto de 2 metros como el gato y subirse a la meseta, porque puedes estar seguro que si pudiera, fueran peor, los animales actúan por instinto, si tengo hambre, busco comida, si tengo sed, busco agua, y claramente el gato tiene muchísimas menos limitantes que los perros en ese sentido, son muchos más ágiles e independientes, y sin ayuda del ser humano son más que capaces de sobrevivir.
Sin duda prefiero los gatos, los perritos igual me gustan, y tengo una que amo con mi vida, pero igual tengo dos gatos y sin duda puedo decir que prefiero los nekos.

...el perro no roba porque no puede, porque no es capaz de dar un salto de 2 metros como el gato y subirse a la meseta, porque puedes estar seguro que si pudiera, fueran peor...
¡Así mismo! Deja un bistec al alcance de un perrito y verás...
...organizan peleas clandestinas en los techos a las 3 am, que si yo maullo mas alto que tu, hay que castrarlos si quieres conservarlos bastante tiempo porque pelean a muerte los hp, son un lio...
Jajajaja y los perritos se mean por doquier si hay una hembra en celo cerca

Última edición:
Prefiero los perros, son mucho más sinceros en su fidelidad con el hombre.
Si es verdad, pero el gato no te dice donde tienes oculto la marihuana.

En fin... Ambos animalitos. El ¿por qué?, porque me gusta los animales, más que los humanos
Los gatos machos igual, marcan territorio meando como mofetas literal.
Entonces cuando el hombre mea en un poste, o en un arbusto. Significa que esta marcando territorio.

Atrás