Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿PERDONARIAS UNA INFIDELIDAD? TOMO III

fijisublevao

Nivel 3
Puntos de reacción
404
Bueno? por si acaso deja investigar acerca desto... no es q yo sea infiel o algo malpensad@s ? es curiosidad

Una empresa española hizo un estudio para averiguar si las parejas son capaces de superar una infidelidad y los resultados son:
- Menores de 35 años : el 65%respondió que no y el 32 %respondió que si perdonaria el desliz
weno iba a poner mas resultados pero dudo q haya alguien con mas de 35?

No habrá otra categoría pa menores de 25 es pa ver cuales son las probabilidades de mi novia OKNO ES BROMA

Bueno? por si acaso deja investigar acerca desto... no es q yo sea infiel o algo malpensad@s ? es curiosidad

Una empresa española hizo un estudio para averiguar si las parejas son capaces de superar una infidelidad y los resultados son:
- Menores de 35 años : el 65%respondió que no y el 32 %respondió que si perdonaria el desliz

No habrá otra categoría pa menores de 25 es pa ver cuales son las probabilidades de mi novia OKNO ES BROMA
Te veo durmiendo en la calle. O con otra suerte en el hospital. Yo tú no público más nada con respecto a esto.

Ahora, para dar respuesta a tu pregunta, Depende. Depende de muchas cosas, pero sobre todo del tipo de infidelidad y lo que cada persona entienda que es más grave.
Ahora, perdonar una infidelidad, aunque te lo propongas no es tan fácil. Y necesita en muchas ocasiones instrucciones y ayuda terapéutica.
Cuando eres infiel una vez se rompen muchas cosas, desde el pacto de exclusividad implícito según el tipo de relación y también depende de las experiencias personales de cada miembro de la pareja. Por tanto, el el proceso puede ser bastante difícil y largo. De hecho, con una infidelidad se rompe no solo el pacto de exclusividad, sino rompes la autoestima de tu pareja, la confianza y el compromiso.

Las parejas que suelen decidir perdonarlo, deben acudir a terapia en la mayoría de los casos. Se necesita mucha paciencia, ya que recomponer todo lo estropeado es bastante difícil. Pero cuando de logra, y la parte que fue INFIEL se arrepiente de verdad, no de hecho, sino de lastimar a su pareja, pues la relación suele fortalecerse aún más. Claro, se necesita muchas cosas para lograrlo. Es por ello que muchas parejas fracasan y todo se va a tomar por c... Por ahí mismo, la cañería.

Por cierto, yo si he perdonado.

Última edición:

Bueno voy a responder a el tema no a lo que acabas de leer creo que me duele la cabeza para estar leyendo tanto.

Mira uno como ser humano siempre pega tarro y el hecho de imaginarlo y aceptaron eso es aguantar uno. Además hay personas a la que de verdad amas y si ella o él siente lo mismo creo que los tarros no valen. Por ello si eso pasa se va y se fue

#estostemasmeexplotanlacabezsynoentiendoporquelosiguenponiendoperoaunasilorespondoporquemeaburro ?

Mmm volviendo al tema, no perdono las infidelidades porque si pasa una vez que me asegura que no pasará más veces??
Soy de las q prefiere que mi pareja me deje antes de engañarme de la misma forma en la q yo lo haría.

Nuestro amiguito aquí arriba le ha dado por darnos tutoriales sobre cuernos ???...

Para más información llame en los próximos 0,01 segundo y se llevará gratis el DVD "No más cuernos" para evitar que su novia lo engañe en todas las esquinas...

Mmm volviendo al tema, no perdono las infidelidades porque si pasa una vez que me asegura que no pasará más veces??
Soy de las q prefiere que mi pareja me deje antes de engañarme de la misma forma en la q yo lo haría.
Si todos pensarán así la vida fuera otra cosa, o la mayoría separados. Para mi también sería lo ideal. Pero todos no estamos capacitados para gestionar ciertas informaciones que resultan del desagrado de la mayoría. Y la verdad, eso es lo que harías tú y lo que haría yo. Pero todos no son iguales a nosotros. Por tanto, cada cual decide que hacer.
Lo que está mal está mal, y son varias cosas, sin embargo, una de las perores cosas que pueden pasar es culpar a la otra pareja del acto de infidelidad de uno mismo.
Pero bueno, cada cual decide lo que está bien por su propia cabeza.
Por supuesto que no puedes decir que vuelva a ocurrir o no, solo se toma la decisión estando muy seguro y aceptando que si vuelve a pasar o no, a pesar de que no sea tu culpa, es tu responsabilidad también y luego no decir "y yo que te perdoné". Esto resulta bajísimo también.

Pero bueno, tu ni modo... Lo mandas a tomar x cul. Y listo

Pero a ver. Cuál es el lío q ya esto pica y se extiende. Pegaste los tarros y lo quieres contar/ se enteró tu novia por alguien más o esta por enterarse???/ tu novia te los pegó. Haz el chisme completo para poder ayudarte?

Atrás