Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Perdido en la tienda!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Murphy Bednar (c425)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Murphy Bednar (c425)

Invitado
Creo este tema por esta simple razón:
Estoy perdido en la tienda y no tengo idea de cómo comprar algo.
Soy en compra y de va al carrito.
Voy al carrito y lo seleccionó, le doy en comprar y me se que no tengo egocoins aunque me sobren como quince.?

¡¿Qué hagoo!??

Emmm...a mi me sale q sos Invitado....y la neta antes de registrarme no se me ocurrió pasar por la tienda a por un helado así q no tengo idea de si un invitado puede comprar en la tienda,por qué no intentas registrarte y luego comprar? :/

Sé q no fui de mucha ayuda pero bueeeeno,espero q algún administrador te explique mejor :)

Emmm...a mi me sale q sos Invitado....y la neta antes de registrarme no se me ocurrió pasar por la tienda a por un helado así q no tengo idea de si un invitado puede comprar en la tienda,por qué no intentas registrarte y luego comprar? :/

Sé q no fui de mucha ayuda pero bueeeeno,espero q algún administrador te explique mejor :)
Espera.
Como que te salgo Invitado?
Si ya estoy registrado .
Mira el nombre y todo.☝️

Creo este tema por esta simple razón:
Estoy perdido en la tienda y no tengo idea de cómo comprar algo.
Soy en compra y de va al carrito.
Voy al carrito y lo seleccionó, le doy en comprar y me se que no tengo egocoins aunque me sobren como quince.?

¡¿Qué hagoo!??
Hostias pos esto se me volvió loco entonces??me sale q el q publicó fue un tal Murphy Bednar (c425) y me dice q es un invitado :v q loco esto jjj(no se si ahora cuando suba esto te salga el mismo nombre q a mi en el msj citado)
Espera.
Como que te salgo Invitado?
Si ya estoy registrado .
Mira el nombre y todo.☝️
Y ahora me sale tu name y q estáis registrado :/
En ese caso pos es muy raro q no te permita comprar...?

Genial,ahora me da 0.20 centavos cada vez q comento como si el tema fuera mio :v o sea no me quejo pero... o_O
Jajaja.
Ahhhhhhhhhhhhh.
Ahhhhhhhhhhhhh.
Yaaaaahhhhhg.
Bafff.
Jajajaja????.
Ea que aquel había dado sin querer en dónde da la opción de publicar un tema en Anonimato.
Por eso salió un tal Murphy no se qué.
Y no se xq después si te salió.
Pero bueno. Ya ya. No nos traumemos?.
Graciass?

Ahhh XD me vas a volver loca???? ok ok pero de todos modos eso de la tienda está raro deja intentar comprar algo en la tienda a ver si es general...

A mi lo que me sucede es que incluso tengo los dinero y lo agrego lo que kiero comprar al carrito y no lo puedo comprar , cuando le doy en comprar me sale que ya lo te go en el carrito, la pregunta es como puedo compra

Emmm....a mi si me deja comprar chicos :/
Tienda/Selecciono el objeto/Compra/(ver carrito/pago)/Comprar :v y listo xq no pueden?? :')

Emmm....a mi si me deja comprar chicos :/
Tienda/Selecciono el objeto/Compra/(ver carrito/pago)/Comprar :v y listo xq no pueden?? :')
Sucede que no me sale eso de ver carrito, y mira que me pongo a buscarlo, solo me sale un botón de categorías y otro de filtros

Yo tambien quiero egocoins? y la verdad me da curiosidad de por que hay que escribir alemenos 20 caracteres obligatoriamente

Sucede que no me sale eso de ver carrito, y mira que me pongo a buscarlo, solo me sale un botón de categorías y otro de filtros
Emmmm...yep,eso es cuando entras a la tienda....para q te salga lo q te digo tienes q seleccionar lo q vas a comprar luego te dirá agregar al carrito y pones siiii hostias siii ok no :v y luego en la parte inferior izq con letras peques te sale o te debe salir ver carrito/pago y al tocar así te muestra tu compra y si quieres confirmarla pones Comprar y yap :|

Iba a comentar pero mas claro ni el agua , que me llegan tus notificaciones y digo la tienda debe estar sacando cosas ? .
Jajajjaajaja ojalá saquen mas cosas aunque por el momento está guay así jjj y comenta,comenta q parece q están regalando 0.20 egocoins de mas a parte de lo q se gana por responder los post ヽ(*≧ω≦)ノ wiii XD

Emmmm...yep,eso es cuando entras a la tienda....para q te salga lo q te digo tienes q seleccionar lo q vas a comprar luego te dirá agregar al carrito y pones siiii hostias siii ok no :v y luego en la parte inferior izq con letras peques te sale o te debe salir ver carrito/pago y al tocar así te muestra tu compra y si quieres confirmarla pones Comprar y yap :|
Te noto estresada pero ate comprendo
Y acabo de realizar esos pasos y es que no me sale joder , solo kiero el puto rayito en mi nombre y estoy pasando un infierno , me quiero morir porq no lo puedo lograr, osea es que todo el mundo pone cosas chulas en su nombre y a mi no me deja estoy al pensar que el universo conspira en mi contra o que los administradores me tienen roña , por favor ayúdenme ?

Y acabo de realizar esos pasos y es que no me sale joder , solo kiero el fruto rayito en mi nombre y estoy pasando un infierno , me quiero morir porq no lo puedo lograr, osea es que todo el mundo pone cosas chulas en su nombre y a mi no me deja estoy al pensar que el universo conspira en mi contra o que los administradores me tienen roña , por favor ayúdenme ?
Jjj noup,no estoy estresada?,eso no pasa casi nunca y menos por explicarle o al menos intentarle explicar algo a otra persona para ayudarle....
Y bueno me entristece q no lo logres comprar :') (si quieres me pasas las 80 egocoins q creo q es lo q valía el rayo,te lo compro y te lo doy) xq la neta no sé como explicarte de otro modo :'/

Esperen... no es normal que re den egocoins por los comentarios?!?!...?... o sea! Wtf!! Desde que me registre hace poco más de 1 mes, creo... siempre me paga por comentarios.

Esperen... no es normal que re den egocoins por los comentarios?!?!...?... o sea! Wtf!! Desde que me registre hace poco más de 1 mes, creo... siempre me paga por comentarios.
Jjj si es normal q por comentar un post te paguen pero no recibes ese pago y otra notificación en la q expone q haz ganado 0.20 egocoins mas??( al menos en este tema...)

Jjj si es normal q por comentar un post te paguen pero no recibes ese pago y otra notificación en la q expone q haz ganado 0.20 egocoins mas??( al menos en este tema...)
Me he quedado cuadros cuando lo he entendido, antes de este comentario tuyo... porque me mando la notificación de que ganaba 0.20 porque alguien comentó en mi tema, y yo: Wtf!?

Y acabo de realizar esos pasos y es que no me sale joder , solo kiero el fruto rayito en mi nombre y estoy pasando un infierno , me quiero morir porq no lo puedo lograr, osea es que todo el mundo pone cosas chulas en su nombre y a mi no me deja estoy al pensar que el universo conspira en mi contra o que los administradores me tienen roña , por favor ayúdenme ?
A ver vas a la tienda con tus 80 egocoins fuera del banco, compras el rayito y vas al carrito y lo pagas...ya fácil.....la pata de conejo y el anillo de duende te ayudan a robar

A ver vas a la tienda con tus 80 egocoins fuera del banco, compras el rayito y vas al carrito y lo pagas...ya fácil.....la pata de conejo y el anillo de duende te ayudan a robar
Pero tía no des más cursos gratis para robar XD
Oye ojito si lo tienes en el banco seguro no te deja comprarlo.
Vamos a ver eso de los 0.20 egocoins ???

Cuando empecé a leer pensé que trataba de que estabas perdido en una tienda normal?. Me dije, ¿quién se pierde en una tienda aquí? más bien yo me pierdo en la cola.
Ja jaj aj aj aj a. No , no me pierdo en las tiendas desde que era niño y terminaba pegado al brazo de alguien parecida a mi madre.??

Ya que tiene tanta concurrencia este lugar, voy a aprovechar. ?
Porfa pasense por cartas y dedicatorias de Mundo literario y lean mi tema. Puede que les guste mucho y agradecería que me dijeran su opinión.
Se llama Para la niña de grandesmofletes y un débil corazón.
?.

mmmmmmmmmmmmmm solo tienes que ser rápido y estar a la hora justa, tocar varias veces el producto y cuando esté en el carrito pagar rápido antes de que lo retiren.

Ahora q tocan todo esto de la tienda y demas creo que soy de los pocos que les importa un pepino la pacotilla del nombre los objetos y todas esas cosas asi que me gustaria saber como puedo hacer para regalar el supuesto dinero que gano comentando y seria agradable si algun admin me pudiera responder esto

Atrás