Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Deberian de tomar ya el foro como ahora los trabajos aqui en Cuba que mientras mas titulos tengas mejor es tu cargo en el trabajo. hace un tiempo atras he notado de que cuando las opiniones no van en un mismo sentido, pues ya o la informacion es Incorrecta o carece de base sòlida en el comentario. Lamentablemente no todos los que estamos aqui somos universitarios, ni estamos para crear composiciones universitarias de 2 hojas para ganarnos el like. Simplemente damos el punto de vista de nosotros hasta el punto que lo queremos dar sin alargar tanto la idea. Javierba por una pequeña respuesta que no llega a las 2 lineas està creando mas polemica que el mismo tema por una mala interpretacion de un miembro Administrativo. Creo que deberian de ser mas abiertos a las ideas de cada usuario a la hora de nuestros comentarios.
No estoy de acuerdo contigo... No es necesario escribir una tesis para demostrar que tienes conocimiento de lo que se está debatiendo... Lo que para mí es incorrecto es hablar por hablar, para ganar egocoins...
Javierba por una pequeña respuesta que no llega a las 2 lineas està creando mas polemica que el mismo tema por una mala interpretacion de un miembro Administrativo. Creo que deberian de ser mas abiertos a las ideas de cada usuario a la hora de nuestros comentarios.
Que no se trata de un debate? Ahora porque es un miembro administrativo no puede debatir? No puede dar su opinión acerca de lo que creyó entender? Me parece que si nosotros debemos ser más abiertos a las ideas, los demás deberían dejar de ver todo como un ataque de nuestra parte. Saludos
No estoy de acuerdo contigo... No es necesario escribir una tesis para demostrar que tienes conocimiento de lo que se está debatiendo... Lo que para mí es incorrecto es hablar por hablar, para ganar egocoins...
Que no se trata de un debate? Ahora porque es un miembro administrativo no puede debatir? No puede dar su opinión acerca de lo que creyó entender? Me parece que si nosotros debemos ser más abiertos a las ideas, los demás deberían dejar de ver todo como un ataque de nuestra parte. Saludos
Claro que se Puede debatir y el Hecho que sea un Miembro administrativo no significa que no comente en un tema, y ese no es el Punto a donde quiero llegar con esto. no quieran tapar el sol con un dedo ni quieran justificar lo injustificable. Yo soy Miembro Administrativo de Un foro tambien para ser mas exactos del Foro Joven Club. Se de lo que estoy hablando y por gusto no creè este post. hay maneras y maneras de responder a lo que creyò entender. Ser Miembro de la Administracion Conlleva saber tratar al usuario, no es solo tener los privilegios que nadie tiene, ni estar en el cargo solo porque se conocen uno del otro y ascienden al cargo por (Palanca y no por Desempeño)
Y qué es lo injustificable para ti? Que malinterpretó un comentario que dicho sea de paso, daba pie a pensar muchas cosas? La manera? Porque aquí yo he visto comentarios en tonos peores que ese... Cuál ha sido el verdadero motivo de tu malestar?
En ningún momento se ha pedido ningún título. Aquí todos tienen derecho a debatir, y así lo hacen. Pero de eso se trata debatir, opiniónes diferentes. Incluso, hay bastantes comentarios con horrores ortográficos y se han dejado pasar editándolos un poco.
. Javierba por una pequeña respuesta que no llega a las 2 lineas està creando mas polemica que el mismo tema por una mala interpretacion de un miembro Administrativo. Creo que deberian de ser mas abiertos a las ideas de cada usuario a la hora de nuestros comentarios.
El verdadero Motivo de mi malestar?, el que expongo, ademas de otros los cuales tal vez lo publique y lo mal interpreten y terminen baneàndome por faltar el respeto a un Miembro Administrativo. Solo les doy un consejito que a la larga o a la Corta va a beneficiarlos a todos. Tienen que saber tratar a los usuarios de una manera mas carismatica, no atacar al usuario con comentarios y tildando por malas interpretaciones de cosas que no llevan el sentido. Ademas si creen que su comentario tenia algo cercano a lo racista porque se lo aprobaron y saliò publico?, el Objetivo era crear la Polemica a travez de una respuesta de un usuario?. Hay muchas maneras de solucionar la preocupaciony la mejor no es atacandolo
El verdadero Motivo de mi malestar?, el que expongo, ademas de otros los cuales tal vez lo publique y lo mal interpreten y terminen baneàndome por faltar el respeto a un Miembro Administrativo. Solo les doy un consejito que a la larga o a la Corta va a beneficiarlos a todos. Tienen que saber tratar a los usuarios de una manera mas carismatica, no atacar al usuario con comentarios y tildando por malas interpretaciones de cosas que no llevan el sentido. Ademas si creen que su comentario tenia algo cercano a lo racista porque se lo aprobaron y saliò publico?, el Objetivo era crear la Polemica a travez de una respuesta de un usuario?. Hay muchas maneras de solucionar la preocupaciony la mejor no es atacandolo
Primeramente el que dijo que el comentario era racista no fue un miembro de la administración. Luego las opiniones se dividieron en a favor y en contra. Somos adultos la mayoría de los que estamos aquí (sobretodo los que comentan), por lo que no creo que nadie se deba ofender por una respuesta, pues si tu no estás de acuerdo, das tu opinión y punto. Definitivamente estamos en una era de cristal, al final, los implicados directamente en el tema, no se han quejado. Y no se ha atacado a nadie, no se le puede llamar a opiniones diversas, un ataque. Si es por eso, no pudiéramos hablar de reggaetón, ni de Religión, ya que siempre una parte va a sentirse aludida.
Fíjate... Te aprobé el mensaje... Creo yo que aquí todo el mundo sabe cómo tratar a los usuarios, pero igual te doy las gracias por tu consejito.
Lo más gracioso es que si otro user cualquiera hubiera dado su opinión de manera similar, estoy segurísima de que tú no hubieras publicado este tema... Pero claro, pertenece al staff la chica...
Aquí se aprueban los comentarios mientras no incumplan las reglas del foro, y para crear debate... Si a ella le pareció racista es SU OPINIÓN PERSONAL, y por tanto está en su DERECHO de responderle, ya que todos somos usuarios. Saludos
No te hablo de lo que fue el Foro JC en aquel Momento que no tenia STAFF que se respetara, te hablo del de Ahora, del que tiene un Miembros del STAFF los cuales se pueden contar para cualquier duda y siempre estamos online a espera de la Ayuda del Usuario, pero este no es el tema.
Esa parte muy sencillo que debe saber como Tratar al user y siempre de la mejor manera, Vuelvo y repito, ser Miembro Administrativo no es solo tener el cargo con privilegios. Es mucho mas. Tienen que ser la estrella del foro, no sale a resulcir la groseria de un usuario comun que la groseria de un miembro del STAFF, yo soy el que no entiende que es lo dificil de entender a la idea que quier llegar
Todo el mundo tiene derecho a dar su sincera opinión y cada cuál interpreta las cosas a su manera,siempre y cuando se respete y se ofenda todo bien,si un administrativo no está de acuerdo con algo pues que opine no hay problema con eso,tu sabrás más del tema ya que estas más consciente de esas cosas,saludos✌?
Deberian de tomar ya el foro como ahora los trabajos aqui en Cuba que mientras mas titulos tengas mejor es tu cargo en el trabajo. hace un tiempo atras he notado de que cuando las opiniones no van en un mismo sentido, pues ya o la informacion es Incorrecta o carece de base sòlida en el comentario. Lamentablemente no todos los que estamos aqui somos universitarios, ni estamos para crear composiciones universitarias de 2 hojas para ganarnos el like. Simplemente damos el punto de vista de nosotros hasta el punto que lo queremos dar sin alargar tanto la idea. Javierba por una pequeña respuesta que no llega a las 2 lineas està creando mas polemica que el mismo tema por una mala interpretacion de un miembro Administrativo. Creo que deberian de ser mas abiertos a las ideas de cada usuario a la hora de nuestros comentarios.
Precisamente como pertenece al STAFF es por lo cual creo este tema. tal vez ahora me ven como el (MALO) pero no es tan asi. Como lo vi mal, lo pudo haber visto cualquier otro, pero claro, tuvo que salir(LA NOTA). Simplemente me vi en la necesidad de crear el tema y ver mi punto de vista de las Cosas, soy un Usuario mas, tengo derecho a la opinion CIERTO?
Precisamente como pertenece al STAFF es por lo cual creo este tema. tal vez ahora me ven como el (MALO) pero no es tan asi. Como lo vi mal, lo pudo haber visto cualquier otro, pero claro, tuvo que salir(LA NOTA). Simplemente me vi en la necesidad de crear el tema y ver mi punto de vista de las Cosas, soy un Usuario mas, tengo derecho a la opinion CIERTO?
Tienes todo el derecho a tener tu opinión, como mismo yo tengo derecho a responderte. Yo no te veo como el malo, tú tampoco me veas como que te estoy atacando. Saludos
Si el comentario lo hubieras hecho tú, igual hubiera sido publicado, por lo tanto queda anulado el argumento de que "por privilegios administrativos". Yo también di mi opinión en ese tema, como la dieron otros usuarios. Hombre, es que si es por eso, los reparteros andarían buscándome con antorchas porque siempre critico al reggaeton.
Ah, como ha dicho OscaritoD, el primer usuario que consideró dicho post como racista, no es un miembro del staff... Pero ya argumentar esto sería entrar en bucle
Nooo, para nada, no siento la respuesta de ninguno de ustedes como un Ataque, todo lo contrario. Lo unico que veo en sus respuestas es que ninguno quiere dar su Brazo a torcer y reconocer de que deben de limar un poco a mejor el trato al usuario a la hora de responderles( Aclaro de que no son todos los ADMINISTRATIVOS, ni tampoco es solo la que se Hace REFERENCIA), siempre aclaro todo porque es tendencia de que las cosas se malinterpreten.
Entiendo que así es el debate, todos tenemos formas distintas de pensar, personalmente nadie debe molestase , puede por ejemplo la opinión de OscaritoD con respect a regaeton a mi no me guste, pero ok es su gusto y quien soy yo para cambiarlo? La diversidad de pensamientos es lo que hace debate, de lo contrario si todos estuviéramos de acuerdo no le veo sentido alguno.. recomiendo coman quimbombó y mucha agua al domino .. esto es para relajar y no consumir disgustos
Yo se que la Primera Persona que hablò de racismo, pero fue un Miembro del STAFF la que valida esa Afirmacion que otro usuario que no lleva ni 48 horas de registrado cree que es Racismo... Cual es la base, cual es la Prueba que afirma con Argumentos de que lo que se plantea es Racismo?. Aun no me explico?. Es que es logico, no tenemos la Misma manera de ver las cosas, lo cual este es el resultado...
Lo sabes ahora porque tuviste que revisar el tema completo de nuevo, en primera instancia si pensaste que había sido un miembro administrativo. Hay que leer primero.
Natural de ustedes cuando se sienten Amenazados con algun tema que los toque, Escudarse en base a hechos irrelevantes no los hace mas fuerte, sino mas debiles. En fin, mi consejo: cambien su actitud con respecto al trato de los usuarios, solo eso.
Esta afirmación demuestra cierto rencor hacia nuestras personas, lo que puedo haber condicionado en su malestar y dando como resultado la creación de este tema.
Esta afirmación demuestra cierto rencor hacia nuestras personas, lo que puedo haber condicionado en su malestar y dando como resultado la creación de este tema.
Yo también considero el hecho irrelevante, pero tú creaste el tema, y ya has hecho bastantes egocoins con él.
Una vez mas errado y Tratando de Cambiar la idea al tema que he creado. Rencor hacia ustedes, para nada, en cierto modo somos Colegas porque Aunque de diferentes FOROS somos Miembros del STAFF, incluso tengo muy buenas relaciones con miembros del STAFF de este FORO, que contar ahora seria alargar la idea y no es el punto. Malestar si, por el trato que alguno de ustedes presentan que deberian Limar, vuelvo y repito una vez mas.
Hola ,pues eh leído algún que otro comentario y debo decir que no me gusta escribir mucho ,creo que no hace falta una composición para comunicar lo que quieres decir (algunos si y pues felicidades ) , los que me leen saben que suelo ser directa ,aveces me paso pero siempre siendo directa y bien clara en lo que quiero comunicar , cuando estoy en debate con los users su rango no influye en mi opinión,. eh sido participe de muchos debates y algunos han estado en contra y otros a favor pero venga que hasta yo eh estado en contra y a favor de ciertas cosas ,si creo que los admin deben tener tacto por que las personas se dejan influenciar por el respeto casi miedo que sienten hacia un miembro de la administración ,vine de un foro que no estabas de acuerdo en algo y te baneaban (aunque nunca lo hicieron contra mi personalmente en ese foro vi como hechaban amigos mios solo por pensar diferente, que falta de ética dios mío ) El punto es que solo por ser líder no significa que no puedas errar pero hay que tener en cuenta el trato y cuidado a los usuarios dado el cargo que representan pero eso no es causa suficiente para limitar que un miembro administrativo de su opinión libremente siempre y cuando no incumpla los reglamentos del foro que ejemplo tienen que dar y lo saben . Espero que me haya dado a entender ,es difícil ser admin y que no vean como ataque cuando están en contra de algún ideal pero hello ,no soy admin y también han estado en contra de lo que digo y mas que ataque me resulta interesante , el debate lo veré como ataque si ocurre explícitamente no por que eso imagine yo .
Pd: apoyo ciegamente a soma y su opinión del reggaeton, es arte XD y un alivio saber que mas personas como yo tienen sentido común aunque respeto si otros lo disfrutan solo que hasta esos que los disfrutan critican otros géneros soo lo haré también y con pruebas no con justificaciones de no se por que te gusta si no se entiende nada en english ,perdón ?! El tuyo canta en español y no lo entiendo :/ es un barbuseo torturante que para que te cuento y autotune señores el viejo y confiable ?.
Pues explica de forma directa cuál es el malestar. Hablando de forma tan ambigua no podemos entender. No creo que el malestar sea por el tema del racismo. Explica bien entonces.
EH notado que en otros foros los admin no se relacionan con los user , en este si , por que ellos también fueron users y sufrieron a manos de un admin sin ética y bruto consolidado ,no creo que sobrepasen la línea sin sentir en carne propia lo incómodo que es ser un simple user ,me refiero a no dejarse corromper y ciertamente nadie es perfecto pero eh visto cosas peores que solo exponer tu opinión y que te den razones para demostrarte que estas equivocado , seamos claros esta gente son tan trasparentes que aprobaron este post y no te banearon , si llega a ser en otro foro hubiera pasado es la diferencia entre ambos grupos administrativos pero se sabe cuando has tenido roce con otros foros .
Nooo, para nada, no siento la respuesta de ninguno de ustedes como un Ataque, todo lo contrario. Lo unico que veo en sus respuestas es que ninguno quiere dar su Brazo a torcer y reconocer de que deben de limar un poco a mejor el trato al usuario a la hora de responderles( Aclaro de que no son todos los ADMINISTRATIVOS, ni tampoco es solo la que se Hace REFERENCIA), siempre aclaro todo porque es tendencia de que las cosas se malinterpreten.
A ver, dices al final de este mensaje que la tendencia es que las cosas se malinterprete, pero el unico modo de que no haya malentendido es hablar claro y transparente.
Dices que debemos limar un poco el trato a la hora de responderle a los Usuarios por parte de la Administración, después que no son todos los administradores, pudieras decir (ya que si usas esas palabras es porque tienes base) que Administradores son? Actualmente el foro cuenta en el Staff con SkynetLucienOscaritoDIvanyEclipseIzaelCOCONAUTAkujosnowwAlexia ahora para que no haya mas malos entendidos y malas interpretaciones, pudieras decir quien ha maltratado a alguien, es que si tu objetivo del mensaje es para "ayudar" a que mejoremos, lo mas correcto es señalar el problema.
No lo tomes como algo personal, pero así es el unico modo de arreglar las cosas.
Los que me conocen aquí saben que hablo bastante, ya sea en los posts o en general. Además, me leo todo el hilo de un post para saber la dinámica del mismo. Hasta ahora, de este hilo, solo he sacado en claro dos cosas:
1. ¿A qué post te refieres cuando hablas sobre comentarios racistas? Porque por más que busco, no me ubico. Quizá sea mi perspectiva, por lo que, te pido, me indiques.
2. La forma de dirigirse de parte del staff hacia los usuarios.
En este punto me voy a detener por un pequeño detalle: soy de los miembros más recientes del mismo, y hasta el otro día, era un usuario más. Comentaba, ganaba mis egocoins y reacciones como todo el mundo. Sin ánimo de antagonizar. Cuando presenté una incomodidad, me dirigí a un miembro del staff que seguía el hilo donde sucedió el evento. Muy amablemente me atendió, y se sofocó la situación.
¿Sabes cuál es la diferencia entre alebrestar un gallinero y la diplomacia?
La primera es sonar calderos metálicos.
La segunda es dialogar.
Mi punto, para que quede claro a todo el que me lea, es este: cuando exista una disconformidad, sea el tema que sea, los usuarios SIEMPRE pueden dirigirse al staff del foro. Estamos disponibles, y bajo ningún concepto los usuarios se deben sentir intimidados por un cargo. De hecho, el cargo es lo único que permite ayudar a solventar la inquietud en cuestión.
Hay muchos comentarios que no se aprueban porque NO CUMPLEN con las reglas del foro. Dichas reglas se han redactado por una razón, y es deber de ABSOLUTAMENTE TODOS el leerlas. AkaMe, como administrador o miembro de staff que mencionas ser en otro foro, espero que este punto sea común tanto para AlterEgo como para tu foro, y para todos los demás.
Dicho esto, exhortamos a todos los miembros del foro que, cuando presenten dificultades, notifíquenlo, y se les ayudará.
Hablaré en este tema desde la antipatía que me caracteriza pues es un tema y no algo a lo que tengo que dar solución. Algunos usuarios tienen la tendencia a creer que por pertenecer al staff uno es un semi dios o algo parecido, eso está mal, somos personas que hacen funcionar la maquinaria, simples esclavos, mientras ustedes entran para divertirse, tiburonear o stalkear nosotros entramos aunque no tengamos ganas ningunas porque si no lo hacemos este barco se hunde. No somos semi dioses, somos trabajadores ciertamente, y esa opinión de que uno solo por decir "Me parece que est o está mal" creo que está bastante errada.
Te explicaré por que este tema me parece un sin sentido:
1- No sugieres nada, no encuentro una base para el comentario
2- Hablas del trato de la administración hacia el usuario pero el usuario no fue hacia el administrador en pleno uso de las funciones de este, no estaba presentando una queja y fue atendido, no se acercó a este y fue tratado mal, no se le llamó la atención de manera déspota o arbitraria. Solo se trata de un debate entre dos personas en un tema malamente.
3-
Este comentario es muy mal interpretable y podría tomarse tanto como racismo como misoginia, si quería hacer alusión a algo en especifico no debió dejarlo colgando del aire.
4- No le veo sentido más que propaganda y amarillismo de tu parte, sin ánimos de ofender estoy dando mi opinión con respecto a este tema en específico, no sea que ahora nos explote la patata.
Como miembros de la administración somos tanto usuarios como administradores y fuera de nuestras funciones podemos usar nustro puesto de usuarios para interactuar con las personas del foro de manera tal que sin violar las reglas del foro mismo que ayudamos a crear nos relacionemos con este ya sea en comentarios o nuestro actuar cotidiano. No veo por que crear un tema porque un administrador me respondió en un tema que mi comentario se leía racista. Esto solo sucede porque al ser un miembro administrativo tenemos un pequeño grupo al que señalar con el dedo, de ser un usuario como Nugget quien para comenzar señaló lo mismo no se generaría malestar ni nadie se sentiría reprimido. El ser humano siempre mirará hacia arriba en situaciones como estas haciendo responsable a otros de sus actos, que el comentario pueda ser malentendido no es culpa de quien lo malentiende sino de quien dio pie a que esto fuera así y en honor a la verdad, el usuario en cuestión no tiene ningúna alerta o amonestación por causa de este tema ni se le requirió por mal comportamiento. Dejemos de mirar hacia arriba, dejemos de intentar culpar a otro de lo que creemos que es una injusticia y sentémonos más en compartir y no en esperar a que alguien me mire feo para dar las quejas.
Con respecto al trato, más que sabido, todos nuestros miembros saben como portarse perfectamente, nada que deba ser repetido. Gracias a esto he sido bastante permisivo con el trato de algunas personas hacia la administración y severo con su trato hacia otros usuarios. Pero no malentienda esto para comenzar campañitas de ningún tipo, tomaré cada caso de manera aislada y se analizarán ambas partes individualmente. No soy de tomar bandos, soy de pensar claramente y he pensado claramente con respecto a este tema. Está cerrado. Espero que se entienda.