Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

PeppaPig besto Seinen

User23

Nivel 1
Puntos de reacción
187
No sé ustedes pero Peppa pig me parece no solo el mejor Seinen sino el mejor anime de la historia, desde que leí la novela Ligera me pareció una obra maestra , el manga no se queda atrás y el anime tiene una gran adaptación y una excelente animación por parte de MAPPA , lo mejor fue la colaboración con Shingeki no Kyojin donde Eren y mamá Pig tienen una relación NTR que deja devastado a papá Pig , no sé qué opinan ustedes de esta maravillosa obra

No sé ustedes pero Peppa pig me parece no solo el mejor Seinen sino el mejor anime de la historia, desde que leí la novela Ligera me pareció una obra maestra , el manga no se queda atrás y el anime tiene una gran adaptación y una excelente animación por parte de MAPPA , lo mejor fue la colaboración con Shingeki no Kyojin donde Eren y mamá Pig tienen una relación NTR que deja devastado a papá Pig , no sé qué opinan ustedes de esta maravillosa obra
Estoy totalmente de acuerdo con mi amigo el entusiasta y me alegra que haya alguien que pueda ver todo ese potencial en Peppa pig yo no sabría clasificarla, tiene un dramatismo en cada capítulo digno de una novela brasilera ( Xq el papá de Pepa pig no trabajaba ? ) era uno de esos misterios de la serie que nos tenía enganchados ( El hermano de Papa tenía problemas mentales?) otro misterio un gran drama y increibles ecenas de pelas :giggle:

Dios mío .... Pepa pig , una serie con ese nombre PepaPing ?me muero de la risa . Pepa jajajaja, se imaginan una de nombre Paco Pu ????acerca del burro Paco o Pito y Peto (dos guanajos en apuros) que manera de reírme jajajajaja ??

Dios mío .... Pepa pig , una serie con ese nombre PepaPing ?me muero de la risa . Pepa jajajaja, se imaginan una de nombre Paco Pu ????acerca del burro Paco o Pito y Peto (dos guanajos en apuros) que manera de reírme jajajajaja ??
Mi querido Deimos en cuanto veas el capitulo de Pepa pig llamado " Pepa perdió su bufandita" veras que es una hombra de arte , mucho drama misterio y sobre todo un dibujo y peleas extraordinaria :giggle:

Mi querido Deimos en cuanto veas el capitulo de Pepa pig llamado " Pepa perdió su bufandita" veras que es una hombra de arte , mucho drama misterio y sobre todo un dibujo y peleas extraordinaria :giggle:
Deja deja , ya con las felpitas que se perdieron aquí por feisbus tengo . Esos japoneses están todo loco , si dices drama en caracterización de ese capítulo y en la serie como tal , agarrate a dar gritos y secciones del psicoanálisis después ¿ O es que nadie veía las pelis japonesas infantiles de mi época ?, todas eran un drama metratancosamente insufrible y traumático . Yo te lo agradezco en el alma pero ya con el Reordenamiento y el código ese de familia tengo pa dar gritos un mes .?

PeppaPig en verdad fue una serie traumatizante para mí, todavía hoy en día me preguntó por qué la ví en primer lugar, es más traumatica q ver perfecto blue, serial experimen line, Evangelion y Ergo proxy, una detrás de la otra

Mejor seinen? Tengo mis dudas. Dora es muy buen candidato también. En cuanto a animaciones y diseños los dos son obras maestras, pero creo que el argumento de Dora la exploradora es muy superior, llevando la psicología a límites insospechados, mucho suspense, mejor caracterización de los personajes. El mapa merece un Oscar.

Mejor seinen? Tengo mis dudas. Dora es muy buen candidato también. En cuanto a animaciones y diseños los dos son obras maestras, pero creo que el argumento de Dora la exploradora es muy superior, llevando la psicología a límites insospechados, mucho suspense, mejor caracterización de los personajes. El mapa merece un Oscar.
Concuerdo con usted mis disculpas, me había olvidado completamente de esta maravillosa obra , te hace replantear todo los existente y la forma de ver las cosas dado que la protagonista tiene problemas auditivos y visuales además está obra tiene una excelente trama dora comienza teniendo una relación NTR con el mono botas y el Furro del Zorro y su primo Diego al enterarse decide ir a la policía así que le pregunta a mapa cómo ir pero en el desarrollo de la trama Diego se entera que mapa es en realidad el amante de Dora y que está espera un hijo de él , bueno mejor no hago mas spoiler

Concuerdo con usted mis disculpas, me había olvidado completamente de esta maravillosa obra , te hace replantear todo los existente y la forma de ver las cosas dado que la protagonista tiene problemas auditivos y visuales además está obra tiene una excelente trama dora comienza teniendo una relación NTR con el mono botas y el Furro del Zorro y su primo Diego al enterarse decide ir a la policía así que le pregunta a mapa cómo ir pero en el desarrollo de la trama Diego se entera que mapa es en realidad el amante de Dora y que está espera un hijo de él , bueno mejor no hago mas spoiler
Mapa el padre del hijo de Dora??espera un momento wey q según el manga se descubre más adelante q el padre del hijo de Dora está entre Botas(el mono con botas fetichistas) y Barney(el Dino drogata) pero weno mejor no hacer spoiler la verdad....
Baffff concuerdo wey,nomás hay q ver la trama para quedarse enganchados,se te olvidó decir q como venganza contra Mamá Pig, Papá Pig se empató con Kira,pero esta relación en verdad es más fachada q otra cosa,las verdaderas intenciones de Papá Pig es escribir el nombre de Eren en la Death Note para poder recuperar a Mamá Pig... aunque nadie se ha percatado q George (el hermano de Pepa Pig) se ha unido a las filas de la Legión de reconocimiento para encontrar un dinosaurio de verdad dp pobre crío...

PD: Fuera de broma, alguien ha visto el cap donde llevan a Pepa Pig y a sus compañeros (otros animales xd) al zoo? Q mierd iban a ver ahí??

Jjjj me parece una broma ,si ustedes hablan de la misma Pepa pig q yo conozco jjj,creo q ya me quedé piripi jjj,na en serio para mí eso es traumático pa los niños ,es una kk ??

Atrás