¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Encuesta Peor género musical

Cuál es el peor género musical?

• Votantes totales
    5

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Puntos de reacción
20,242
Si bien, existen grandiosos géneros musicales como el Rock y el Metal, no todo es color de rosa, hay géneros que no deberían existir, ya sea por lo malo de sus letras, la falta de talento de los cantantes o lo repetitivos de sus backgrounds. Este tema es para que elija cuál considera que es el peor género musical. Yo sé que ahora mismo estás queriendo marcarlos todos, pero debes elegir uno.

Nota, debiste incluir todos ..
quien te dice a ti que Rock y el Metal le gusta a todo el mundo ? Claro que no todo es color de rosa , es problema de gustos y por ejemplo los tuyos no tienen porque gustarme a mí o a otros , además no incites a que marquen todos que tú no eres el papá del ritmo 🎶 😁 con que a alguien le guste basta , no es obligatorio escuchar lo que nos desagrada , que unos cuantos digan acá no deberían existir ahhh créanme que por eso dejara existir, todos somos libres expresión… deléitense rripiandolos .

Nota, debiste incluir todos ..
quien te dice a ti que Rock y el Metal le gusta a todo el mundo ? Claro que no todo es color de rosa , es problema de gustos y por ejemplo los tuyos no tienen porque gustarme a mí o a otros , además no incites a que marquen todos que tú no eres el papá del ritmo 🎶 😁 con que a alguien le guste basta , no es obligatorio escuchar lo que nos desagrada , que unos cuantos digan acá no deberían existir ahhh créanme que por eso dejara existir, todos somos libres expresión… deléitense rripiandolos .
Cómo voy a poner el rock y el Metal al lado de semejantes abominaciones. No aprietes XD

Ahora vas cuestionar x cual uno vota? Alabado señor .. concéntrate tu ritmo 😝
No importa, aún puedes ser salvada de las barbaridades esas que tú escuchas

Cómo voy a poner el rock y el Metal al lado de semejantes abominaciones. No aprietes XD
Bueno .. de estar incluidos en la lista lo chapeo fíjate tú que cosa más linda .
No importa, aún puedes ser salvada
Y tu ahora asumiste papel de Sr JCristo ? ni así .. 😁
de las barbaridades esas que tú
Yo verdad ? siga escuchando su musica loca
y seguiré . Final

Bueno .. de estar incluidos en la lista lo chapeo fíjate tú que cosa más linda .
Porque tienes malos gustos musicales. Eso pasa.

tu ahora asumiste papel de Sr JCristo ? ni así
Veremos Potter, después no digas nada cuando te empieces a vestir de negro, a usar lentes rojos y to eso.

Yo verdad ? siga escuchando su musica
Y quién más si no? Yo no escucho al Choco, ni al Bebesito ese que parece que está susurrando.

Porque tienes malos gustos musicales. Eso pasa.
No soy perfecta jajaja
Veremos Potter, después no digas nada cuando te empieces a vestir de negro,
De luto? Na
a usar lentes rojos y to eso.
🤣🤣🤣🤣🤣

Y quién más si no?
Lógico yo.. no tu … siga con su ritmo y deje al resto
Porque tienes malos gustos musicales.
Es mi problema 👿
Eso Yo no escucho al Choco, ni al Bebesito ese
Ni tú mismo sabes lo q estás perdiendo ahhh 😂😂😂 … hay que ser multicultural. no seas inculto .. son músicos de tu país 🇨🇺😌

Enciendo el tv y veo que la Mesa Redonda estuvo dedicada al reparto. Se dice que el panel estuvo integrado por el doctor en ciencias Kira Okita Makita o que se yo , el máster en ciencias W1re y los licenciados Claud92, Ryuzaki y Kenita [bueno esa dijo que no podria asistir por que tenia una agenda apretada con las Tulas). Todos ellos llegaron a la conclusión que según el tamaño de La Totaila uno dice Wao Pedro, pero si no eres capaz de meter El Toque entonces Tu tienes que pagar pa verla. Se dice que Soma hizo de moderador por Randy.

Enciendo el tv y veo que la Mesa Redonda estuvo dedicada al reparto. Se dice que el panel estuvo integrado por el doctor en ciencias Kira Okita Makita o que se yo , el máster en ciencias W1re y los licenciados Claud92, Ryuzaki y Kenita [bueno esa dijo que no podria asistir por que tenia una agenda apretada con las Tulas). Todos ellos llegaron a la conclusión que según el tamaño de La Totaila uno dice Wao Pedro, pero si no eres capaz de meter El Toque entonces Tu tienes que pagar pa verla. Se dice que Soma hizo de moderador por Randy.
1000095353.webp

Bueno, no hay géneros malos, todo es cuestión de gustos, la música en general es buena, cada país tiene su cultura y costumbres y eso debe respetarse aun si no nos gusta nada, pero sí hay músicos malos, eso sí existe, si a un músico de esos lo ponen a hacer otro género, hasta ahí llegó el género, sólo que se pone para el que más fácil le resulta, uno con seguidores digamos más tolerantes.

Pero esa es mi opinión y no tiene porqué ser la más correcta tampoco.

Atrás