Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pen pals

Puntos de reacción
2,667
El término Pen Pal (o amigo por correspondencia) es bastante viejo y se ha hecho más popular con esta crisis que vivimos en donde el uso de las nuevas tecnologías ha sido vital.

¿Tienes algún amig@ que no sea cubano, y te escribas con el/ella? ¿En qué idioma se escriben? ¿Te gustaría conocerl@ algún día?

Yo tengo amistades en Rusia y México. Con las amistades de Rusia nos comunicamos en inglés y a veces alemán pero nada de russki que está difícil ?

Yo tengo amistades en México,Argentina,Uruguay,Colombia,en España tengo unos cuantos,en EE.UU y otro de Canadá con el q ya no tengo casi contacto y bueno con casi todos me comunico en japonés XD nah sin broma en español y los de Estados Unidos me han pedido q les enseñe un poco de español y mas menos lo hago y han aprendido un poco aunque también han tomado lecciones por su cuenta y es muy guay

Si, he tenido amigos así, a veces incluso son con los que más libertad puedo hablar de algún tema o algo que me pasa.
La mayoría son de Latinoamérica, a ver, que es difícil encontrarse con un contacto de habla no hispánica en WhatsApp muchas veces. Tengo amigos en México, Colombia, Perú, Bolivia y Argentina, cuando hablo con ellos es como estar conociendo esas partes del mundo donde viven. Y reconozco que me brindo como Guía turística hablandoles de Cuba, de su naturaleza y cultura.
Hace un tiempo también conocí a un italiano, de esos de los que esperas las fotos sean de él, guapo el chico. Aquí la conversación se hacía más complicada, el tipo hablaba un español básico, así que se recurría a la vieja confiable: el inglés y a veces incluso buscaba frases en su idioma.

Atrás