Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Payback time

Puntos de reacción
2,667
Imagina que la persona que siempre quisiste toda una vida pero siempre te ignoró y decía que te veía como un amigo, se enamora de ti luego de tanto tiempo. ¿Qué harías en esta situación? ¿Le darías una oportunidad o la mandaras al demonio?

Imagina que la persona que siempre quisiste toda una vida pero siempre te ignoró y decía que te veía como un amigo, se enamora de ti luego de tanto tiempo. ¿Qué harías en esta situación? ¿Le darías una oportunidad o la mandaras al demonio?
Bueno mi opinión quien me considera amigo es amigo hasta el final!,tiene que ser realmente que la chica me interesara toda una vida para aceptar su propuesta de tenerla como pareja, tiene distinto tipos de vista si siempre ha sido una amistad desde niños hasta la adolescencia y me halla fijado en la adolescencia porque no si seguirá luchando aunque me dijera que sólo soy "Un Amigo para ella" pero al notar cambio del rechazo de ella de una amistad ,y con el transcurso del tiempo se enamorará de mi creeme intentaría porque no.

Bueno primero q todo vería si tiene fiebre XD jj y le diría q el nivel de razonamiento mas lento q la velocidad en la q se transportan las babosas,ok no ya hablando serio pos seria una situación q me llevaría x dos vertientes muy opuestas...x un lado la incredulidad y por el otro quizás el anhelo de escuchar esas palabras,ahora q haría?pos si tuviera pareja en ese momento pos ala...a freír espárragos pero si no fuera el caso le diría q también le quiero pero no sin antes soltarle un..."tengo q pensarlo?" y no xq sea mala sino para enseñarle a decidir q hacer con sus emociones a tiempo.

Bueno todo depende, si aun me gusta y siento algo por esa persona pues, antes me gustaria salir a citas y conocer mejor como se comporta, pero si tengo pareja o ya no siento absolutamente nada por mi amigo, lo siento mucho pero...ya paso

Atrás