Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Paso a paso, como afrontar un stalkeo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,583
Paso 1.
Limpieza general del perfil. Mientras tengas el perfil vació, el stalkeador no puede ver nada de lo que comentaste o escribiste
Paso 2.
Clausura permanente del perfil. Si cierra el paso para todos los usuarios del foro incluyéndote, no habrá paso alguno para las vistas
Paso 3.
Localiza y échale agua bendita. Cuando localices al stalkeador, coger tu mejor frasco de agua bendita y echarle en los ojos, luego leerle un versículo del periódico Granma, y verás como este saldrá corriendo... Ejemplo, lee las culturales...
Paso 4.
No hacerle caso a los comentarios, o responderle de forma sarcástica como mismo hace Kira. El caso es que, el stalkeador no vea el más mínimo interés por su comentario, que no te afecta en nada, es decir, que prácticamente lo que te ofrece es más fama a tu persona. Mira como este comentario..

No sé tú pero yo ví esto y me dije wao mejor me divorcio que esto no lleva a nada bueno.....
La quiero, pero es tan tóxica que no suelta la correa.
Paso 5.
Stalkear es como una droga, una vez que lo pruebas no la puedes dejar de soltar, por eso, desmoles la receta de su propia medicina. Por eso, te creas un perfil, y cuando sientas que te están stalkeando, te creas otro para desviar al stalkeador a la cuenta trampa, así como estas Yeyin Yanluks91, incapaz que se enteré
Paso 6.
Nunca, pero nunca, lo sigas, una vez que le des seguir al stalkeador, PUEDES DICTAR TU SENTENCIA. Ejemplo, yo sigo a Caperucita Roja, todo el mundo la conoce, ahora es mi matrimonio, no matrimonio, y saben lo intensa que es, en cuando mirar hueco se dice, una vez que la seguí, recuerdo con su tema Sadomasoquista, ya esta chica no para de pedirme opresión, y trato de darle ese placer, pero como todo, TODO EN SU MOMENTO
Paso 7.
No expongas tu belleza como MarcosHLG que puede suceder dos cosas, o se maraville de su belleza algo rara de ver, o que ser reinicie el servidor de universum.

Ahora. Como último paso: La próxima vez que tengas deseos de stalkear a tu ex, o revisar lo que está haciendo tu pareja, piénsalo dos veces y trata de aguantar las ganas. Recuerda que "en exceso todo es malo" Hasta tener todo el día la correa puesta...

Esto ha sido un sabio consejo de mi parte, para ustedes, y con mucho amor para los stalkeadores, que no voy a mencionar por políticas del foro, sin más me despido, y gracias por perder su tiempo. Chao

Paso 1.
Limpieza general del perfil. Mientras tengas el perfil vació, el stalkeador no puede ver nada de lo que comentaste o escribiste
Paso 2.
Clausura permanente del perfil. Si cierra el paso para todos los usuarios del foro incluyéndote, no habrá paso alguno para las vistas
Paso 3.
Localiza y échale agua bendita. Cuando localices al stalkeador, coger tu mejor frasco de agua bendita y echarle en los ojos, luego leerle un versículo del periódico Granma, y verás como este saldrá corriendo... Ejemplo, lee las culturales...
Paso 4.
No hacerle caso a los comentarios, o responderle de forma sarcástica como mismo hace Kira. El caso es que, el stalkeador no vea el más mínimo interés por su comentario, que no te afecta en nada, es decir, que prácticamente lo que te ofrece es más fama a tu persona. Mira como este comentario..

Paso 5.
Stalkear es como una droga, una vez que lo pruebas no la puedes dejar de soltar, por eso, desmoles la receta de su propia medicina. Por eso, te creas un perfil, y cuando sientas que te están stalkeando, te creas otro para desviar al stalkeador a la cuenta trampa, así como estas Yeyin Yanluks91, incapaz que se enteré
Paso 6.
Nunca, pero nunca, lo sigas, una vez que le des seguir al stalkeador, PUEDES DICTAR TU SENTENCIA. Ejemplo, yo sigo a Caperucita Roja, todo el mundo la conoce, ahora es mi matrimonio, no matrimonio, y saben lo intensa que es, en cuando mirar hueco se dice, una vez que la seguí, recuerdo con su tema Sadomasoquista, ya esta chica no para de pedirme opresión, y trato de darle ese placer, pero como todo, TODO EN SU MOMENTO
Paso 7.
No expongas tu belleza como MarcosHLG que puede suceder dos cosas, o se maraville de su belleza algo rara de ver, o que ser reinicie el servidor de universum.

Ahora. Como último paso: La próxima vez que tengas deseos de stalkear a tu ex, o revisar lo que está haciendo tu pareja, piénsalo dos veces y trata de aguantar las ganas. Recuerda que "en exceso todo es malo" Hasta tener todo el día la correa puesta...

Esto ha sido un sabio consejo de mi parte, para ustedes, y con mucho amor para los stalkeadores, que no voy a mencionar por políticas del foro, sin más me despido, y gracias por perder su tiempo. Chao
Muy bueno esto xD pero a los stalkers no les va a gustar mucho este post jajaja les estás jodiendo el negocio.... conozco una personita q probablemente te quiera ahorcar con esa correa de la q hablas por joder su diversión....no es así "diablillo"? XD (no,no respondas,no te quiero exponer jajajaja)

Paso 1.

Ufff perfil virgen 7u7...

Paso 2.

Cómo a la linda de Maggie86 que cerró el perfil y para contra va a conversar para el mío, los escualos! Te los ganas mi ciela.
Fuera de Azuna hay otros users misteriosos que esconden en su perfil la fórmula para contruir una bomba nuclear cómo ホワイトレイヴン .
Creo que la última vez que lo tuvo abierto fue en AlterEgo.

Paso 3.

Esa idea está buena, quizá se me arreglan los ojos y tengo más tiempo para stalkear.

Paso 4.

Ejem..... querido soy stalker y como bien reconociste en otro post tengo malísima memoria, (para algunas cosas no) a veces se me olvida que le escribí un msj en el perfil a alguien hasta que me conteste, eso no me impide stalkear. Además por muy poco comunicador que sea el usuario, siempre aparece el niño ese de las letras rojas que se me olvidó como se llama, y pos te pones a conversar con él y ya está. Incluso aparecen más gente, porque esté talento innato para stalkear es atrayente y no lo tiene cualquiera.....

La quiero, pero es tan tóxica que no suelta la correa

Claro niño si suelto la correa te deprimes y mueres, o sea no muerdes pero ñoo ahí que tenerte bien sujeto.

Paso 5.

Si we :'v y yo pensando que había otra viciosa del animé que no se había dado cuenta que ya el nombre Touka estaba fichado.
Además también caí en esa trampa con MarcosHLG el lindo tiene otra cuenta como Fobo's Deimons.....

Paso 6.
Nunca, pero nunca, lo sigas, una vez que le des seguir al stalkeador, PUEDES DICTAR TU SENTENCIA.

Esto..... sorry guapo pero estoy en desacuerdo yo ni sé quién me sigue no me fijo mucho en eso, bueno exepto cuando me llegó la notificación "Covid-19 te está siguiendo" ahí si me asuste un poco XD.

Ejemplo, yo sigo a Caperucita Roja, todo el mundo la conoce, ahora es mi matrimonio, no matrimonio, y saben lo intensa que es, en cuando mirar hueco se dice, una vez que la seguí, recuerdo con su tema Sadomasoquista

Ya supera nuestro divorcio Kira, venga que todo él foro te ha visto andar llorando por ahí....
Y si me seguiste en ese tema por algo será buajajaja, te hace falta un látigo en tu vida...

Paso 7.

Bueno si esto es peligroso, me pasó de stalkeadora a * insertar sticker de tiburón * ok no ...

La próxima vez que tengas deseos de stalkear a tu ex, o revisar lo que está haciendo tu pareja, piénsalo dos veces y trata de aguantar las ganas. Recuerda que "en exceso todo es malo"

Seee bueno fuera del foro stalkear no es demasiado saludable (hay sus excepciones) y stalkear en facebook NO HAGAN ESO no es para nada saludable hay las mentes que encuentras solo usan un peque porciento de su cerebro (porq si porque para usarlo más tenemos el foro)
Y pos es mejor que no o puede que termines plan popopopopo... Ni yo hago eso....

Hasta tener todo el día la correa puesta...

Lo siento Kira pero ese día te portaste mal...

y con mucho amor para los stalkeadores

Siiii fíjate que hasta me asusté, yo sabía que tú me amabas pero no para tanto o sea hacer todo este tema por mí wao.
Kira gracias por todo el tiempo invertido ideando este plan siniestro para que no pueda stalkear a los demás y tenga ojos sólo para ti, pero ya te dije que lo nuestro no funciono y no vamos a volver pero en el fondo de mi dolor de cabeza siempre habrá un pequeño espacio para ti.

Clausura permanente del perfil.
por eso lo tienes cerra´o !!! ? ...ahora tengo q conformarme con los memes q pongas solamente en el tema hecho para esto ?
Ejemplo, lee las culturales.

tú lo q estás incitando a un suicidio colectivo no? ...jajaja...quieres a to el mundo muerto!, porq aquí...ejem...ejem! ...quién no ha stalkeado un perfil??‍♀️
No hacerle caso a los comentarios
ves!? ya le quitas la diversión .... creéme en un día de aburrimiento no viene mal la visita de un stalker al perfil...mal consejo ese! ?

aquí la prueba ...y por escrito!!!!! ...q al final ...si los quieres en tu vida! ?
TODO EN SU MOMENTO
Caperucita Roja ojito ? eeehhh!...q este con el disi y con el mulo, te está tirando los tejos! ?
No expongas tu belleza como MarcosHLG

obviooo!!!... y mira q se lo advertí! ?‍♀️
y gracias por perder su tiempo. Chao
seeee .... ya te estás creando temitas y le das tela y tela...pal money ? ...si ya le pasaste a la Shere...y mira q esa bola estaba milloneta... Kirito estás echo todo un ejemplo a seguir ...tienes el 1 en todo! ?
.no es así "diablillo"? XD (no,no respondas,no te quiero exponer
Teto ?‍♀️?

Por suerte a mí me stalkean poco, más bien 0% actividad de stalker para mí. Tampoco me gusta cultivar el arte del stalker. A no ser que vea alguna flaca rica por Facebook y lance de lleno a profundizar en su perfil, aunque no es mí habito. Todavía si fuera por Insta-Woman ya sería otra cosa. Ya sabes que soy una mala persona por ese lado ¡No me juzgues!

Cómo a la linda de Maggie86 que cerró el perfil y para contra va a conversar para el mío, los escualos! Te los ganas mi ciela.
Fuera de Azuna hay otros users misteriosos que esconden en su perfil la fórmula para contruir una bomba nuclear cómo ホワイトレイヴン .
Creo que la última vez que lo tuvo abierto fue en AlterEgo.
Eso es, problemas personales entre ustedes dos, yo como si conmigo no fuera esta respuesta... Por cierto, que hace cuervo en esta historia de amor, No me digas, es un poliamor?
Esa idea está buena, quizá se me arreglan los ojos y tengo más tiempo para stalkear.
Si bien recuerdo que a las brujas ni el agua bendita las mata...
Incluso aparecen más gente, porque esté talento innato para stalkear es atrayente y no lo tiene cualquiera.....
Si cualquiera tiene un día de atacado
Claro niño si suelto la correa te deprimes y mueres, o sea no muerdes pero ñoo ahí que tenerte bien sujeto.
Que buena eres, sabía que ibas a caer en el comentario trampa, que bien te conozco. Malo es, que mi importa TANTO tu comentario, que me sucede esto:
Ya supera nuestro divorcio Kira, venga que todo él foro te ha visto andar llorando por ahí....
3647753.jpg

Kira gracias por todo el tiempo invertido ideando este plan siniestro para que no pueda stalkear a los demás
Aquí siento el aire de egocentrismo?
y tenga ojos sólo para ti,
Nohombrenó, quien dice eso, si la verdad lo que deseo es que seas feliz, así que sea feliz, y espero que no JODAS al próximo...

Además, yo estoy tan feliz, que solamente lo hago para joder...
tú lo q estás incitando a un suicidio colectivo no? ...jajaja...quieres a to el mundo muerto!, porq aquí...ejem...ejem! ...quién no ha stalkeado un perfil??‍♀️
Tan solo quiero ofrecer mis mejores consejos, esos que me salen del alma
ves!? ya le quitas la diversión .... creéme en un día de aburrimiento no viene mal la visita de un stalker al perfil...mal consejo ese! ?
Solo recuerda, que existen personas de cristal, como chino amoroso que se toma todo a pecho, como si se le faltara, vamos
aquí la prueba ...y por escrito!!!!! ...q al final ...si los quieres en tu vida! ?
Es que así me siento más realizado. Cada cual con sus gustos raros no? A MarcosHLG le da por ponerse fotos de nudismo, a mi por aparentar ser feliz con la correa, cada cual con sus gustos no? Y tú con tu café..
Caperucita Roja ojito ? eeehhh!...q este con el disi y con el mulo, te está tirando los tejos! ?
Vas con mucha razón, mientras más de lejos la tenga, menos es la baba que me salpica
Kirito estás echo todo un ejemplo a seguir ...tienes el 1 en todo! ?
Sobre todo, en no vida social. Pero lo valiente no quita lo cortés, todo lo hago por el foro, y solo por el foro, creo que voy a terminar casado con marenostrum (ahora sale Maggie86, yaoi, yaoi, yaoi)
A no ser que vea alguna flaca rica por Faceboo
Luego por mp, nos pasamos unos cuantos contacto, que quede entre nosotros

1 - Limita la privacidad del perfil

2 - eres fe@ y no hace falta

¡¡Halli suelta ese papel cochino!!
Wajajajaa pobre alma en desgracia,todos lo culpan de algo jjj noup querida Cancio24 no hablaba de Teto xD
Ich liebe dich von ganzem Herzen, so wie du mich liebst....

No sabes cuantos libro de Alemán me tuve que leer, para recordarme cada palabras escrita en esa pequeña oración...

Ahora, suelta lo que tengas que soltar, y no te andas con más rodeos alte frau

Wajajajaa pobre alma en desgracia,todos lo culpan de algo jjj noup querida Cancio24 no hablaba de Teto xD
una personita q probablemente te quiera ahorcar

No sé asusten que esta hablando de si misma al parecer a veces le da por eso. En el fondo reconoce que también es stalker.... Igual él perfil de Zero Two le quedaba como anillo al dedo

Ich liebe dich von ganzem Herzen, so wie du mich liebst....
Alv...v: o sea no sé de q me hablas xd las cosas q hay q leer....no finjas ya acepté las cosas T~T) ?????
Ahora, suelta lo que tengas que soltar, y no te andas con más rodeos alte
io no tengo más nada q decir....deje el chisme ??? x cierto wen nennst du alt????!!! ._.)?

No sé asusten que esta hablando de si misma al parecer a veces le da por eso. En el fondo reconoce que también es stalker.... Igual él perfil de Zero Two le quedaba como anillo al dedo
Q casualidad q sea usted diab...señorita la q venga a aclarar eso jejeje

Alv...v: o sea no sé de q me hablas xd las cosas q hay q leer....no finjas ya acepté las cosas T~T) ?????
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Estoy seguro que los user se preguntará, Worüber zum Teufel reden diese beiden Dummköpfe?

io no tengo más nada q decir....deje el chisme ??? x cierto wen nennst du alt????!!! ._.)?
Für dich... No te hagas más la desatendida, si no quieres te de con un nanoscamatonte, para más info la cuervo
Q casualidad q sea usted diab...señorita la q venga a aclarar eso jejeje
Y así, se comunican las viejas brujas....

Y así, se comunican las viejas brujas...
Cuando hablamos sobre el diablillo Kira?seeeeeee UnU sabemos q sos stalker nene :b no te quería exponer pero Caperucita Roja tuvo q salir en tu defensa ? así q jejeje ya q querías hacerte el despistado preguntando de quién hablaba pos es de ti....ya acosaste hasta al pobre falling xD terrible el Kira
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Estoy seguro que los user se preguntará, Worüber zum Teufel reden diese beiden Dummköpfe?
Jajajaja seeeep xD
Für dich... No te hagas más la desatendida, si no quieres te de con un nanoscamatonte, para más info la cuervo
Lalalalalalala q hablas Kira? No te entiendo...????

Cuando hablamos sobre el diablillo Kira?seeeeeee UnU sabemos q sos stalker nene :b no te quería exponer pero Caperucita Roja tuvo q salir en tu defensa ? así q jejeje ya q querías hacerte el despistado preguntando de quién hablaba pos es de ti....ya acosaste hasta al pobre falling xD terrible el Kira

Jajajaja seeeep xD

Lalalalalalala q hablas Kira? No te entiendo...????
c6dabeddd9ab53d0afba4d9f6c4a5d53.jpg

No expongas tu belleza como MarcosHLG que puede suceder dos cosas, o se maraville de su belleza algo rara de ver,( LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS)
Que culpa tengo de ser tan hermoso y estar tan ricote , es más , voy a meter una foto con mirada seductora .
por eso lo tienes cerra´o !!! ? ...ahora tengo q conformarme con los memes q pongas solamente en el tema hecho para esto ?
Es que hay que ponerte una orden de alejamiento ?

¡Stalkqueadores a ella !

obviooo!!!... y mira q se lo advertí! ?‍♀️
Que usted me dijo , si a mí no se me pegan ni las moscas y? que yo sepa este no es el entredivercidades ?...que peste
seeee .... ya te estás creando temitas y le das tela y tela...pal money ? ...si ya le pasaste a la Shere...y mira q esa bola estaba milloneta... Kirito estás echo todo un ejemplo a seguir ...tienes el 1 en todo! ?
Con tanta baboseria no lograrás que te dé unas monedas ,puede que te ganes un día libre de trabajo.
El pobre , lo paga todo

Paso 1.
Paso 2.
Paso 3.
Paso 4.

Paso 5.
Paso 6.
Paso 7.

Paso 1.
Paso 2.
Paso 3.
Paso 4.

Paso 5.
Paso 6.
Paso 7.

Con mostrar tu bello carácter , los pasos sobran ?.
El agua bendita puede ser ácido sin querer? Por que me confundí de frasco? Yo creo q si todos nos confundimos de frasco, ya no van a stalckear más los stalkeadores . Propongo a la Asamblea de víctimas de stalkeo , abrir un chiringuito de "agua bendita " , y si creen q lo del ácido es una locura, no han visto Drácula
(㇏(●╥╥●)ノ) les hechas agua a los vampiros y aquello suelta hasta humo y todos sabemos q el agua no hace eso a menos que la hierbas... Y el precio del tomate ? ya está bajando.

Y el precio del tomate ? ya está bajando.
Eso esta infravalorado, un día están en 15, otro en 25, pero no me quejo, por lo menos están aun más machacados que antes, puré si es lo que no falta
Con mostrar tu bello carácter , los pasos sobran ?.
Pero digamos, que no TODOS tienen mi bello carácter, por eso invito a otros acosados por Caperucita Roja Reina del stalkeo, que se lean este tema para contradecir sus palabras llenas de venenos...
Propongo a la Asamblea de víctimas de stalkeo
Y todos son hombres... Porque el macho que se respete no stalkea, ni se pone en su nombre UWU... eso son los desviados como ragnar lodbrok

En fin, voy a tomar tu comentario como que me apoyas en mi tema, que bien, quien lo pensaba, la reina duraka, su emperatriz del fregadero, apoyando a Kira, el dios del nuevo mundo, en su movimiento contra el stalkeo, buylling y los comentarios ociosos de Lara Crofts...

Viste luis97, ya puedo cambiar mi titulo de Rey del Sarcasmo, a El noble del sadismo

Asere y yo q ni kería hablar pero
Halli suelta ese papel cochino!!
El pobre , lo paga todo
Ñoooo, cuánto amor hacia mi persona, aún más si está Kirita de x medio
Ño, xq seré tan sexy ?

Apoyo el comentario, El Princeso ya metió la nariz en casi todos los perfiles, mayormente de primerito, oe ni Delta, no te da vergüenza hacer un tema con ese título? Mira q eres descaraito

Ñoooo, cuánto amor hacia mi persona, aún más si está Kirita de x medio
Ño, xq seré tan sexy ?
Esa la misma pregunta que me hago yo, porque eres TAN sexy Teto
Apoyo el comentario, El Princeso ya metió la nariz en casi todos los perfiles, mayormente de primerito, oe ni Delta, no te da vergüenza hacer un tema con ese título? Mira q eres descaraito
Tu lo que estás resentida porque en tu perfil no me haya entrado, y si lo he hecho, no he hecho tanta estancia, mal por mí, soy una persona sin corazón, no te culpo. Pero solo busco personas interesante, la cual tu no me resultas...

Yo lo se, me lo has dicho antes
Pero tu a mi no, así q vete con tu queso a otro lado
4782e7d53d2491d900c0a1f7c97a8036.jpg

Ay! Que felicidad me dan tus palabras...

En fin, sujeto que sufre del trastorno semántico-pragmático, no me hago responsable de lo que escribo y no lo entiendas

Atrás